LAZKAO 25-septiembre

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

LAZKAO 25-septiembre

Mensaje por eduvito »

Hola a todos...me gustaría conocer un poco vuestra opinión sobre esta marcha si alguien sabe como es....parece un circuito urbano, pero no sé si dejan vía libre para ir a tope o es simplemente un paseo....si sabéis por favor comentar algo que estamos pensando en ir a hacer bulto y a que se nos salga la patata del pecho!!!!!!!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Hola Edu
No es una marcha, ni es una carrera... todavía. Este año finalmente va a ser una "especiedecarreraenpequeñogrupoque vaair atodah*st**porestrictainvitaciónparaversielañoqueviennosdejansalirencarerranormal"
Leelodetiron y ya veras como se te sale la patata de su sitio ;-)
Te lo explico mejor: al final la única opción que ha habido (por problemas de tiempos, encontrarse con los corredores en un par de puntos y tal y cual) es hacerlo en plan "marcha controlada" pero a una media alta (Ostarte calculaba un grupo a 30 km/h y otro quizás un poco más lento, pero por encima de 25 kmh).
En principio está todo cerrado ya pero si tenéis pensado venir (los dos Bros, supongo, que ya sé que vuestro tío está Berlin, para variar) escribe a Ostarte http://www.donostiroller.com/foro/profi ... file&u=255 un privado y ya le pondré yo al corriente.
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

gracias Francis, ya me ha llamado...me alegro porque teníamos dudas de si ir o no y..bueno, que solo necesitamos un pequeño empujoncito para animarnos....

allí estaremos, ya estoy pendiente del otro hilo en el foro, puedes borrar este post si quieres.....

y al zumbao de mi tío desearle suerte, que siempre le pasa algo antes de empezar allí jajajaja....yo quiero ser como él de mayor!!, bueno, un poquito más alto jajajaja...pero igual de zumbao jajajaja
Responder

Volver a “Fitness”