Descarga de videos de Enrico Perano, Maestro del Slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Descarga de videos de Enrico Perano, Maestro del Slalom

Mensaje por raulindos »

¡¡ Hola a tod@s !!. Este tema va dirigido a los amantes del Slalom, alumnos o maestros, principiantes o expertos. He subido a la red dos videos de Enrico Perano y a continuación pondré aquí los enlaces de descarga directa para quienes se los quieran bajar.

Enrico Perano es un figura del Slalom (ya vereis como mueve los pies el tío :shock: ). Ha hecho estos dos videos (por lo menos yo no he encontrado más), uno de nivel básico (já, pa quien se crea que eso es básico :roll: ) y otro de nivel avanzado (vamos que ni de coña es posible hacer eso :lol: ).

Por supuesto que esto no se puede comparar con las clases particulares de nuestro maestro mas apreciado "Don Luis" :lol: , pero bueno, es otro aporte más para quien le quiera sacar provecho.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues ya que ha salido el amigo Perano por aquí, os pongo este enlace que tenía, y que no lo miraba hace tiempo.
El sábado en la feria, que era el día de las prácticas, intentando por primera vez el Mabrouk, con las enseñanzas del maestro Luisja, que maese Luis, bastante ocupado estaba con los enanos, me quedaba en el segundo paso.
Me acordé que tenía este enlace, que en su día lo miraba pero que ni intentarlo, y ahora lo repaso y la perspectiva es otra. Completamente diferente.

Puede que hasta lo consiga. Me ha pasado un poco como al elemento aquél, que apareció en patines por La Zurriola, sin saber lo que había, (como la canción, ...”pasaba por aquí...”) y se empezó a meter en las filas, y no salía de allí, ni lo podíamos sacar.
La Imagen

Ya le ha picado el veneno.....decíamos. :D

Perano
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Esta muy bien esta web de Perano. Me han encantado la sección de danza en línea :mrgreen: . Vendrá bien para practicar de cara a la quedada de este finde, que creo que hay programada una visita a una rollerdisco :lol: .
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No quiero ser aguafiestas y ni he visto los vídeos (cualquiera se los descarga: 239 MB y 418 MB), pero ¿te has asegurado de que se pueden distribuir libremente?
plasson
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:32 pm
Contactar:

Mensaje por plasson »

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Siento la intervención pero creo que éste no es el sitio, espero que lo entiendas Raulindos.
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Es cierto Roberto. No había caído en cuestiones de copiright, así que para evitar problemas a terceros ahora mismo los quito.

... bueno.. ya veo que te has adelantado.

Lo siento por el despiste.
plasson
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:32 pm
Contactar:

Mensaje por plasson »

en este caso no es un problema de copyright porque Enrico Perano no tiene copyright de ningun tipo. Es mas bien un problema de etica, si pensais que esos dvds son utiles es mejor comprarlos, para que Enrico (u otros patinadores) produzcan mas. Todo esto ya esta explicado en el enlace que puse en mi mensaje anterior.

un saludo,
plasson

www.slalomskating.com
Responder

Volver a “Freestyle”