Como parece que el buen tiempo se va a quedar,el domingo me acercare a tribord a eso de las 4 de la tarde,si alguien quiere practicar, cosas que no se hace en la ruta,andar hacia atras aprender a frenar giros y un poco de slalom y demas cosas absurdas que no sirven para aplicar en una ruta,pero que sirven para aumentar,tu confianza seguridad y ego.
Estaremos alli para ayudar y aprender.
Nivel minimo requerido TENER PATINES Y GANAS, sino cumples los requisitos minimos abstenerse, a no ser que avises que no tienes patines y alguien te deje.
patina y se un espiritu libre sin cargas, ni preocupaciones,ni ataduras.
Nos vemos
Domingo 11 tribord
Moderador: Junta Directiva
Re: TRIBOR??
aquí:nat escribió:¿Dónde está o que es tribor?
A lo mejor me da la neura y aparezco
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=332
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Aupa Luis!
Pues ya se verá que plan hay el domingo por la tarde, pero es posible que nos acerquemos Naiara, Gonzalo y yo.
La verdad es que ayer disfrutamos de lo lindo en Alderdi Eder con tus consejos y viendoos a todos las virguerias que haceis con los conos. Como tu dices, lo que se va aprendiendo en el slalom sobre todo da confianza para andar más tranquilamente sobre patines.
Muchisimas gracias por tu paciencia con nosotros y por el tiempo que nos dedicas.
Nos vemos sobre los patines!
Pues ya se verá que plan hay el domingo por la tarde, pero es posible que nos acerquemos Naiara, Gonzalo y yo.
La verdad es que ayer disfrutamos de lo lindo en Alderdi Eder con tus consejos y viendoos a todos las virguerias que haceis con los conos. Como tu dices, lo que se va aprendiendo en el slalom sobre todo da confianza para andar más tranquilamente sobre patines.
Muchisimas gracias por tu paciencia con nosotros y por el tiempo que nos dedicas.
Nos vemos sobre los patines!