kaixoooo

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
chirius
Mensajes: 80
Registrado: Mié Ago 24, 2011 7:55 am
Ubicación: donostia

kaixoooo

Mensaje por chirius »

Hola mi nombre rs angel, soy nuevo en esta ciudad tan bonita y nuevo con los patines, los he comprado ayer y bueno psrece w tenfi soltura jihi , me gustaria pider wdar con gente psra poder aprender a patinar y tener algo de relacion social ya q estoy soli en la ciudad, me gustan los deportes y ahora me ha dado por patinar y quisiera aprender y pider hacer salidas comi veo por la ciudad y van por toda la concha,jiji decir q yo edquio y la verdad q esto del patin se da un aire, no? en fin rspero pider conoceros y aprender de vosotros
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Jejeje, hace falta casi un traductor para entenderte, y como patines igual que escribes...:twisted:
Lo 1º bienvenido. Como no se el nivel que tienes lo suyo seria que te apuntaras a la ruta gansa de los lunes, y de paso darle un repaso al foro para ver las diferentes actividades que solemos hacer.
Animo y a disfrutar... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
chirius
Mensajes: 80
Registrado: Mié Ago 24, 2011 7:55 am
Ubicación: donostia

Mensaje por chirius »

Perdon pero como estoy con el movil.... Mi nivel principiante pero hoy ed el segundo dia y creo q ruedo bien para ser el segundo dia tb alguna caida, jii su tengo q mirar mas tranquilo eso pirq soli puedo dias de diario por las tardes. Un daludo, tengo unos fila q compre en decathlon de 99€
belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Mensaje por belentxu »

Bienvenido!!!
Animate el lunes!!! Quedamos a las 6.30 de la tarde!!! en la plaza que esta enfrente al parking del Diario Vasco!!!
Avatar de Usuario
chirius
Mensajes: 80
Registrado: Mié Ago 24, 2011 7:55 am
Ubicación: donostia

Mensaje por chirius »

Ok perfecto, me cae al lado yo vivo justo en frente del hotel esperia, vale pues seguro q ire a ver si asi consigo a patinar mejor, lo q pasa q no creo q pueda seguir vuestro ritmo, supongo q casi todos sabeis patinar, no? Lo mismo colapso el carril bici,jijiji gracias y un saludo
belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Mensaje por belentxu »

No te preocupes por el nivel. La ruta de los lunes se adapta a la persona que menos conocimiento tiene. Te dejo el link para que te informes sobre la "ruta gansa". http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2781
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”