II carrera popular Villabona...

Azal gogorrekoentzat soilik...
Habeis inmortalizado el resultado de alguna caida?

Moderador: Junta Directiva

Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Dinamité escribió:Uf, está que arde el concurso de caidas de la Villabona!!!! :P :)
no, no, no :twisted: :twisted: :twisted: esa no es de Billabona :twisted: :twisted: :twisted: y es una chica :P aissssssssss como estamos de marcas :twisted: :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Amaya escribió: no, no, no :twisted: :twisted: :twisted: esa no es de Billabona :twisted: :twisted: :twisted: y es una chica :P aissssssssss como estamos de marcas :twisted: :twisted: :wink:
Entonces aquí hay tongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo valen las de Villabona!!!!!!
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Dinamité escribió:
Amaya escribió: no, no, no :twisted: :twisted: :twisted: esa no es de Billabona :twisted: :twisted: :twisted: y es una chica :P aissssssssss como estamos de marcas :twisted: :twisted: :wink:
Entonces aquí hay tongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo valen las de Villabona!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: ha sido Aaron :twisted: :twisted: ensuciando hilos :twisted: :twisted:

ala ya he abierto su hilo correspondiente :wink:

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2834

y seguimos sin saber de quien es esta estupenda rodilla :P 8) :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

julian escribió:Si no es mucha indiscreción, ¿quién ha sido el modelo, (parece más él que élla), que posó para las tomas? :roll:
Oye, que si quiere seguir en el anonimato, que siga. Faltaría más. :lol:
que te mato, ya se que soy chicarrona del norte pero..... :? el? grrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Por alusiones.
Me explicoteo. Lo de que parecía la pierna de un tío, era por lo blacurria que se ve. Hasta azulada parece la zona trasera del muslo.
Vamos a echarle la culpa a la cámara, a la iluminación, o al servidor de la web que ha cambiado algo el tono, porque hasta en invierno tienen más color las piernas femeninas. O....,¿ va a ser que se te fue casi toda la sangre por las heridas y te quedaste gótica perdida?.
Ayer en la RDR no se hizo concurso de piernas morenas. Se quedó en brazos morenos, y me parece recordar que no quedaste la última. Y esa reserva de bronce no deja en enero un color como el de la foto.
Oye, que tal como me parecía, lo cuento. Que no es por quedar bien y eso...... Que esas confusiones, tanto para un lado como para el otro suelen ser bastante txungas. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

jajajajajjjjaj y encima cuanto mas te esplicas es peor, dejalo anda!! jajajjjajaja por quedar bien dice!!! jajajajajjj solo tu podrias explicarte mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Una de dos. O te das dos sesiones de rayos UVA para la próxima vez, ( que tanto tú, como yo, sabemos que la habrá, (la toña) para ambos, los dos ), o no permitas que te saquen la foto y te la cuelguen. :wink:
Más sincero no he podido ser en mis explicaciones. Y desde aquí digo, que si la toña hubiera sido en estas fechas, y si cuelgas la foto ahora, no habría lugar a dudas de si la pierna era de tía o tío. Ateniéndonos al color que ahora mismo está presentando. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Ya no es nada gore, pero os dejo aquí mis tres puntos encostrados :)

Imagen

La otra está como un jamón york, no tengo ni costra... cuando me la destape, foto :P
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

no te tokes las postillas anita q te caneo! :evil:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “Gore”