Q patines llevais?

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Adrizul
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 12, 2009 10:04 pm
Ubicación: Donostia (Bronx)

Mensaje por Adrizul »

Mi pregunta en vez de que patines llevais es ¿donde los comprais?
Hoy a la tarde he entrado en el park de Lasarte con mis Rollerblade del año de la polca, para ver que sensaciones tenía y para animarme a comprar unos patines de agresivo.
La cosa es que me he sentido muy cómodo y estoy deseando calzarme unos de agresivo... la cuestión es ¿por donde empezar? He visto en Forum de Urbil unos USD REALM Blancos y creo que para iniciarse estan bien, rondan los 100€.
¿Habeis comprado por internet? ¿Donde y que resultado?
Ondo ibili!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

yo he comprado un par de veces por internet en Inercia:

http://www.inerciaonline.com/

No he tenido ningún problema pero te recomiendo que no hagas un pedido así como así. Mándales un correo y consúltales primero que te atienden bien

Muchos de este foro han comprado también en Pamplona en Elite Sport. Está a tiro de piedra, también asesoran bien y te puedes probar los patines

http://www.elite-sport.es

En Barcelona hay otra tienda que vende por internet pero no tengo referencias

http://www.patinalia.com


y, en algún sitio del foro están recomendando una tienda francesa por internet

http://www.hawaiisurf.com

mira aquí: http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=878
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

www.ignitionshop.com
www.grindhouse.de
en las 2 se puede pagar contrareembolso y hay mucho muchos patines donde elegir
Avatar de Usuario
Nakar
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 13, 2008 1:35 pm
Ubicación: gros

Mensaje por Nakar »

www.frontsideshop.es tienda de Vitoria que tambien envia contrareembolso, y los gastos de envio son 7 euros

Tambien compre una vez en www.hedonskate.com pero donde mas he comprao ha sido en Inercia y grindhouse, lo ultimo los liners de los sagona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imageno
Avatar de Usuario
Adrizul
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 12, 2009 10:04 pm
Ubicación: Donostia (Bronx)

Mensaje por Adrizul »

Eskerrik asko,
Resulta que conozco a uno de los empleados de Elite-Sport (no me he acordado hasta que he visto la respuesta), asi que mañana por la tarde, me daré un garbeo a Iruña y seguro que vuelvo con algo.
Ya nos veremos en alguno de los parks y os acribillare a preguntas...
Ondo segi! Adrian
Avatar de Usuario
Adrizul
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 12, 2009 10:04 pm
Ubicación: Donostia (Bronx)

Mensaje por Adrizul »

Bueno... creo que ya puedo contestar a la pregunta ¿Que patines llevais?
Esta tarde he hecho una pasada por Iruña a flash y me he vuelto a casa con unos Rollerblade TRS DT4. Iba con la idea de los USD Realm, pero al final por la diferencia de precio he decidido quedarme con los otros.
Espero que no os riais mucho de mi cuando coincidamos...
Saludos!!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Cuelga alguna foto, hombre, que no cuesta nada y nos pones los dientes largos a los demás :roll:
Avatar de Usuario
Adrizul
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 12, 2009 10:04 pm
Ubicación: Donostia (Bronx)

Mensaje por Adrizul »

Aupa!

Bueno... despues de indagar un poco ya he conseguido colgar fotografias... el güindous y yo no nos llevamos muy bien.

Hoy he estrenado las máquinas y la verdad es que estoy muy muy contento, me han parecido muy cómodos, estable y ligeros. Eso si... unas cuantas caidas no me las ha quitado nadie.

La razon por la que deseché comprar los USD Realm fué porque me comentaron en la tienda que no se le podian cambiar los Liners y un cambio de cara a futuro me parecía interesante. El precio al que me los dejó tambien fue muy bueno, así que no lo dudé.

Aqui van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se admiten comentarios y sugerencias.

Saludos, Adrian
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues mi comentario te va a servir de poco, porque de agresivo ni idea, pero los patines son muy chulos.

Gracias por colgar las fotos, me encanta ver patines, de la modalidad que sean :wink:
Avatar de Usuario
Nakar
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 13, 2008 1:35 pm
Ubicación: gros

Mensaje por Nakar »

ya que te gusta ver patines, aqui tienes unos que acabo de teñir:

Imagen
Imagen
Imagen
Han quedado mas claritos de lo que queria..
Son para un amigo que esta viviendo en Suiza y me ha dicho que por alli hay un Skate park
Imagen
Imageno
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Gracias :wink:
a mi el color me gusta, lo malo de ser tan clarito es que no tapa los rayones. Por cierto, la foto definitiva es la de la caña blanca, no? Como al principio sale negra, y es evidente que de negro a blanco no la has podido teñir, la habrás cambiado, no? Muuuuuuuuucho mas bonitos con la caña blanca, tu amigo estará encantado
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Nakar escribió:ya que te gusta ver patines, aqui tienes unos que acabo de teñir:
Y así que por pregntar Nakar:

8) Se podrían teñir unos patines de linea, con tela intercalada en la bota (osea, no son de agresivo), siendo estos de color blando? 8)
Avatar de Usuario
Nakar
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 13, 2008 1:35 pm
Ubicación: gros

Mensaje por Nakar »

De color blando? :D :D

si son de color blanCo si, ademas la parte de tela se tiñe mas facil.Se le puede quitar el botin interior a los patines que me dices?

Mira ejemplos de patines teñidos : https://www.aggressivemall.com/Articles.asp?ID=143

son todo patines de agresivo, pero hay algunos con partes de tela, como los remz por ejemplo
Imagen
Imageno
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

EFESTIVAMENTE!!! BLANDAS ESTAN MIS NEURONAS, QUE NO SE COMUNICAN ENTRE ELLAS, Y HACE QUE LOS DEDOS TENGAN QUE ENCONTRAR SOLO LAS TECLAS DE LAS DIFERENTES LETRAS. :lol:

Blancos son los patines pero no se sacan los botines, y me alegro de noticia, porque se me estan poniendo los dientes largos.

:twisted: TENDRAS NOTICIAS MIAS :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Nakar escribió:De color blando? :D :D

si son de color blanCo si, ademas la parte de tela se tiñe mas facil.Se le puede quitar el botin interior a los patines que me dices?

Mira ejemplos de patines teñidos :

son todo patines de agresivo, pero hay algunos con partes de tela, como los remz por ejemplo

He mirado esto y MUY INERESANTE.

Te he mandado un particular, me gustaria tener noticias tuyas.
Responder

Volver a “Aggressive”