jueves 25 agosto

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

jueves 25 agosto

Mensaje por TITO'S »

este jueves no hay futbol, no hay gran hermano, no hay baloncesto, ningun realiti interesante, ni siquiera hay ganas de hacer cenas pq despues de fiestas estamos saturados asi q cual es el mejor plan????????
LA GOLFA
el tiempo sera estupendo, habra poka gente por la calle, eliminaremos toxinas, en algunos casos subidon de adrenalina y ademas conoceremos a las circunstancias de julian q fueron sus acompañantes en la ultima golfa.La RG (Ruta Golfa).

El último Jueves de los meses pares (cada dos meses) salimos de ruta por la noche. En caso de mal tiempo, se aplaza automáticamente al siguiente Jueves

La idea es divertirse y disfrutar de la libertad que pueden llegar a dar unos patines por las calles, bidegorris, parques, aceras, y catar los mejores asfaltos de Donosti.

La salida se hará a las 22:30 en el Peine del Viento (Junto a la cafetería Branka). ¿Requisitos para la RG? Tener un nivel medio-alto, es decir, saber frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas. No hay ningún itinerario en particular establecido sino que se va improvisando.

El ritmo de la ruta es rápido

Aunque se para cada rato a comentar la jugada y para decidir el recorrido, no se espera expresamente a los posibles rezagados.

En la RG no hay stoppers. Nadie dirige la ruta. El recorrido se decide sobre la marcha.

Buscamos los sitios divertidos: carreteras con poco tráfico y buen asfalto, bajadas rápidas, placitas con terrazas , etc.

No se recomienda la RG para principiantes, pero no se hace ningún "examen" al que aparezca, que valore cada cual.

Se recomienda, y mucho, el uso de casco y protecciones además de elementos reflectantes.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

BIEN EXPLICADO!!!
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Mensaje por TITO'S »

despues de convocar la golfa para el 25 veo en el foro q se esta pensando en cambiar la golfa a los viernes y q ademas se puede votar, por mi no hay problema pero me gustaria saber si ya se a tomado una decision respecto al cambio o se tomara despues de esta golfa, mas q nada para no hacer un viaje absurdo hasta donosti.

pregunta....voy el jueves o el viernes??
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

La verdad es que no se ha decidido todavía el tema. Y con esto de las vacatas está todo el mundo de la Ceca a la Meca, con lo cual tampoco sabemos si puede haber quorum.
Yo estaba dispuesto a ir el jueves, pero si hay más gente que está por la labor del viernes, tampoco me importa.
Oye Tito´s, que sea jueves o viernes solo no te vas a quedar. Pero si hay más gente que nos acompañe, estaría mejor.
Pronunciense, señoras y señores. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

yo no puedo, me voy el jueves.
pasadlo bien!
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

A mi me gustaría probar y tenia pensado ir,,,,,pero con la descripción de TITO´S , no se! no se! :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

jjsandua escribió:A mi me gustaría probar y tenia pensado ir,,,,,pero con la descripción de TITO´S , no se! no se! :oops: :oops: :oops: :oops:
Estás sobradamente preparado, lasai ;-)
Yo no se... si se hace el jueves y me cuadra todo allí estaré.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Gracias por la confi...... :D
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Mensaje por TITO'S »

bueno, a no ser q alguien cambie el dia yo ire el jueves a las 10,30.
jjsandua la descripcion q escribo es copia de la convocatoria general q hizo Roberto en su dia.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues de momento queda el jueves.
Si fuera el viernes, no sé con qué cuerpo jotero se puede ir a Pamplona, al día siguiente. Al Civivox, y la carrera del Valle de Aranguren ¿Día siguiente?, :roll: .....no. Que como nos darían las tantas, sería el mismo día.
Lo del paseo,.....pues bueno. Pero lo de la carrera a la tarde,.....como para echar unas risas. :lol:

Y parece que el jueves no va a llover.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

siiiii nosotros tambien nos animamos y nos da iguyal si el jueves o el viernes, habrá que ver como está el tiempo que no se... y si eso se hace el viernes, potxo tambien vendrá así que somos 3 mas. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues allí estaré yo también, esta vez sí ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

Aupa,llevo muchiiisimo tiempo desconectado del foro y hasta de los patines,pero me vuelvo a reeenganchar y aparecere por alli a ver si retomamos un poco todo y aparezco un poco mas, bueno mejor que aparecer un poco mas,digamos que aparecer.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
yohankaroller
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 07, 2011 8:19 am

Mensaje por yohankaroller »

:wink:A ni tampoco m afecta q sea jueves o viernes,con q haga buen tiempo estupendo.Nos vemos hoy noche... :roll:
Avatar de Usuario
Superlopez
Mensajes: 74
Registrado: Dom Abr 03, 2011 12:09 pm
Ubicación: Donosti

Mensaje por Superlopez »

Hola a todos,
Tengo super mono de patines y me apunto a la golfa (la ruta)... A ver como son de radikales.
Saludos,

Javi.
Responder

Volver a “Ruta Golfa”