Ruedas de 90mm

Moderador: Junta Directiva

Responder
Xagu
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:35 pm
Ubicación: Errenteria

Ruedas de 90mm

Mensaje por Xagu »

Hola a todos¡¡
Hace algo más de un mes monte un juego de ruedas nuevas Infinity 85A, en tramos secos muy bien sin problema pero en zonas que están humedas y si es cuesta arriba me resulta imposible impulsarme con un mínimo de fuerza. En principio pensé que era cuestión de rodarlas y quitarles el brillo pero nada después de unos cuantos kms sigo igual. Alguien me puede aconsejar sobre ruedas que en tiempo húmedo funcionen más o menos bien?
Gracias
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Santi, en mojado es totalmente normal, solo hay unas ruedas que agarran poco más o menos, las MPC strorm. Te pego aquí un enlace:

http://www.webersports.com/store/MPC-St ... 18C69.aspx

Se puede o ir tranquilo y más despacio o un poco más rápido y seguro con estas ruedas. :wink:

Matter parece que esta a punto de sacar una parecidas, las que tenia por lo visto no iban muy bien. En algún post por aquí hay un post muy técnico sobre ruedas de agua.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

No he probado esas ruedas, pero a mi me va bien montando unas "blandas" en los extremos (las Rollerblade originales) de 82a de dureza. Ls centrales siguen siendo duras, de 86a.
Seguro que no agarran tanto, pero agarran mejor que las duras.
Por otra parte, creo que lo que más cuenta es la técnica. En agua no puedes ir como en seco, nada de patadones (ni con las 8 negras) y es mejor aumentar un poco la cadencia...
Por cierto, he leído el foro de Rollerenligne (Francia) que las MPC negras ya no agarran tanto tras haber sido usadas...

O sea que al precio que estan, mejor guardarlas solo para las carreras ;-)
Última edición por francisn el Sab Sep 17, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Xagu
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:35 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por Xagu »

Gracias por vuestras explicaciones y sugerencias ahora toca probar, ya os contare. Eso si, las de agua espero no tener que usar nuuunnca ¡¡¡
Responder

Volver a “Ruedas”