Dudas y preguntas sobre la Ruta Gansa

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Dudas y preguntas sobre la Ruta Gansa

Mensaje por juankar »

Abro un espacio para las dudas y preguntas que pueda tener cualquier patinador en este hilo. Leer primero la intro.
Si quieres, puedes.
roblej
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 10, 2012 9:53 am

menores acompañados en bici

Mensaje por roblej »

Hola,

tengo una niña de 6 años, que lleva casi tres patinando en el txuri y se maneja bien con los patines de ruedas.

Mi pregunta es si podría participar en la ruta gansa. Yo no sé patinar, pero la acompañaría en bici por detrás de la columna.

¿cómo lo veis?

Un saludo
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Si se puede. La norma es que un niño vaya acompañado por sus padres o por un adulto que se haga responsable del menor. A su vez debe conocer las normas de funcionamiento, que se explican antes de la ruta(forma de circular, función de los stopers...).
Es obligatorio el uso de protecciones y casco.
Si quieres, puedes.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

juankar escribió: Es obligatorio el uso de protecciones y casco.

Esto es algo que se decidió hace casi un año, pero que en las normas que edit'o Bola no est'a contemplado, y se deberían cambiar, para que la gente que las lea, no se lleve a engaño.

A nadie se va a echar de la Gansa, por ese motivo, pero si se le recomendar'a que para la próxima vez traiga sus protecciones.
Por supuesto, para hacer de stopper en la Gansa, como mínimo debe llevar el casco, por imagen, su seguridad y la del resto.

 NO GRACIAS 
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Ongi tienes toda la razón, sino se han cambiado las normas es porque no levantar mas polémica
Los que organizamos la actividad estamos de acuerdo con la norma y tampoco la acatamos. No tiene sentido poner unas normas que ni nosotros mismos estamos dispuestos a cumplir :evil:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Roblej sera un placer para todos que vengáis a patinar con nosotros suelen venir niños de edades similares, el ritmo suele ser tranquilo y nos adaptamos al que menos sabe seguro que tu niña no tendrá problemas en seguir el ritmo

:durollerfille: :durollerfille: :durollerfille: :durollerfille: :duroller: :durollerfille:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
popito
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 21, 2012 12:41 pm

ruta gansa 23 julio

Mensaje por popito »

hola

soy nuevo y este lunes 23 me gustaria hacer la ruta con mi hija

me podeis confirma q hay salida?

se sale a las 19 h o a las 18.30?
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Hola Popito, bienvenido, de 18:30 a 19:00 solemos calentar y realizar unos ejercicios de aprendizaje, esta media hora es sobre todo para los más nuevos, ya que se os aconsejará que ejercicios podeis realizar para coger un minimo de desteza sobre patinar. A partir de las 19:00 se sale de ruta los patinadores con un mínimo nivel para circular por bidegorris, la ruta es suave, pero hay que saber frenar y subir bordillos.
En caso de ir un menor, debe de ir acompañado de sus padres o de un responsable adulto durante toda la ruta.
Es obligatorio llevar casco y protecciones (pero ahi cada cual es es responsable de su decisión). Nos vemos el lunes. :wink:
Si quieres, puedes.
popito
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 21, 2012 12:41 pm

Mensaje por popito »

gracias
intentaremos estar a las.18:30h
MIREN
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 28, 2012 11:17 am

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Mensaje por MIREN »

Kaixo
Bueno deciros que ayer aunque finalmente me quedé rodando por la plaza, me quedé gratamente sorprendida por el buen rollito que tenéis, si el tiempo nos acompaña, prometo volver y esta vez me lanzo hacer el ganso.
Saludos,
Miren :wink:
laura1607
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 17, 2013 2:51 pm

Re: Dudas y preguntas sobre la Ruta Gansa

Mensaje por laura1607 »

Una pregunta ... para participar en la ruta ganza hay q avisar con anterioridad o sólo hay q ir directamente a igara ? Gracias !
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Dudas y preguntas sobre la Ruta Gansa

Mensaje por Javi »

Lo primero bienvenida, y para participar solo tienes que aparecer por alli a la hora de la convocatoria con lo patines y sobre todo con ganas de disfrutar... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Dudas y preguntas sobre la Ruta Gansa

Mensaje por jjsandua »

Javi escribió:Lo primero bienvenida, y para participar solo tienes que aparecer por alli a la hora de la convocatoria con lo patines y sobre todo con ganas de disfrutar... :wink:
Y si tienes casco y protecciones de manos codos y rodillas mejor que mejor
Ánimo
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
stxapar
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 18, 2012 10:52 pm

Re: Dudas y preguntas sobre la Ruta Gansa

Mensaje por stxapar »

Hola a todos! Yo también me ánimo a hacer la ruta con vosotros. Por lo que he entendido sólo hay que aparecer a la plaza Carlos Santamaría, sin tener que apuntarse antes en ningún sitio. Os veo pronto
Cerrado

Volver a “Ruta Gansa”