Manteo 2011-12

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

yo confío en ir, pero con la tropa de vacaciones..... me puedo encontrar con cualquier cosa al llegar. :roll:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Hola helen tranqui q yo tambien voy y no voy a ser la única
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos, mañana martes día 5 de junio, rememora reunión de junta,así que no iremos ningún entrenador habitual, quien quiera ir puede ir y a ver sí se anima alguien a dar la clase. Gracias :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Mensaje por irrista »

Yo apareceré. Por cierto hasta que fecha tenemos pista?
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El Jueves vendrá Eduardoritos a dirigir la sesión. Vamos a aprovecharnos de que los chavales de antes ya no vienen y empezaremos media hora antes: a las 18:30

Siempre es interesante conocer la forma de trabajar y los consejos de distintos patinadores y más de gente experimentada como el propio Eduardo. Animo a todos a que vengáis.

La sesión de patinaje se complementará con una sesión posterior de estiramientos coordinados de biceps braquial, tríceps braquial y esterno-cleido-mastoideo con ayuda de recipientes de vidrio de contenido variable: llenos durante las fases extensión y elevación y vacíos durante la recogida y descenso.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

En junio nos quedan tres armaduras, ya que tenemos 6 sesiones mas :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Que sepaís que el último párrafo que ha escrito Roberto yo no tengo ni idea de qué leches es.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Creo que yo me uniré a los estiramientos que dice Roberto :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:Creo que yo me uniré a los estiramientos que dice Roberto :twisted: :twisted:
Bola, ven a todo el "curso" que creo que será divertido.

VAMOS A JUGAR.
Jugando es como yo aprendí a patinar.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues la verdad es que sí que me gustaría, pero yo no estoy apuntada a técnica...claro que si reparten permisos especiales para la ocasión y me cae uno, me animo 8)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:Pues la verdad es que sí que me gustaría, pero yo no estoy apuntada a técnica...claro que si reparten permisos especiales para la ocasión y me cae uno, me animo 8)
Yo ahí no me puedo meter, claro.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

bola escribió:Pues la verdad es que sí que me gustaría, pero yo no estoy apuntada a técnica...claro que si reparten permisos especiales para la ocasión y me cae uno, me animo 8)
Te pones el modelito DR y no se entera nadie... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Xagu
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:35 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por Xagu »

Estoy con Javi, además con la afluencia de las últimas sesiones como que se agradece la presencia de más gente en la pista :abrazo ánimo.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Vamos a ver, a manteo solo puede entrar la gente habitual de los entrenamientos de está actividad, ahora se entra con txartela, y nos llaman la atención sí entra cualquier otra presona, encima sí en vez de una quieren entrar 10 que pasa? No se pueden hacer excepciones aunque sea un caso especial :wink:
Nagore beti urdin
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Vamos por partes
Nagore6 escribió:Vamos a ver, a manteo solo puede entrar la gente habitual de los entrenamientos de está actividad, ahora se entra con txartela, y nos llaman la atención sí entra cualquier otra presona
DonostiRoller tiene reservada la pista, y si tú en recepción dices que un dia concreto van a asistir X personas más de las habituales sin txartela, me juego el cuello a que no te llaman la atención.
Nagore6 escribió:... encima sí en vez de una quieren entrar 10 que pasa?
Pues pasa que, en vez de ser 8-10 como soleis ser habitualmente los jueves, seríais 18-20, un número perfectamente asumible para esa cancha.
Nagore6 escribió: No se pueden hacer excepciones aunque sea un caso especial


Las excepciones estan precisamente para ser aplicadas en los casos especiales, y sí, claro que se puede hacer la excepción...otra cosa es que se quiera hacer :wink:
Última edición por bola el Mié Jun 06, 2012 11:37 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”