Campeonato de España de Maratón 23 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Vaa txapuza!!!! JDR!!!! (Bien alto) :!: :!: :!: :evil: :evil:
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

julian escribió:Pues no se quedó sin medalla. Que yo le ví que subió al cajón y le pusieron la de bronce.
Como entré después de él, y no conocía al madrileño, y al catalán de Master 50, pensaba que yo también había pillado chapa. Que a todo lo más, alguno le hubiera ganado, pero al final resultó que fueron los dos que no conocía, que habían estado circulando toda la prueba en el pelotón de Enrique. Ya me he quedado con sus caras. 8)
En la clasificación del campeonato, desde luego que le ponen cuarto a Manu, y a Adolfo del Berriro, medalla de bronce, cuando tanto Manu como yo, lo dejamos atrás.
Pero le dieron la medalla a Manu, y con todo el merecimiento, aunque no conste oficialmente en los papeles. :P

Desde luego, creo que más lío no se puede montar, ni adrede. :evil:

Corramos un tupido,........¿o era estúpido? :roll: ..........velo.
Con este asunto, igual va más lo del estúpido.
pues no sabes como me alegro Julián, porque no ví el podio...pido disculpas, el hombre se fue al suelo dos veces y fuí toda la carrera con él y me parecía injusto....sé que es una tontería y que no nos jugamos nada, pero el esfuerzo que hizo merecía una recompensa, así que me alegro un montón!!!
Avatar de Usuario
Pocoyo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:26 pm

Mensaje por Pocoyo »

Hola a todos.

Ya se que es un poco tarde, pero la verdad que he estado desconectado de todo.

En primer lugar agradecera todos los que vinisteis a Tarragona vuestra presencia.
En segundo lugar pedir disculpas por algunas cosas que pasaron, que no entrare en detalles, pero que TarracoRoller como club no tubieron posibilidad de evitar.
El problema de las vueltas y las clasificaciones fueron errores arbitrales, que en no tubieron que ver con TaracoRoller, pero bueno la federacion Española no creo que de explicaciones. yo las dare personalmente cuando nos veamos si alguien quiere saberlo.

En resumen, gracias por venir, y disculparme por las cosas que no salieron como esperabamos aunque no pudiera evitarlas.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Pocoyo escribió:Hola a todos.

Ya se que es un poco tarde, pero la verdad que he estado desconectado de todo.

En primer lugar agradecera todos los que vinisteis a Tarragona vuestra presencia.
En segundo lugar pedir disculpas por algunas cosas que pasaron, que no entrare en detalles, pero que TarracoRoller como club no tubieron posibilidad de evitar.
El problema de las vueltas y las clasificaciones fueron errores arbitrales, que en no tubieron que ver con TaracoRoller, pero bueno la federacion Española no creo que de explicaciones. yo las dare personalmente cuando nos veamos si alguien quiere saberlo.

En resumen, gracias por venir, y disculparme por las cosas que no salieron como esperabamos aunque no pudiera evitarlas.

un saludo a todos
Creo que no tienes que pedir disculpas de nada, bastante habéis hecho con organizar todo el tinglao para encima llevaros el disgusto de los problemas organizativos, por mi parte a pesar de los inconvenientes, MUCHISIMAS GRACIAS y no perdáis el animo para seguir organizando estos "tinglaos". :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Buenas Oscar, bienvenido otra vez ;-)
Cierto es que se podían haber hecho las cosas mejor, pero también mucho peor... o incluso (y es lo que hacemos la mayoría) no hacer nada. Por eso, tal y como dice Txenan,
¡ANIMO! que algunos (la mayoría, creo) pese a todo, lo pasamos de cine ese fin de semana. Que no decaiga, y GRACIAS por emplear vuestro tiempo organizando la maratón, cuando lo fácil hubiera sido emplearlo en patinar ;-)
A ver si podemos ir a la siguiente que montéis :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

lo mismo digo, si puedo volveré por allá a hacer la prueba otra vez porque el circuito es superguapo, duro y divertido....a mí me gustó mucho, acabas destrozao pero contento...en fin....muchos me entenderéis :roll: :wink:
Responder

Volver a “2011”