FIESTA discoroller en patines

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
_uraitz_
Mensajes: 114
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:50 pm
Ubicación: Irun
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Yo casi seguro que me pasaré a tomar unas cervecillas y a ver vuestra destreza. Eso si, sin ruedas por el bien de los demas :)

¿Hay pensado comer algo antes de ir al DOKA? Yo tengo que ir a Donosti desde por la tarde y si alguien se anima a comer algo antes de ir al Doka me apunto.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

El año pasado hicimos así:
Fuimos a Alderdi Eder sobre las 18:30-19:00, hacer unos conitos y practicar algunos pasos para el rollerdance, luego pillamos un bocata por lo viejo, nos lo papeamos allí sentados en Alderdi y luego nos fuimos directamente con los patines puestos hasta la disco...
Supongo que este año haremos igual, aunque como esta vez es en el antiguo, también se puede recoger los conos un poco antes, y venir a comer el bocata a algún bareto cerca del DOKA..
no sé, surgirá un poco sobre la marcha....
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
kepa
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:48 pm

Mensaje por kepa »

Kaixo!!

Joe, yo mirando esta semana a ver si salía algun mensaje para ir a hacer slalom el viernes y hoy me he encontrado con el tema de la disco roller... jejeje, si es que no me empano.

A mi me gustaría acercarme a hacer unos conos, que hace tiempo que no patino y hoy parece que el tiempo va a acompañar, pero lo de la disco roller no estoy seguro porque hoy tengo que arrecogerme tempranito a casita.

A ver si me acerco ;)
Responder

Volver a “2011”