P2P 2011

Azal gogorrekoentzat soilik...
Habeis inmortalizado el resultado de alguna caida?

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

P2P 2011

Mensaje por francisn »

¿A que estabais esperando este hilo?,¿eh?
Pues... hasta donde yo sé... no hay nada de nada :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Nosotros hemos visto a uno con un ligero toque en la cara y de los DR el dedo de Aaron (problema del patin) que no hemos inmortalizado, con lo que para lo que se podia esperar hemos pasado la prueba con matricula... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Yo también he visto el del toque en la cara, y no sé como no se le veía nada por ningún otro sitio. ¿Cómo se ha podido caer y hacérselo sólo en la cara?
Para mí que le han metido un currito por haber dado una mala contestación a alguien o cosa por el estilo.
Yo mismo me he extrañado de que no haya habido nada especial, aparte de éso. Extrañado en parte, porque como todo el mundo te mete el miedo en el cuerpo, al final la peña se corta tanto que no hace ninguna locura. Y claro, así, pues que no ha habido material para esta sección.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Pues ahí la dado Javi,los Dr hemos pasado la p2p con nota.este año si ninguna baja.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo me refiero a GoreDR solamente, pero por lo demás tampoco he visto oído casi nada, aparte este:
julian escribió: ¿Cómo se ha podido caer y hacérselo sólo en la cara?
Haberestado... en la ducha. Ademas de la cara (que era donde tenía poco) tenia también chapa y pintura en el muslo y rodilla, y creo que en la espalda. Ha caído en Pamplona mismo, pero luego ha seguido bien.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Así me gusta!!! Todos sanos, salvos y algunos hasta nos llevamos un masajito!!! :):P
Responder

Volver a “Gore”