Toñas varias

Azal gogorrekoentzat soilik...
Habeis inmortalizado el resultado de alguna caida?

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Javi escribió:Pues por aqui me falta la del dedo que casi se deja uno en la de este año... :shock:
No hay testimonio gráfico, je, je.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Roberto escribió:
Javi escribió:Pues por aqui me falta la del dedo que casi se deja uno en la de este año... :shock:
No hay testimonio gráfico, je, je.
que ha pasado :shock: :?: :?:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Amaya escribió:
Roberto escribió:
Javi escribió:Pues por aqui me falta la del dedo que casi se deja uno en la de este año... :shock:
No hay testimonio gráfico, je, je.
que ha pasado :shock: :?: :?:
A alguno se le puso el dedo gordo de la mano izda mirando hacia el codo, jejeje. Una pena de foto en el momento... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si llegas a ver la foto del momento y un segundo, el golpe parecía haber sido en "salvas sean las partes" :lol: :lol: :lol: (bueno, me rio ahora, pero cuando le vi cara de dolor y donde se llevaba las manos, no me reía)
Amaya escribió:que ha pasado :shock: :?: :?:
¿Os acordáis del "adoquín" ese decorativo al llegar al sitio de comer en Capbreton?
¿Recordáis unos postes metálicos de esos para que los coches no aparquen?
¿Os suena a que altura llegan más o menos?
Pues ahí le dio el golpe (¿quiennnn? Aaaaahhhh...berstao), con la mano... y a continuación se agarró la mano dañana con la buena, y mientras hacia manobras de reanimación llegamos los demás y le vimos con las manos en... eso en "salvas sean las partes", y una cara de dolor que sería de video estrella de este hilo...
Y cuando le vió la médico, le dijo que que pena no haber estado en el momento, que le hubiera gustado sacar una foto del "accidente" para su colección particular ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya no hay hueco para el suspense. Parecéis mis hijos, que van contando todas mis intimidades por ahí. Ya no hay privacidad ¿eh?

Pues eso, Ya en Capbreton, entramos en la plaza en mogollón y, de repente, me encuentro ante un poste metálico. Intento apartarme ayudándome con la mano con la mala suerte que me tuerzo el dedo gordo hacia atrás. Me miro la mano y veo el dedo mirando pa Tudela. Sin pensar lo agarro con la otra mano y ¡CRAAAAK! lo pongo en su sitio. El dolor del golpe lo noto después de todo esto. Según parte médico: "Luxación del pulgar izquierdo con reducción espontánea".

El dedo está, al parecer, en su sitio pero tengo la mano hinchada y el dedo inmovilizado.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Roberto escribió:"Luxación del pulgar izquierdo con reducción espontánea".
Me hace gracia lo de la reducción espontánea :shock:

Animo Roberto y bienvenido al club CHELTL (Club de Heridos en la Travesia de las Landas). :evil:
Responder

Volver a “Gore”