inscripcion Behobia 2011

Moderador: Junta Directiva

belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Mensaje por belentxu »

Iker y yo apuntados tambien! hemos puesto las pruebas de este año. calafat 24 h, villabona, moliet, (iker maraton bilbo y aranguren tambien). Ahora ha esperar a que confirmen y entrenar :wink: :D
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Otro mas!!!
Espero mejorar lo del año pasado...pq si no cuelgo los patines! :lol:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

OtO escribió:Espero mejorar lo del año pasado...pq si no cuelgo los patines! :lol:
:shock: Menuda auto-presión no???
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Otro más que ya esta apuntaooo :wink: :wink: :wink:
Venga Javi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: apuntate,además he encontrado un sitio para entrenar subidas muy bueno igual si te portas bien te lo cuento, Rufo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

p3k3 escribió:
OtO escribió:Espero mejorar lo del año pasado...pq si no cuelgo los patines! :lol:
:shock: Menuda auto-presión no???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

txema escribió:Otro más que ya esta apuntaooo :wink: :wink: :wink:
Venga Javi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: apuntate,además he encontrado un sitio para entrenar subidas muy bueno igual si te portas bien te lo cuento, Rufo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y asi por curiosidad ¿donde te has apuntado?... :?:

Vale, que me habia saltado unos cuantos posts...

francisn escribió:Hoy, miercoles 14 a las 10:00 abren las inscripciones a la B/SS
No os pegueis por entrar, que habrá sitio ;-)
Última edición por Javi el Mié Sep 14, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

luisja escribió:Aupa Francisn!!, edad mínima sigue siendo 18 años, no? Veo que informáticamente deja con menos edad.
Creo que la edad mínima para participar es 16 años, o sea que Jon puede hacerla ;-)
El año pasado tuvimos un problema informático con un par de patinadores menores de 18 de alto nivel (la ficha que había que rellenar no dejaba inscribirse a los nacidos después del 92), pero si este año está solucionado, pues menos trabajo :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

JODER!!!!!!!!!! COMO ANDIAS NO?
Cualquiera va a las rebajas con vosotros............ :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

patxilardegi escribió:¿qué puedo hacer para demostraros que la puedo hacer, en fin, que soy capaz de subir, bajar, patinar en grupo....?
Pues ya lo he puesto más arriba: haz que lo sepamos. Puedes ir a Portuetxe algún domingo, a la RDR, a las carreras que faltan... haz que te conozcamos y ya nos dirán si sí o si no :wink: :wink: :wink:

En cuanto a si los 15 sirven... de primeras no*. Nos lo estuvimos planteando, pero no llega a la distancia de la Behobia, no tiene cuestas ni para arriba ni para abajo... lo de ir en grupo puede ser lo más parecido, porque hay mucha gente. Pero ¿como calculamos el tiempo "equivalente" para estar (casi) seguros que alguien que ha hecho los 15 en "x" tiempo es capaz de entrar en la B/SS en menos de 1h 15'?
Además, no es lo mismo circular en llano por Donosti que hacerlo por el recorrido de la Behobia. Hay gente con buena forma física, pero muy malos técnicamente (alguno ya conozco yo que se acababa de comprar los patines dos semanas antes de los 15 y los estreno allí mismo, y los terminó en menos de una hora dándose -como mínimo- tres h*st*as como tres pinos, más alguna otra que no le vi...) , capaces de hacer tiempos decentes en los 15, pero que ya en la bajada del alto de Arretxe pondrían peligro su vida, la de los demás y la pervivencia de la carrera. Por eso decidimos poner como opción fácil Moliets, y ha habido gente que incluso se ha apuntado a la P2P y la ha hecho, y esta es más complicada.

* "de primeras, no" significa que si eres de los que ha rodado en cabeza en los 15km es seguro que eres capaz de hacer la B/SS en los márgenes... y entre esos de cabeza hay algunos que no conocemos. ¿Eres tu uno de ellos? :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Amale y yo aparte de salir de :shock: vacatas :shock: , estamos apuntados. Hemos puesto unas cuantas carreras pero senos ha pasado Aranguren




Seguro cono dice Alberto, nos tocara hacerla solitos,,,,,, .
:evil: :evil: pero andaros con ojo,,,,,!!!!! porque iremos solos ,,,,,,,y no sera en cola..... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
capibarbakoa
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:05 pm
Ubicación: Bilbo

Mensaje por capibarbakoa »

Hola a todos desde Bilbao. El año pasado me rajé y estuve sacando fotos y pasando envidia (a pesar de la lluvia y demás) osea que este año ya me he apuntado. Una pregunta; he visto en la web de la BBS un plan de preparación para corredores ¿alguien sabe de un plan similar para patinadores? La idea, mas que ir a hacer una marca rompedora es la de sufrir lo menos posibles en las cuestas y poder terminar "decentemente" la prueba. :D
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

capibarbakoa escribió:Hola a todos desde Bilbao. El año pasado me rajé y estuve sacando fotos y pasando envidia (a pesar de la lluvia y demás) osea que este año ya me he apuntado. Una pregunta; he visto en la web de la BBS un plan de preparación para corredores ¿alguien sabe de un plan similar para patinadores? La idea, mas que ir a hacer una marca rompedora es la de sufrir lo menos posibles en las cuestas y poder terminar "decentemente" la prueba. :D
Le puedes preguntar a Javi que marcas rompedoras no hace :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y sufre poco en las cuestas, eso si le han cambiado el nombre y ahora le llaman "RUFO EL CARACOL" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

txema escribió:
capibarbakoa escribió:Hola a todos desde Bilbao. El año pasado me rajé y estuve sacando fotos y pasando envidia (a pesar de la lluvia y demás) osea que este año ya me he apuntado. Una pregunta; he visto en la web de la BBS un plan de preparación para corredores ¿alguien sabe de un plan similar para patinadores? La idea, mas que ir a hacer una marca rompedora es la de sufrir lo menos posibles en las cuestas y poder terminar "decentemente" la prueba. :D
Le puedes preguntar a Javi que marcas rompedoras no hace :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y sufre poco en las cuestas, eso si le han cambiado el nombre y ahora le llaman "RUFO EL CARACOL" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Caracol, tortuga...que mas da... :lol: :lol: :lol:


La liebre y la tortuga by Esopo...



En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. Por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga.

-¡Miren la tortuga! ¡Eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! -decía la liebre riéndose de la tortuga.

Un día, conversando entre ellas, a la tortuga se le ocurrió de pronto hacerle una rara apuesta a la liebre.

-Estoy segura de poder ganarte una carrera -le dijo.

-¿A mí? -preguntó, asombrada, la liebre.

-Pues sí, a ti. Pongamos nuestra apuesta en aquella piedra y veamos quién gana la carrera.

La liebre, muy divertida, aceptó.

Todos los animales se reunieron para presenciar la carrera. Se señaló cuál iba a ser el camino y la llegada. Una vez estuvo listo, comenzó la carrera entre grandes aplausos.

Confiada en su ligereza, la liebre dejó partir a la tortuga y se quedó remoloneando. ¡Vaya si le sobraba el tiempo para ganarle a tan lerda criatura!

Luego, empezó a correr, corría veloz como el viento mientras la tortuga iba despacio, pero, eso sí, sin parar. Enseguida, la liebre se adelantó muchísimo.Se detuvo al lado del camino y se sentó a descansar.

Cuando la tortuga pasó por su lado, la liebre aprovechó para burlarse de ella una vez más. Le dejó ventaja y nuevamente emprendió su veloz marcha.

Varias veces repitió lo mismo, pero, a pesar de sus risas, la tortuga siguió caminando sin detenerse. Confiada en su velocidad, la liebre se tumbó bajo un árbol y ahí se quedó dormida.

Mientras tanto, pasito a pasito, y tan ligero como pudo, la tortuga siguió su camino hasta llegar a la meta. Cuando la liebre se despertó, corrió con todas sus fuerzas pero ya era demasiado tarde, la tortuga había ganado la carrera.

Aquel día fue muy triste para la liebre y aprendió una lección que no olvidaría jamás: No hay que burlarse jamás de los demás. También de esto debemos aprender que la pereza y el exceso de confianza pueden hacernos no alcanzar nuestros objetivos.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Jon y yo ya estamos :D :D :wink:
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Hay limite para incribirse? Quiero decir para X patinadores? es que me lo estoy pensando todavia.......... :roll:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Responder

Volver a “2011”