2ª Salida nocturna

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Hola chicas y chicos, he entrado en el foro esperando ver que pasó ayer al final con la ruta nocturna y nada :cry: Pudisteis patinar? me lo he vuelto a perder? me vais a poner los dientes largos? ...
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Bueno, pues ayer fue un fracaso..... justo llovió un momento antes para dejarnos las carreteras mojadas. No tardaron en secarse, pero fue suficiente para desanimar a todo el mundo.
Bueno, ¡¡todo el mundo no!! ¡¡Alberto respondió presente!! Una medalla por valentía para él por favor :!: :!: :!:
Así que visto lo visto nos fuimos a tomar un cafelito y caña al Branka y pa casita calentitos.
Desgraciadamente éste mes, entre eventos y puentes no he podido convocar la RG antes, y mañana ya me las piro de nuevo..... :cry: y me voy a quedar con las ganas. Pero para que no os quedéis vosotros todos con la ganas, Iñaki me comentó que tomaría el relevo para la convocación cuando yo no esté. Así que al loro por este hi-lo que seguramente en cuanto deje de llover saldrá una convocatoria.
Pues eso, a ver si esta noche está sequito y me puedo despedir de mis twister por un mes en buenas condiciones....
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Vaya suki, como siento que no haya podido ser. Ahora que vamos para el buen tiempo (al menos en teoria) seguro que la proxima es la buena.
A ver si la lluvia nos deja salir hoy, y si no que te vaya bien el mes y nos vemos a la vuelta :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Ah, se me olvidaba el aplauso para Alberto :wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Gracias bola, pero no tiene tanto merito, vivo a 10 minutitos de allí. Ademas aparecí sin la idea de patinar, estaba el suelo bastante mojado, aunque llevaba los patines por si alguien se animaba en el fronton cubierto del Antiguo, que a las noches tiene luz y, a veces, no hay nadie.
Responder

Volver a “Ruta Golfa”