Berlin 2011

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Berlin 2011

Mensaje por francisn »

Ya tenemos resultados de Berlin

Del Santo, Koro W40 Donostiroller 01:51:06
Dr. Llorente, Alberto M40 Donostiroller 01:38:37
Setas, Elena W40 Donostiroller 02:05:03
Zapirain Tellechea, Ramon M40 Donostiroller 01:25:25

y también
Oyanguren, Agustin M40 Hanka Labanka 01:26:19

A la vuelta contaréis algo ¿eh?
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Espero que no les haya jarreado como en 2010. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Berlin 2011

Mensaje por Javi »

francisn escribió:Ya tenemos resultados de Berlin

Del Santo, Koro W40 Donostiroller 01:51:06
Dr. Llorente, Alberto M40 Donostiroller 01:38:37
Setas, Elena W40 Donostiroller 02:05:03
Zapirain Tellechea, Ramon M40 Donostiroller 01:25:25

y también
Oyanguren, Agustin M40 Hanka Labanka 01:26:19

A la vuelta contaréis algo ¿eh?
Koro y Elena unas jabatas, txispa-txispa creo que la misma marca que en Valencia, Agus tambien una buena marca y lo que no entiendo es eso de que te vas a Berlin y ya te hacen doctor, aunque me imagino que sera por el master en birras que se habra marcado.... :lol: :lol: :lol:
Felicidades a tod@s y ya estan tardando en contar las aventuritas... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Zorionak danoi :wink:
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Mensaje por zapi »

Aupa,ya estamos de vuelta y la verdad que ha sido una escapada de lujo.Buen tiempo con la familia de ruteo turistico la organizacion chapeau la carrera muy rapida y buen ambiente.Vamos que mas se puede pedir.Para repetir.
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Mensaje por Agustin »

Crónica del viaje a Berlín :D :D
El viaje comenzó el viernes con un buen madrugón 4h 30’. Con la preocupación de si me despertare o no estuve pendiente del reloj toda la noche. Llegada a Bilbao hacer la jugada del seminario de Derio (aparcamiento gratis solo hay que pagar el taxis 28 € el viernes y el lunes la vuelta). El vuelo perfecto salvo de Franfurt a Berlín con turbulencias en el momento de pasar las nubes pillamos el típico bache de aire y meka… uuufffff. :roll: :roll:
Llegada a Berlín y ya le costo aparecer la maleta con los patines (los nervios en increchendo). En 40 minutos ya estaba en el albergue entro en el cuarto de 10 camas y todas en uso y me digo y cual es la mía (recepción pregunto y me dicen que no estaba preparada la cama). Dejo la maleta, cargo con los patines y a por el dorsal con la esperanza de ver a Joe Mantia. :) :) Haya estaba entrenando a un grupo de patinadores me arrimo un poco y pregunto si se puede patinar en los alrededores y me dicen que no. Nada me alejo un poco de la zona y a patinar y con un ojo viendo al grupo en el clining y para finalizar dan dos vueltas y pasan a 10 metros de donde estaba (impresionante los movimientos de Mantia eran perfectos).
Vuelta al albergue y sigo sin saber cual era mi cama, me adueño de una le cambio las sabanas, me pongo los tapones y a dormir.
Al día siguiente a las 12 a.m. un poco de pasta y a la salida. Se me ocurre una brillante idea ya que había comprado aceite para los rodamientos pues nada a engrasar y se me ponen todas las ruedas de aceite una preocupación mas para la carrera. Empiezo a calentar y en un giro de 360º toma batacazo, menos mal que tenia protegido los codos y rodillas con manguitos largos especiares para resbalar en el asfalto.
Cuando estaba metido en el grupo de salida le pregunto a una persona que le había oído hablar en español ¿de donde era? Y me dice de Gasteiz (Jesús) el 5º año en Berlín.
Se acerca el momento de la salida primero las mujeres de elite a 4’ los hombres de elite luego el grupo B a 30’’ y a un minuto salimos. A tope desde el primer momento y me digo entre mi a Jesús le podré seguir pero ya en el Km 10 se fue para adelante (tiempo que ha realizado 1h 19’ …. ). Yo voy que pillo y no pillo la cola del grupo (es lo normal yo tengo horas de vuelo en ir en tanden, el de adelante se separa 2 metros luego le pillo no le doy a los patines y se me separa de nuevo). A mitad de recorrido marco 40’ 47’’ impresionante pero ya me había empezado las lumbares a joderme sigo a buen ritmo hasta los 30 km pero ya empiezo a no patinar a gusto las lumbares me estaban matando ya los 4 últimos km voy a 15km/h en algunos tramos me ponía erguido se alivia un poco y pude llegar a meta. :( :( Cojo la medalla y no me podía poner tieso y donde estaban repartiendo los plásticos me tumbo en la mesa me preguntan si llaman al doctor, primero les dije que no pero a la segunda que si, en camilla a la enfermería después de 20’ en la camilla y de varios intentos de ponerme de pie al final lo consigo totalmente erguido pero ahora no me podía doblar. Al final pude ducharme y cambiarme de ropa. El día no había mas que comenzado porque sin ir a la fiesta no me quería quedar. Entre tanto me junto con la peña (Alberto, Koro, Elena, Ima, Izalu, padre e hijo y dos chicas (no me acuerdo de los nombres, no es lo mío el acordarme de los nombres).
Entre una cosa y otra a la 1 fuimos a la fiesta hasta las 2 y media de la mañana mover un poco el esqueleto y para el albergue que ya era hora. :D
Al día siguiente ver la maratón y el lunes de vuelta con otro madrugón.

Ya me perdonareis por la chapa que he metido. :?: :?:

Nos vemos en la siguiente si me recupero de las lumbares.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Guappppa txapa, Agustin.... se lee a gusto :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

francisn escribió:Guappppa txapa, Agustin.... se lee a gusto :wink:
Cierto.... :wink:, un abrazo
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

Agustín, Jesús es mi tío, Francis le conoce, se apunta a todas jajaja....master 50 el tío, y se casca 1 hora 19 el jodio...

el año que viene irá mi hermano tb...que suerte los puñeteros!!!!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Ja ja, que chapa Agustin. Buena carrera te marcaste!!!

Mi cronica ....... 1:38 y sin sudar.

Salimos tarde porque habia mas peña que la ostia (estábamos en el grupo de 2:00h para estar todos juntos) y todo el rato buscando sitio para pasar, con el peligro que ello tiene. Adelantando gente hasta el final.
Felicitar a las chicas Koro e Inma, que se les cayó un tio delante y ellas fueron al suelo detras pero chapa y pintura. A Elena que se hizo la maraton ella solita, con el miedito que le daba, normal, era la primera maraton y encima esa. Tambien a Ixalu de BILBO que me sorprendió gratamente oirle detras mio en la entrada, a menos de un minuto, pensaba que iba mas atras. Y que no se me olvide Juancar y su hijo Alex de BILBO, tambien en una maraton por primera vez y la finalizaron como javatos. Y Zapi, pero ese ya esta curtido en estos lances y se las sabe todas. Ha y Ana y Rosa que fueron juntas de turismo por Berlin pero acabaron la carrera en el tiempo que habian acordado e incluso un poco antes y sin sudar tambien. Una carrera fabulosa!!!!

Este es el video de mi llegada, cada uno puede ver el suyo, sale desde diferentes angulos.

http://mysports.tv/events/BM11/platform ... 7&k=finish
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

albReto escribió:
Mi cronica ....... 1:38 y sin sudar.
Enhorabuena a todos los que acabasteís la marathon, además se ve que hizo buen día.

Por cierto Alberto no eres el único que acaba sin sudar las carreras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no se si sabes porque te digo, si te pillo despistado preguntale al patinador-escoba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

txema escribió:
albReto escribió:
Mi cronica ....... 1:38 y sin sudar.
Enhorabuena a todos los que acabasteís la marathon, además se ve que hizo buen día.

Por cierto Alberto no eres el único que acaba sin sudar las carreras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no se si sabes porque te digo, si te pillo despistado preguntale al patinador-escoba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Ese cual es? ¿El que va dando escobazos?... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

Hola:
Ha sido un largo fin de semana ESTUPENDO!
Me acordaba que cuando fuisteis el año anterior hubo problemas con el avión, llovió...
Nosotros pues el tiempo favuloso y nos perdieron las maletas, a unos más veces que a otros :roll: pero los patines llegaron a tiempo!!!
Y la maratón... bueno la maratón... menudos roller-voladores que somos! Bueno, unos más que otros...
Como siempre un gran placer vivir aventuras y rodar junto a vosotros y estupendo entrar en meta junto a Koro. Gracias!!!!
Zorionak a todos!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

equipoooooooo (bueno faltan Juacarlos, Alex y Agustin, que seguro que salimos todos en alguna otra foto pero yo no la tengo)

Imagen
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

Mirad qué he encontrado poniendo un poco de orden en el ordentata...
Ahora está el antes y el después!
Imagen
Última edición por Inma el Mié Dic 28, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Años anteriores”