Buenas!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
María
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 06, 2011 1:19 pm
Ubicación: Madrid/Donostia

Buenas!!!

Mensaje por María »

Hola gente!

Soy María, tengo 27 años y soy de Donostia, aunque llevo un tiempo viviendo en Madrid. He descubierto esto de patinar hace muy poquito, unos dos meses, cuando me dio por apuntarme a clases de patinaje :) y me encanta!!!!!
El caso es que estoy de vacaciones durante todo agosto aquí en Donostia y me he traído los patines para practicar, jeje. He leído lo de la ruta Gansa de los lunes, y tiene buena pinta!! aunque no me queda claro si es un grupo abierto al que me podría unir.

Un saludo y a patinar!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Efectivamente es un grupo al que se puede apuntar cualquiera, con lo que pasa y disfruta... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
María
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 06, 2011 1:19 pm
Ubicación: Madrid/Donostia

Mensaje por María »

Genial!!! pues el próximo lunes, si el tiempo acompaña, allí estaré :)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues parece que no tendras excusa... :wink:


8/8/2011 - LUNES

El ambiente se mantendrá húmedo durante la primera mitad del día, especialmente en la vertiente cantábrica. En el cielo predominarán las nubes y dejarán algo de lluvia débil. Por la tarde la nubosidad irá dando paso a grandes claros. En cuanto a las temperaturas, se moverán entre los 20 y los 23 ºC por la tarde, ya que el viento norte impedirá que suban en exceso.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

A ver si aparezco con una cría de de ganso, pero que irá en bici y seguro que reclama en cualquier momento su ración de helado,.....de chocolate.....of course A ver si le va entrando la afición, por ciencia infusa, a fuerza de ver que en patines se pasa mejor que en bici :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”