Manteo 2011-12

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

para empezar es mi opinión, o siempre que hablé yo tengo que estar respaldada por la junta? Y , encima ese día no vamos a estar 8, iremos mucha mas gente de lo habitual, sin ir mas lejos mi pareja también quiere venir y le he dicho que no, y no ha ido mas allá mi ha sacado ninguna polémica, a veces las cosas son así y no hace falta revolverse, basta con saber complir las normas o lo que sea,
Ah y aparte de miembro de la junta , soy.persona individual,.y esa es mi opinión, sin mas. Así que deja ya a la junta tranquila y métete con mi opinión, de todas formas no todas las opiniones tienen que ser iguales no? Tienes que respetar la mia ,tampoco he dicho nada descabellado para que tengas que empezar a meter otros temas.
Jopé sacamos el hacha de guerra en cuanto te despistas un ratito :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Si tenéis quejas sobre la junta directiva de Donostiroller, existe un foro habilitado para ello.
Última edición por p3k3 el Mié Jun 06, 2012 11:49 am, editado 1 vez en total.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

p3k3 escribió:Creo que todo esto esta fuera de contexto y este no es su lugar...
Oido cocina, Gorka...ya lo he editado, y cuando tenga un rato ya lo escribiré en el sitio adecuado :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
p3k3 escribió:Creo que todo esto esta fuera de contexto y este no es su lugar...
Oido cocina, Gorka...ya lo he editado, y cuando tenga un rato ya lo escribiré en el sitio adecuado :wink:
Muy bien Carol, eskerrik asko :wink: :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Roberto escribió:El Jueves vendrá Eduardoritos a dirigir la sesión. Vamos a aprovecharnos de que los chavales de antes ya no vienen y empezaremos media hora antes: a las 18:30

Siempre es interesante conocer la forma de trabajar y los consejos de distintos patinadores y más de gente experimentada como el propio Eduardo. Animo a todos a que vengáis.

La sesión de patinaje se complementará con una sesión posterior de estiramientos coordinados de biceps braquial, tríceps braquial y esterno-cleido-mastoideo con ayuda de recipientes de vidrio de contenido variable: llenos durante las fases extensión y elevación y vacíos durante la recogida y descenso.
Pues, visto que organizar la visita de Eduardo como parte de las sesiones de tecnificación conlleva algunos problemas, hay cambio de planes:

Eduardo vendrá mañana y habrá una sesión de hora y media dirigida por él a partir de las 18:30 pero, en lugar de ser en Manteo, será en el polideportivo de Astigarraga.

De este modo, podrán acudir aquellos que lo deseen.

El objetivo de la sesión no es otro que tener una sesión de trabajo con un patinador experimentado y, así, conocer ejercicios, técnicas, trucos y otras cosas nuevas además de tomarnos unos isotónicos de cereales al terminar que, dado el cambio de ubicación, quizás sean sustituidos por zumos fermentados de fruta.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Uno que se apunta :D :wink: 8) ...y en todo caso... que se sienta halagado Eduardoritos :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

luisja escribió:Uno que se apunta :D :wink: 8) ...y en todo caso... que se sienta halagado Eduardoritos :wink:
Claro que me siento halagado.
Y afortunado de tener amigos aquí y allá, que es lo mejor de todo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Gracias Eduardo :wink: Ha sido un disfrute de sesion con muy buenos consejos tecnicos. Mucho juego para trabajar automatismos y soltura y con esa alegria unica que le pones a esto de patinar. Ah y un final espectacular 8) Si que aprendio Rafa 8) :D
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

luisja escribió: Ah y un final espectacular 8) Si que aprendio Rafa 8) :D
Sí que ha aprendido, vaya que sí. Pena de video...
Primero :shock: :shock: :shock: y luego :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: ¡Espectacular!

En cuanto al boss: MILA ESKER, Eduardoritos :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Gracias, majos.

Lo de Rafa, vamos a confesar.... estaba preparado. Estuvo toda la semana practicando saltos.

A ver si os vais a creer que yo me tiro al suelo en una curva delante de un loco a la carrera así, sin planificarlo.

Sí que dio pena no grabarlo, porque fue espectacular (sobre todo desde mi punto de vista).
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:Sí que dio pena no grabarlo, porque fue espectacular (sobre todo desde mi punto de vista).
¿Es que tenía el culotte roto?

:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
RAFA
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:10 pm

Mensaje por RAFA »

Muchas gracias Eduardo.

Una tarde muy muy agradable, entretenida y didáctica.

Eduardo no cuentes todo, que ya sabes que los magos nunca revelan
sus trucos de magia y este fue una ilusión óptica.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

RAFA escribió:Muchas gracias Eduardo.

Una tarde muy muy agradable, entretenida y didáctica.

Eduardo no cuentes todo, que ya sabes que los magos nunca revelan
sus trucos de magia y este fue una ilusión óptica.
Toda la tarde colocando espejos, menudo lío.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Yo tambien me uno a los agradecimientos, Eduardo...didactico y divertido...ya repetiremos..
Agradecimiento extensivo a los organizadore :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:Yo tambien me uno a los agradecimientos, Eduardo...didactico y divertido...ya repetiremos..
Agradecimiento extensivo a los organizadore :wink:
Gracias a vosotros por venir, si os ha servido para algo, me alegraré.

¿No había por ahí algo de material audiovisual, eh, eh?
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”