Lourdes Tarbes 2011

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Lourdes Tarbes 2011

Mensaje por francisn »

Nos recuerdan desde Tarbes que ya se acerca la Lourdes Tarbes 2011. La información está en http://www.uatarbes-stado.com/ y más o menos dice que
- la carrera se celebra el domingo 20 de noviembre, sobre 21 km.
La salida se dará en Lourdes a las 9:30. El bus consigna recoge las bolsas de los patinadores y sale a las 9:25
Para subir a Lourdes hay un tren para los 600 primeros inscritos, con salida desde Tarbes a las 8:15. No se prevée tren ni bus para el regreso
La inscripción es de 12 € hasta el día 15 y 15€ después de este día y hasta el sábado 19 al mediodia (en Tarbes mismo)
Es obligatoria la fotocopia de la licencia o del certificado médico para los que no lo tengan
En la federacion Vasca ya están avisados de que todos los federados de Donostiroller van a participar, para evitar problemas :wink: :wink:
Creo que es lo más importante... ¡Ah, sí! Este año animan a la gente (a los populares de a pie, pero puede valer para los patinadores también) a ir disfrazados :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Mayra

Re: Lourdes Tarbes 2011

Mensaje por Mayra »

francisn escribió:¡Ah, sí! Este año animan a la gente (a los populares de a pie, pero puede valer para los patinadores también) a ir disfrazados :wink: :wink: :wink:
jeje.. mola....
podemos sacar otra vez el traje de corsarias..jejjeje :lol: :lol:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
p3k3

Re: Lourdes Tarbes 2011

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:
francisn escribió:¡Ah, sí! Este año animan a la gente (a los populares de a pie, pero puede valer para los patinadores también) a ir disfrazados :wink: :wink: :wink:
jeje.. mola....
podemos sacar otra vez el traje de corsarias..jejjeje :lol: :lol:
Hace no muchos años, mucha gente en la Behobia también salia asi.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Bueno, aunque estamos todos en la cabeza con alguna carrera que hay este domingo ..... vamos a intentar organizar un poco esta que también nos gusta un montón no?

Por facilitar las cosas, vamos a hacer para él que quiera una inscripción conjunta. Así que todos aquellos interesados, ya sabeis lo que toca.

LISTA INSCRIPCIÓN CONJUNTA

Fecha tope: MIERCOLES 16 NOVIEMBRE A LAS 18HRS
Precio: 15€/persona
Datos: SOCIOS sólo me hace falta TALLA DE CAMISETA
NO SOCIOS:nombre, apellido, nº licencia o certificado médico autorizando a la práctica del patinaje de competición, dirección, correo electrónico, nº teléfono, talla de camiseta. Os apuntais en la lista y los datos me los mandais por privado.
Obligatorio para todos: fotocopia de la licencia o certificado médico

RECORRIDO

Salida de patinadores a las 9:30 de la mañana, desde el parking del Funicular al Pic du Ger, que está en la salida de Lourdes hacia Argeles.
La llegada en Tarbes es en la plaza Marcadieu.

Para llegar hasta Lourdes desde Tarbes hay un tren para los primeros 600 inscritos, y hay que avisar con antelación (al hacer la inscripción) si se quiere coger. Sale desde Tarbes a las 8:15 de la mañana.

El alojamiento el año pasado lo cogimos en Lourdes, y como resultó bien, repetiremos, así que este tema no nos interesa.

No hay sistema organizado para regresar desde Tarbes hasta Lourdes, una vez terminada la carrera, pero suele haber trenes y autobuses, no sé con que frecuencia. Como iremos en mas de un coche, lo suyo sería dejar en Tarbes uno el sabado a la noche con ropa de cambio, y despues de la carrera quitarnos los patines y repartirnos para la vuelta, unos en coche y otros en tren.

En año pasado dejamos un coche aparcado en la estacion y desde la llegada de la carrera hasta la estacion fuimos patinando (2 KM mas o menos)

RECOGIDA DE DORSALES

-Sábado 19 en la Estación SNCF de TARBES desde las 10 hasta las 16, o en el parking del funicular en Lourdes desde la 13 hasta las 19 h (hay que avisarlo al hacer la inscripción).
-El mismo domingo entre las 7 y las 8 de la mañana en la estación de Tarbes.
-El domingo No hay recogida de dorsales en Lourdes.

REGLAMENTO (muy resumido)

-Certificado médico: obligatorio para los que no tienen licencia, de menos de un año de antigüedad.
-Menores: en la prueba de roller podrán ir desde 12 años pero acompañados por un adulto responsable.
-Casco obligatorio.
-Prohibido agarrarse y empujarse entre patinadores.
-La no devolución del chip se cobrará a 50€
-Hay que circular por el lado derecho de la cazada, aunque a carretera estará “cerrada”
-Llevad IMPERDIBLES, creo que en esta tampoco los dan, como es costumbre en Francia. :wink:

ALOJAMIENTO: repetimos los apartamentos de Lourdes que ya conocemos.

Precios 2011:
Apart. para 4 pax: 77€/ noche
Apart. para 6 pax: 89€/ noche.
Nos dejaran como todos los años al menos uno de ellos hasta tarde el domingo para poder darnos una ducha pagando un pequeño extra ( creo recordar 35€ más menos ).
Lista y a organizarse.
Fecha tope: MIERCOLES 16 NOVIEMBRE 18HORAS

Creo que ya está todo y si no pues ya sabeis :wink:
Última edición por Amaya el Mar Nov 15, 2011 8:40 am, editado 2 veces en total.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

:P :P :P :P PLAS..PLAS..PLAS..PLAS...(hay que meter emuticonos de APLAUSOS!!!).
Gracias por todo Amaya.
bola

Mensaje por bola »

pirata escribió::P :P :P :P PLAS..PLAS..PLAS..PLAS...(hay que meter emuticonos de APLAUSOS!!!).
Gracias por todo Amaya.
Lo mismo digo...muchas gracias :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

coincide con las elecciones... y me sé de alguno que le ha tocado estar en la mesa... :? :? :cry: :cry: :cry:
Qué p*t*d*!!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Mayra escribió:coincide con las elecciones... y me sé de alguno que le ha tocado estar en la mesa... :? :? :cry: :cry: :cry:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
eduvito

Mensaje por eduvito »

Hola a todos....una pregunta:

ese certificado médico como se consigue?...en la SS me lo darán?...o hay que hacer algún tipo de prueba?...

esto es un no parar e? :lol:
belentxu

Mensaje por belentxu »

Nadie abre la lista?!?!?!? Me toco!!!

-Jesús (inscripción y alojamiento)
-Amale(inscripción y alojamiento)
-Iker(inscripción y alojamiento)
-Belen(inscripción y alojamiento)
-Garikoitz(inscripción y alojamiento)
-Koro(inscripción y alojamiento)
Amaya

Mensaje por Amaya »

belentxu escribió:Nadie abre la lista?!?!?!? Me toco!!!

-Jesús (inscripción y alojamiento)
-Amale(inscripción y alojamiento)
-Iker(inscripción y alojamiento)
-Belen(inscripción y alojamiento)
-Garikoitz(inscripción y alojamiento)
-Koro(inscripción y alojamiento)
Belén apartamento para viernes+ sábado o sólo sábado?????
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
hiztia

Mensaje por hiztia »

¿Alguien va en plan familiar? Tenemos niño y aún no pueden participar....
Nuestra única opción (la de Ray y la mia) es si alguién más va con niños o alguien que no vaya a patinar nos los cuide durante la carrera ;-)

Son muy buenos y se portan muy bien!!!!
luisja

Mensaje por luisja »

eduvito escribió:Hola a todos....una pregunta:

ese certificado médico como se consigue?...en la SS me lo darán?...o hay que hacer algún tipo de prueba?...

esto es un no parar e? :lol:
Aupa Eduvito, el certificado aquí lo tenemos o bien por estar federado, o por tu médico de cabecera o por ir a un centro de chequeos deportivos o alguna variedad más...es interesante que aparezca la palabra patinaje en el certificado, pero si no se puede añadir. Enhorabuena por esa behobia!!! :D 8) :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa, dos cosillas..., según veo en la web de la Lourdes Tarbes mañana 15 de Noviembre a las 12 de la noche es el último día para apuntarse por internet.

http://www.le-sportif.com/exe_insc/main ... ANIF&end=t

Mi idea es ir el Sabado, mañana sabré si Jon también vendrá. Si me apunto a la lista ¿Os encargáis vosotros de la inscripción? ¿O es más sencillo que la haga yo mismo por internet como el año pasado? Saludicos a todos!!
Amaya

Mensaje por Amaya »

luisja escribió: Mi idea es ir el Sabado, mañana sabré si Jon también vendrá. Si me apunto a la lista ¿Os encargáis vosotros de la inscripción? ¿O es más sencillo que la haga yo mismo por internet como el año pasado? Saludicos a todos!!
Luisja, yo el miercoles a la 18hrs cierro lista de inscripción y mando los datos de aquellos interesados en ahorrarse el trámite :wink:
Responder

Volver a “2011”