3 Nov juevesruta golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

3 Nov juevesruta golfa

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos recordaros que este jueves pasadp se pospuso la ruta golfa a este jueves por lluvia, bueno pues si la meteorología nos deja recordaros a todos los golfos que sigue en pie la combocatoria. Habrá que pasarse el dìa mirando al cielo de nuevo para ver si llueve o que :shock:
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Mensaje por TITO'S »

aqui no llovia el jueves pasado y sali hacia donosti sin mirar el foro, llegue y habia hasta charcos asi q vuelta a casita,hoy saldre sobre las 9,30 si no hay nada escrito supondre q no llueve, mas q nada por no ir pa naa.
Avatar de Usuario
chirius
Mensajes: 80
Registrado: Mié Ago 24, 2011 7:55 am
Ubicación: donostia

Mensaje por chirius »

nagore de que va esa ruta golfa? hay vais los que dominais el patin o como o puede ir inespertos como el menda que suscribe esto jajajaaj, agurrrrr vvsssss
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Cada uno tiene que conocer sus límites, yo no voy a decir quien puede o no ahora si decir que no va quien quere si no quien puede. Y apuntar que es una ruta muy rápida ya que la mayor parte de esta se hace por la carretera y sin cortar el tráfico, osea a lo loco.se trata de que no te pillen los coches no? Pero de esto es mejor que te hablen los expertos en este tema, yo soy una pricipiante en esto :wink:
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

me descuelgo estoy solo con el crio y le tengo que ayudar para un examen
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

chirius escribió:nagore de que va esa ruta golfa? hay vais los que dominais el patin o como o puede ir inespertos como el menda que suscribe esto jajajaaj, agurrrrr vvsssss
aquí está la información de cómo es la ruta golfa
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=377
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “Ruta Golfa”