Zorionak Nagore!
Moderador: Junta Directiva
Zorionak Nagore!
Zorionak prexoxa! bueno, yo te juro que te encargué buen tiempo, pero no pudo ser. Seguro que eso no te deja pasar un buen día. Disfrutalo!
Re: Zorionak Nagore!
Esque a veces no me expreso con lo que quiero decirAloña escribió:Zorionak prexoxa! bueno, yo te juro que te encargué buen tiempo, pero no pudo ser. Seguro que eso no te impide que pases un buen día. Disfrutalo!
que ilusión chicos la verdad es que no me esperaba que me felicitara nadie. y cuando he mirado, sin ninguna esperanza por otra parte, que ilusión !!!!!!
eskeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bai oso polita eguna. Os cuento, estoy en casa sin luz todo el día y sin poder salir del barrio, el barrio de al lado solo se ven los techos de los coches de las inundaciones que hay así que un día esplendido el de hoy. No elegí bien el día para nacer ni tengo agua caliente ni puedo hacerme la cena, pero de lo malo malo os tengo a vosotros, por lo menos hasta que se me acabe la batería del movil
eskerrikasko a todos jo que emociòn que me feliciteis. Os lo agradezco de verdad