Mejoras para el futuro

Moderador: Junta Directiva

Grifas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:33 am

Mensaje por Grifas »

Para mi fue todo perfecto, la organización de 10. Lo que propongo para mejorar seria que la bolsa del corredor se pudiera coger en otros sitios como la de los corredores y que el agua de los avituallamientos fuese en botellín para poder cogerlos.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Grifas escribió:Lo que propongo para mejorar seria que la bolsa del corredor se pudiera coger en otros sitios como la de los corredores
en el primer mensaje de este hilo francisn escribió:-Recogida previa de bolsa del corredor en los mismos puntos de recogida que los atletas (Forum y otras tiendas de deporte), lo que permitirá que, sobre todo los de fuera, no anden tan estresados en los momentos previos a la carrera.
Grifas escribió:y que el agua de los avituallamientos fuese en botellín para poder cogerlos.
Por el momento la organización lo tiene muy claro: botellines cero.
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

Grifas escribió:Para mi fue todo perfecto, la organización de 10. Lo que propongo para mejorar seria que la bolsa del corredor se pudiera coger en otros sitios como la de los corredores y que el agua de los avituallamientos fuese en botellín para poder cogerlos.
Pero si a tí no te da tiempo a coger agua jajajaja :wink:
Grifas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:33 am

Mensaje por Grifas »

francisn escribió:
Grifas escribió:Lo que propongo para mejorar seria que la bolsa del corredor se pudiera coger en otros sitios como la de los corredores
en el primer mensaje de este hilo francisn escribió:-Recogida previa de bolsa del corredor en los mismos puntos de recogida que los atletas (Forum y otras tiendas de deporte), lo que permitirá que, sobre todo los de fuera, no anden tan estresados en los momentos previos a la carrera.
Grifas escribió:y que el agua de los avituallamientos fuese en botellín para poder cogerlos.
Por el momento la organización lo tiene muy claro: botellines cero.
Lo de la bolsa ya lo había leído, pero era para remarcar que seria una buena mejora. Lo de los botellines, OK, si dicen que nada, pues nada.
Grifas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:33 am

Mensaje por Grifas »

eduvito escribió:
Grifas escribió:Para mi fue todo perfecto, la organización de 10. Lo que propongo para mejorar seria que la bolsa del corredor se pudiera coger en otros sitios como la de los corredores y que el agua de los avituallamientos fuese en botellín para poder cogerlos.
Pero si a tí no te da tiempo a coger agua jajajaja :wink:
Jajajajaja, por eso lo había comentado, a ver si así podía coger algún botellín.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

La carrera está ESTUPENDA como está, pero aquí se trata de pedir mejoras no??...allá que voy. Sin complejos. No parece que sean nada fáciles de llevar a cabo porque supone más cabos para atar para la organización, dedicación exclusiva a los rollers, más dinero y esfuerzo. La fórmula actual en que todos seamos responsables de conocer y preparar bien la prueba es buena. Pero si se quiere que crezca en número por aquí se pueden mejorar cosas...

- Adelantar la salida 100mts como comentó Oto (o neutralizarla 500 o 1000 metros.
- En la rotonda del Hotel Urdanibia de Irún hay unos quitamiedos de los malos, es una rotonda con mucho tráfico y diputación o quien corresponda harían bien en protegerlos pero no sólo para la carrera...
- Lezo, testimonios de más de 60 por hora, con el filtro sin problemas pero en una carrera sin filtros y con tres veces más corredores... Por cierto, ¿Existe alguna cuesta en la que podamos entrenar velocidades de 60 por hora de una manera civilizada?. En ninguna de las carreras que he corrido este año he encontrado una pendiente así. Yo me ví seguro que conste.
- Por pedir que no quede, he oido que en carreras de patines en el extranjero ponían gomas para frenar en las cuestas
- Quizás hubiese estado bien un puesto de agua cerca del alto de Gaintxurizketa, que la velocidad es menor, pero no lo tengo claro si es buena idea....
- Las vías de tren no las he visto problema este año, pero un relleno para pasar sin saltito facilitaría las cosas..

Una curiosidad, la zona del topo de ventas que el año pasado tenía muchos baches la reasfaltaron dos días antes de la carrera, para nuestra suerte :wink:

Dichos estos "ideales" fue una gozada disfrutar de la oportunidad de volver a correr la behobia, con esta "familia" civilizada de rollers. :D :wink:

Enhorabuena a todos los que participaron :wink: y a la organización, que fue perfecta con lo que requiere una carrera de este tipo.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Partiendo de la base, como dice todo el mundo, que la organización fue un 10 (zorionak por la parte que te toca francisn :wink: ) y tal como dice luisja, sin complejos. Aquí va mi lista de los reyes magos:

- Zona de trintxerpe. Auténtico patatal, al estilo de la zona de universidades en los 15 kms. Se que el asfaltado de esto no concierne a la organización de la Behobia-SS, pero ya que es uno de los candidatos a recibir el tambor de oro en la tamborrada, que aprovechen y hablen con el que corresponda :P

Aparte de las pijadas, como alternativa (desconozco como esta el asfalto), según cruzamos el puerto, no se podria ir todo recto en vez de girar a mano derecha y aparecer a la rotonda donde empieza la subida a Miracruz? Asi evitariamos toda esta zona.

- La bajada del alto de Miracruz, idem. a lo anterior, esta muy mal hasta el cruce que esta en medio de la bajada (no se como se llama este cruce).

- Alguna zona de calentamiento. Este año resulto muy dificil calentar a falta de media hora - 45 min.

De lo que piden los demás, por recalcar:
luisja escribió:- Adelantar la salida 100mts como comentó Oto (o neutralizarla 500 o 1000 metros.
Lo de adelantar lo veo bien. Lo de neutrilazada no tanto... conocemos como son las "salidas neutralizadas" :evil:
luisja escribió:- Las vías de tren no las he visto problema este año, pero un relleno para pasar sin saltito facilitaría las cosas..
+1.

Nada mas por ahora. Si se me ocurre ya lo comentaré :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Se agardecen las ideas sin complejos, Luisja, aunque luego vienen los "peros" ;-)
luisja escribió: - Adelantar la salida 100mts como comentó Oto (o neutralizarla 500 o 1000 metros.)

Lo de neutralizarla, podría ser... lo de adelantarla, imposible, no van a poder poner otra línea de meta para nosotros solos. Si lo hacen para los corredores, perfecto. Pero ya sabes como somos con las "tradiciones" (especialmente en tu/mi "pueblo";-) )... y la salida de la gasolinera es la "tradicional".
luisja escribió: En la rotonda del Hotel Urdanibia de Irún hay unos quitamiedos de los malos, es una rotonda con mucho tráfico y diputación o quien corresponda harían bien en protegerlos pero no sólo para la carrera...
Pues eso, es cosa de Diputación o Ayto de Irun, si alguien ese anima a intentar hablarlo con ellos, yo le doy todo mi apoyo ;-)
luisja escribió: Lezo, testimonios de más de 60 por hora, con el filtro sin problemas pero en una carrera sin filtros y con tres veces más corredores...
Espero que sepan frenar ;-)
luisja escribió: Por pedir que no quede, he oido que en carreras de patines en el extranjero ponían gomas para frenar en las cuestas

Ponen moquetas. De hecho el año pasado las teníamos pero no encontramos quien se pasara con la furgo para ponerlas antes de los patinadores y quitarlas en cuanto pasaramos, porque a los de a pie les molestan (a algunos, los que andan entre 1:20 y 1:40, todo les molesta ;-) ) Pero no está descartado.
luisja escribió: Quizás hubiese estado bien un puesto de agua cerca del alto de Gaintxurizketa, que la velocidad es menor, pero no lo tengo claro si es buena idea...
hay que ceñirse a los avituallamientos que pone la organización, y ahí no hay posibilidad de tomas de agua. Pero el lugar es bueno, sí.
luisja escribió: Las vías de tren no las he visto problema este año, pero un relleno para pasar sin saltito facilitaría las cosas..
En el primer borrador estaba contemplado el poner unos tableros de madera, pero despues vimos que por el momento no son necesarios... y después está el mismo problema que con la moqueta; ¿quien las pone y las quita? Si tenéis algún amigo que se anime a hacerlo, lo estrenamos el año que viene :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

C4R105 escribió:Lo único que se me ocurre son unos baches profundos a la entrada de una rotonda, antes de Lezo. Se cogen rápido en bajada y el año pasado tenían conos, este año creo que no. Quizás puedan provocar un susto gordo si no están señaliizados.
Está comunicado, y hablado según parece con la Dipu,, desde hace año y medio, pero como para reasfaltar hay que subir las tapas de las alcantarillas, pues... a la espera de no sé que.. supongo que alguna firma del tecnico corrspondiente, que a su vez tendrá que tener la autorizacion del que lleve los fondos de departamento correspondiente, que a su vez...
A ver cuando algún vehículo revienta una rueda ahí, pone una denuncia donde corresponda y lo arregla de una vez, porque es peligroso para todos.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

p3k3 escribió: Zona de trintxerpe. Auténtico patatal, al estilo de la zona de universidades en los 15 kms. Se que el asfaltado de esto no concierne a la organización de la Behobia-SS,

- La bajada del alto de Miracruz, idem. a lo anterior, esta muy mal hasta el cruce que esta en medio de la bajada
En tema de asfalto... mal lo llevamos. O aceptamos como esté, o no corremos, cada uno ha de elegir. Lo de la opción de salir del puerto por otro lado... la tradición es lo que tiene, pero ya lo comentaré ;-)
p3k3 escribió:Alguna zona de calentamiento. Este año resulto muy dificil calentar a falta de media hora - 45 min.
De lo que he hablado con ellos es uno de los asuntos que tienen en mente, pero pensando sobre todo en los de a pie de élite... o sea que habrá que buscarse la vida como hasta ahora. De hecho, si no os acordáis, el año pasado nos habían dicho que NO calentaramos por la recta de salida, aunque lo hicimos, y este año omití ese detalle en las comunicaciones, pero parece que no ha colado ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

francisn escribió:Pues eso, es cosa de Diputación o Ayto de Irun, si alguien ese anima a intentar hablarlo con ellos, yo le doy todo mi apoyo ;-)
Sugerencia hecha a la Diputación en su web, junto con agradecimiento por la mejora en el tramo de Ventas-Topo. 8) :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Muy buena idea, Luisja :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2011”