El vecino

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Thierry
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:52 pm
Ubicación: Saint-Pée sur Nivelle
Contactar:

El vecino

Mensaje por Thierry »

Hola a todos, soy Thierry ,el vecino françés,por fin hoy me he decidido a registrarme,ya algunos de vosotros me conocen,voy casi siempre todos los domingos tarde desde las 16 enTribord Hendaye,alli me gusta patinar , hacer conos y varias cositas.
Me gusta mucho compartir y apprender con vosotros, tecnica de patinaje y idioma Española,asi que me queda mucho que hacer!

Especiales agradecimientos à Luis ,Beñat ,Franck ,Luisja y Raul que me han dado ese passion del slalom y me hizo conocer esa gran familia DR ,os espero ver siempre mas en Tribord ,y a los demas tambien que muchos conozco y no me recuerdo sus nombres!

Un saludo.
Última edición por Thierry el Sab Oct 22, 2011 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Thierry!! Que alegría verte por aquí!! Ya te ha costado animarte, jejejee. Estupenda presentación :wink: Para el que no le conozca, un anfitrión perfecto en el Tribord, ADN slalom, y una demostración de que no hay más fronteras que las que queramos tener en nuestras cabecitas. Con esta fiebre de carreras que nos ha dado me estoy asomando poco por el Tribord, hasta prontito :wink: 8) :D
Thierry
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:52 pm
Ubicación: Saint-Pée sur Nivelle
Contactar:

Mensaje por Thierry »

Hola Luisja, muchas gracias,la verdad que con esas carreras hace tiempo que no te veo :roll: vuelves a los conos que siento que les echas de menos (no se si lo digo bien,a ver si me entiendes!)
hasta muy pronto.
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

Bienvenido al foro,ya que al mundo este de los patines ya llevas un tiempo y ya nos conoces a muchos de nuestro paso por tribord.
Hoy no voy a pasar por tribord porque estoy un poquito cascadito y mañana quiero empezar a darme caña,haber si despues de dos dias sin patinar ya estoy medio recuperado.
Nos vemos
Thierry
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:52 pm
Ubicación: Saint-Pée sur Nivelle
Contactar:

Mensaje por Thierry »

Hola Luis, amigo, que pena noverte hoy :( con este tiempo maravilloso,otra vez sera,descansa bien y hasta muy pronto bien recuperado pa dar un espectaculo mas! :)
Joserra
Mensajes: 45
Registrado: Dom Dic 19, 2010 3:57 am

Mensaje por Joserra »

Bienvenido al foro Thierry, espero que te demos el mismo recibimiento que el que nos has ofrecido esta tarde en el tribord, muchas gracias por las enseñanzas y hasta pronto.
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Bienvenido thierry, más de uno hemos coincidido contigo alguna vez en la explanada de triboard y nos has ayudado a mejorar. Ongi etorri.
Si quieres, puedes.
Thierry
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:52 pm
Ubicación: Saint-Pée sur Nivelle
Contactar:

Mensaje por Thierry »

Hola Joserra y Juankar,muchas gracias a vosotros pa recibirme en este foro,seguro que coincidiremos otras veces en Tribord a disfrutar todos juntos,siempre es un placer compartir con vosotros,hasta muy prontito.
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Mensaje por TITO'S »

bienvenido thierri, por fin te animas a escribir en el foro,me alegro de verte por aqui.
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Re: El vecino

Mensaje por Frank »

Thierry escribió:Hola a todos, soy Thierry ,el vecino françés,por fin hoy me he decidido a registrarme,ya algunos de vosotros me conocen,voy casi siempre todos los domingos tarde desde las 16 enTribord Hendaye,alli me gusta patinar , hacer conos y varias cositas.
Me gusta mucho compartir y apprender con vosotros, tecnica de patinaje y idioma Española,asi que me queda mucho que hacer!

Especiales agradecimientos à Luis ,Beñat ,Franck ,Luisja y Raul que me han dado ese passion del slalom y me hizo conocer esa gran familia DR ,os espero ver siempre mas en Tribord ,y a los demas tambien que muchos conozco y no me recuerdo sus nombres!

Un saludo.


Gracias a ti Thierry por los buenos momentos que pasamos contigo en Tribord,patinando,charlando,etc.
Aunque ahora tengo un poco abandonados (que no olvidados) los patines ,por mi otra pasión que es el ciclismo,seguro que de ahora en adelante sacaré más tiempo para retomarlos nuevamente y seguir aprendiendo y compartiendo nuevos movimientos y técnicas.
Saludos.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Ey!!!
hola Thierry..
qué bien que te hayas registrado. Bienvenido al foro

Bueno, algunos el Tribord lo tenemos un poquito abandonado, pero como dice frank, no olvidado... así que nos seguiremos viendo!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Thierry
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:52 pm
Ubicación: Saint-Pée sur Nivelle
Contactar:

Mensaje por Thierry »

Hola Tito's, Frank y Mayra, muchas gracias pa recibirme en vuestro foro, la verdad espero veros mucho mas en Tribord,y tu Mayra con tus sonrisas que dan sol en la sombra misma! :wink:
Hasta la vista.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Thierry escribió:y tu Mayra con tus sonrisas que dan sol en la sombra misma! :wink: .
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”