Bagneres Tarbes Vídeo

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Bagneres Tarbes Vídeo

Mensaje por Carlos J »

Vídeo de la carrera con varios donostirollers que salimos ahí y el momento de la caida

http://www.youtube.com/watch?v=m7_PU-i1 ... detailpage
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Muy bueno, saladas las imágenes de la llegada en las que se ve que el cámara pega un hachazo y le responden unos de azul :D :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues gracias al video, veo cómo se anda en la zona de cabeza de carrera. De este año, y otros pasados. Es que no sé que me pasa en las salidas, pero cuando me doy cuenta, ya está todo el mundo por delante. :evil:
Pero a lo que voy. Y para los que no han estado nunca ahí. Un ejercicio de agudeza visual.

¿En qué momento termina el tramo de salida neutralizada, donde se debería ir a ritmo de paseo, de cháchara y tal? Vamos, el momento donde se note que se da la salida real y ya la cosa se acelera. 8)

A ver quién descubre el pequeño matiz que diferencia el momento. :lol:

Habrá que pensar en un premio goloso, porque la cosa está difícil. :lol:

Esto de las salidas neutralizadas debería estar prohibido. :evil: Crean falsas expectativas en gente ilusa que cree en algo que no existe en el mundo real. :twisted:

Y viendo el video, me he acercado a a la página de la organización, por si había novedades. Y me he encontrado que han colgado fotos de este año. Ya se ve por ahí a algunos DonostiRollers. Con tanta peña como vamos, a todos los sitios, como para que no se vea a nadie. :P

Fotos de la web oficial
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Sí si, salida neutralizada, ya te digo.....debió ser que con el pistoletazo de salida se le olvidó a todo el mundo 8) :wink:
Responder

Volver a “Fotos y videos”