Campeonato de España de Maratón 23 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Pocoyo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:26 pm

Campeonato de España de Maratón 23 de octubre

Mensaje por Pocoyo »

Hola a todos.

El 23 de Octubre de 2011 se celebra la II Maratón Ciudad de Tarragona, Que este año es el Campeonato de España de Maratón.


Las inscripciones estan abiertas en la web.
www.maratotarragonaroller.com

En la web teneis el hotel oficial, pero por si acaso os lo pongo aqui.
Hotel Nuria

resevas@hotelnuria.com

Todos los participantes dispondran de chip, y NO SE HECHARAN A LOS DOBLADOS DE LA CARRERA.

De esta manera espero que podais disfrutar de un magnifico fin de semana en Tarragona y de Una Maratón que promete ser muy espectacular, con un recorrido amplio y muy divertido.

para cualquier duda o informacion.

info@tarracoroller.com
info@maratotarragonaroller.com

nos vemos en Tarragona
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Además, algunos tendrán hasta tendrán puente con la fiesta nueva esa del 25 de octubre que nos han puesto :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Niko
Mensajes: 57
Registrado: Sab Abr 18, 2009 11:46 am

Mensaje por Niko »

Animo a todo el mundo a que participe, principalmente por dos razones: organiza una asociación de patinaje y creo que se debe estar apoyando su iniciativa, y es importante que seamos muchos patinadores "populares", que los protagonistas de esta carrera no sean los corredores de velocidad, es importante que la Federación nos vea y observe el potencial que tenemos para que nos tenga en cuenta. En serio, creo que nos jugamos mucho.

Además, Tarragona merece la pena y la maratón pinta muy bien, la podemos terminar.

Niko
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Mensaje por zapi »

Aupa lo del puente ya molaria pero me temo que va ser que no, la maraton el domingo y una ruta turistica por la zona el sabado seria lo suyo.Todavia no tengo nada claro como voy a plantearlo, viaje estancia......,pero la inscripcion si que la voy a ir adelantando.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Yo sí que tengo idea de ir.
Al igual que se hizo para Valencia creo que deberíamos darnos prisa para ver la gente que vamos a ir e ir cogiendo hotel.

El hotel de la organización es el Hotel Nuria y el precio que he visto en la web para los participantes es:

54€ hab doble sin desayuno y
68€ hab doble con desayuno buffet.

Si os parece abro una lista y vamos opinando.

Noche sábado

- Enrique (hotel + desayuno)

Noche viernes + sábado


Luego quedaría la opción de quedarse uno o dos dias más aprovechando el puente que tenemos aquí en Euskadi.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

POr si alguien pretende participar en el Cto de España (supongo que Stick es uno de ellos) parece que la fede quiere liar las cosas un poco más: en le comunicado quehe recibido pone esto
Las inscripciones se realizaran a través de la web del evento www.maratotarragonaroller.com en caso de dudas o problemas contactar con la organización en info@maratotarragonaroller.com.
Los clubs o patinadores que participen en el campeonato de España deberan hacerlo a través de la fedración Española de patinaje.
Pero si quieren optar a cualquiera de los premios de la II Maratón Ciudad de Tarragona Roller deberán también registrarse a través de la web www.maratotarragonaroller.com abonando la cuota de inscripción.
Las inscripciones se cerraran el miércoles 19 de Octubre de 2011 a las 22:00 horas.

Tengo una ficha excel que mana la FEP para poner el listado de corredores. Si alguien puede hacerse cargo del asunto mejor, sino, quien opretenda optar a un podio o a salir en laclasificación de la FEP que me lo diga y le incluyo, para enviarlo a la fede...
¡SOL y buen tiempo! 8)
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Mensaje por zapi »

Aupa,de momento no se ve mucho interes por los master ( 30,40,50 ) de acudir a esta cita en Tarragona todo lo contrario que ocurrio en Valencia, seria el mono de patinar de la gente al entrar la primavera :?: , el caso es que estamos en otoño y el tiempo en Tarragona es un lujo para esta epoca del año y hay que aprovecharlo.Al margen de otros datos mas importantes que cara al futuro para este tipo de eventos para esta categoria de Masters antes mencionada supondria el acudir en un numero pequeño de los mismos.Como mencionaba Niko nos jugamos mucho cara al futuro y futuro de proximos Masters ( 30,40,50).A ver si nos juntamos un buen peloton de bleus en esta proxima cita de Tarragona.Animo a todos-as :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Voy. :D :D :wink:

Conmigo lo unico no conteis para logístca hotel y esas cosas ya que iré en Furgo.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Hay un tema para los que los que se quieran apuntar a disputar el Campeonato, y que es el de la validación de las licencias.
Stick y yo, las tenemos validadas de cuando fuimos a Gijón, pero si alguien más quiere salir en la carrera, tendrá que hacerlo antes.
Puede salir de todas maneras, que quede claro, que no contaría para las medallas, si iba con esa intención, a no ser que pase por este trámite.
Por ahí tendremos la cuenta en la que hay que hacer el ingreso, así que se la podemos facilitar.

De momento no tengo puente, y trataría de poder tenerlo, para volver más relajado si se pudiera, y no tener que acabar la carrera, y ya saliendo de vuelta, pero que sea lo que sea, ...... ir, iré.

Me apunto en una de las opciones.
Noche sábado

- Enrique (hotel + desayuno)
- Julian (hotel + desayuno)

Noche viernes + sábado
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues a falta de inscribirme todavía, yo tambié iré, casi seguro, en plan familiar, como Txenan ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Bien :D
joxemanuel
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:45 pm

Mensaje por joxemanuel »

Yo tambien voy pero tampoco me conteis para el hotel
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Mensaje por zapi »

Aupa aupa giro berotzen ari da.Allez les bleus!! :D :D
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Bueno, inscripción realizada.

Yo iré en coche y tengo plazas libres, así que si alguien necesita que me mande un privado y nos organizamos.

Por otro lado, y pese a los ánimos y comentarios de Niko, Zapi, ... parece que esta prueba no ha suscitado en DR el mismo interés que otras pruebas o que las mismas en ediciones anteriores. Como ya se ha comentado en este hilo, estamos ante un momento clave en el futuro de este deporte para los que ya pasamos de una cierta edad, que dicho sea de paso, somos la mayoría. La Federación Española de Patinaje nos ha tenido en cuenta los dos últimos años y ha incluido la categoría master dentro de sus Campeonatos de España, brindándonos la oportunidad de disputar tanto en pista como en circuito dichos campeonatos, con todos los medios y recursos que se ponen en estas ocasiones. Pero debido a la escasa participación lo que quieren es quitar estas categorías en ediciones futuras y de ahí que es importante asistir a este Maratón de Tarragona y demostrar que somos muchos más de los que ellos ven en los circuitos y pistas.

Pero bueno, llevo muchos años dentro el patinaje y os puedo decir que esto es cuestión de tiempo, y que el nº de patinadores master está creciendo a pasos agigantados, como ya ocurrió en su día con el atletismo popular, y que tarde o temprano tendremos un peso importante dentro de la federación. Pero bueno, paso a paso.

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Se acerca la fecha y hay que ir cerrando temas. Tenemos pendiente hacer la inscripción vía Federación, para de esa forma poder participar en el Cpto. de España y por qué no, tener opción a medalla.

Necesito que la gente se pronuncie para poder tramitar el tema. Si van a participar o no en el Cpto de España, que conlleva la validación de la licencia (creo que eran 20€).
A día de hoy tenemos;

Julian --- Cpto. España - licencia validada
Enrique --- Cpto. España - licencia validada
Zapi --- ? - licencia sin validar
Txenan --- ? - licencia sin validar
Francis --- Maraton
José Manuel --- ? - licencia sin validar


Espero vuestros comentarios
Responder

Volver a “2011”