Campeonato de España de Maratón 23 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

txenan escribió:Yo todavía no se si voy a poder correr......... :( :(, y si me calo ya ni te cuento... ya veremos :cry: :cry: :cry:

¿Algún buen consejo aparte de la miel, el limón y el frenadol??
Que te den mucho cariño esta noche, jajaja

:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió:
txenan escribió:Yo todavía no se si voy a poder correr......... :( :(, y si me calo ya ni te cuento... ya veremos :cry: :cry: :cry:

¿Algún buen consejo aparte de la miel, el limón y el frenadol??
Que te den mucho cariño esta noche, jajaja

:D :D :D
Nada como el calor humano... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Javi escribió:
Stick-23 escribió:
txenan escribió:Yo todavía no se si voy a poder correr......... :( :(, y si me calo ya ni te cuento... ya veremos :cry: :cry: :cry:

¿Algún buen consejo aparte de la miel, el limón y el frenadol??
Que te den mucho cariño esta noche, jajaja

:D :D :D
Nada como el calor humano... :lol: :lol: :lol:
Lo intentaré pues..... :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Calentanto motores...

Una vez reconocido el circuito por la mayoria de DR's de la expedicion, la conclusion a la q llegamos es q es un circuito duro y peligroso. Duro porque tiene un desnivel muy importante, muy lejos de los 10 mts q indica la organizacion, y peligroso porque tiene alguna curva y algun paso muy estrecho, pero sobre todo por el descenso de aprox 1 km con rotonda en medio y con un desvio final en curva a izquierda, estrecha y con una pendiente muy muy importante.
Resumiendo, q es mas parecida a la Behobia q a los 15 de Donostia.
El aspecto positivo es q todo indica q no va a llover.
La carrera es a 9 vueltas por lo q va a ser una carrera de desgaste.
Confiemos en q los DR's estemos a la altura.
Un saludo desde Tarragona.



Enrique Martinez (Stick23)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

A falta de tener todos los datos y sensaciones de los demas tenemos una primicia con el jabato del Enrique... :D

Aupa,
Al final he hecho podium... 8)
Tercero por detras de andres de basroller, y oscar de marianistas.
Super contento.
Nikp cuarto.
Teneis unas birras pagadas...:D (esta parte no se si es suya o mia, jejeje...:wink: )



Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Zapi y julian muy buenas carreras. Julian cuarto en master 50.
Niko cuarto en master 30.
...
ImagenImagenImagenImagenImagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Vaya nivelazo, equipo!!! Enhorabuena!!! Estáis que os salíis!!! :D :D :wink:

Desde luego Enrique es para estar supercontento, A celebrarlo!!! :D :D :D

Y enhorabuena también a Iker Mujika que he visto que ha ganado el absoluto, no? Vaya fichaje para los entrenos en portuetxe :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Enhorabuena Enrique.
También al resto del equipo.
Felicidades también a Iker que ahora msmo es un poco donostiarra.
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Mensaje por zapi »

Aupa a todos,ya estamos de vuelta en el tren y la verdad que con una buena sensacion.Carrera con un poco de todo subidas ,pendientes en bajada muy rapidas ,curvas trampas con excavadoras aparcadas en plena curva, txapas traicioneras, tramo mojado que le he puesro en apuros a Aitziber al coincidir el adelantamiento en dicho punto( barkatu ) bueno todo lo imaginable en una carrera.Enrique muy bien tercer puesto en M40 un quinto puesto mio muy contento con la carrera, Julian en su linea Niko Iker que voy a decir makinas!!! y una carrera sin caidas para todo el equipo muy importante.Bueno hasta la proxima
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

muy bien zapi, como ya te he comentado, para el poco tiempo que llevais es todo un logro que andeis en eso puestos. A tope!
Enhorabuena a todos!!!
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Bueno, pues ya estamos de vuelta, hemos descansado del esfuerzo, y a falta de clasificaciones oficiales de la prueba, ahí va mi pequeña crónica del Maratón de Tarragona 2011.

Los representantes de Donostiroller en la prueba llegamos en su mayoría el sábado y aprovechamos la tarde para dar un par de vueltas de reconocimiento al circuito. Las probabilidades de que lloviera durante la prueba eran superiores al 90% así que muchos de nosotros, pese a hacer una buena tarde y no caer una gota, pusimos las ruedas negras de agua y fuimos a reconocer el circuito. Quién había dicho desnivel de 10 mts?? Joderrr 10 mts!! Tenía cuestas por todos los lados. Zonas estrechas. Giros muy estrechos y peligrosos. Enrejado metálico tipo alcantarilla a lo ancho de la calle en plena bajada y justo antes de la curva, … Y eso había que hacerlo 9 veces!!
Resumiendo; circuito muy duro, con zonas muy técnicas, y muy peligroso, y prácticamente imposible de hacer lloviendo por las curvas de 90º después de pronunciadas bajadas que había.

El domingo nos levantamos prontito para recoger el chip. No llovía. Por momentos amenazó pero no terminó de caer. Alguno hubo que se la jugó y salió con ruedas de agua. A las 9:20 ya andábamos calentando y a las 9:45 colocados en la línea de salida. Incomprensiblemente, ésta se demoró más de 50 minutos saliendo finalmente casi a las 11 de la mañana. Los pies los teniamos como si ya hubieramos hecho el maratón pero sin haber salido!!
Fueron pasando las vueltas y fueron llegando las caídas (algunas solo de chapa y otras de ambulancia), los calambres y la retirada de muchos patinadores.
Los de la organización se hicieron un lío con el cuentavueltas y la mayoría tuvimos que pasar 10 veces por meta con lo que hicimos una distancia de 47 kms. Otros, con reloj GPS hicieron 9 vueltas (42,2 kms) y al paso por meta dieron por terminada la prueba, pero luego estos no aparecían en las clasificaciones. Un lío total. Algo inadmisible en un Cpto de España.

En cuanto a los DR’s no sé muy bien cómo fue la cosa. Ya digo que con el tema tan desrganizado no había manera, pero Julian fue 4ª de España Master 50, Ramón creo que entró 5º en Master 40, y yo 3º de España Master 40. Niko hizo 4º de España en Master 30 (sacrificando su podium por ayudar a un compañero suyo de Marianistas que finalmente hizo 2º). Txenan, Francis, Aitziber, Belen, Jesús, … no sé cómo entraron pero acabaron la prueba muy contentos tod@s. Era para estarlo ya que como digo el circuito era muy muy exigente!!

Y sólo me queda agradecer a tod@s por los ánimos que nos habéis dado, tanto desde el foro como en el propio circuito. Allí nos cruzábamos muchas veces y las voces de ánimo que escuchaba me hacían sacar fuerzas de donde no había. Gracias a tod@s de corazón.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Y aquí tenemos a Julián siendo entrevistado antes de la carrera :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/url]
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Mensaje por hiztia »

Poco más me queda que añadir a la crónica de Enrique.

Un circuito difícil y duro, un muy buen ambiente dentro y fuera de la competición.
Me abstengo a comentar la organización y el jurado.

Daba gusto (y algo de envidia también) cruzase en el recorrido con gente del equipo y poder animarles; Zapi, fue un placer dejarte paso.

Para mi ha sido una gran prueba y reto personal; después de pasar 9 veces por esa maldita cuesta creo que Gaintzurisketa y Miracruz van a ser un paseo.

Gracias a todos por vuestros ánimos
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

bueno bueno!!!
Cuanta medalla!!!
de esta al europeo...
ZORIONAK!!!
Responder

Volver a “2011”