Villabona II Lasterketa Roller

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

oihana escribió:Uf!!!! Vaya rodillas Anita,solo verlo me duele.

Como te caiste? Animo y a curarlas :wink: :wink:
Ahora que están secas duelen más :(

Nada, me comí un cono, crucé los pies y al suelo... primero arrastré una rodilla, luego la otra, después el codo, el hombro y la cabeza (esto suena a baile, pero no, es una caída jajaja)

Pero hoy estoy mejor, gracias, puedo moverme y eso :P
Joseba G
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:52 pm

Mensaje por Joseba G »

Hola a todos! subscribo los comentarios de la carrera del Domingo, yo tengo poca experiencia en carreras pero si puedo decir que esta me ha encantado, por lo divertido del recorrido, la organización y el ambiente tanto dentro como fuera de la carrera.
Adjunto un enlace con varias fotos y otro enlace con el video de la llegada.
https://picasaweb.google.com/1154871858 ... durr-b36AE#

http://www.youtube.com/watch?v=bEROSWcyRvM
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

:D :D :D Kaixo Lagunok :wink: :wink: :wink:

Lo primero felicitar a la organización por el fantastico trabajo, ya que me parecio que los rollers tanto txikis y adultos "desbordordaron" las calles de villabona y que huvo mucho trabajo que hacer por parte de los organizadores. Zorionak :wink: :wink: :wink: DENA PRIMERAN ATERA ZEN ETA....

Yo me lo pase de maravilla, con tantos regalitos creo que mas de un@ se fueron contentisimos del pueblo, GRAN DETALLE POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN :roll: :roll: y agradecer a tod@s los que han colaborado con fotos, videos y tambien como no, al publico que estuvo de 10.

Os dejo algunas fotos del evento, habe3r si os gustan :shock: :shock: :shock:
Hasta la proxima :wink: :wink:

https://picasaweb.google.com/1121008702 ... ER31072011
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

enekoL escribió::D :D :D Kaixo Lagunok :wink: :wink: :wink:

Lo primero felicitar a la organización por el fantastico trabajo, ya que me parecio que los rollers tanto txikis y adultos "desbordordaron" las calles de villabona y que huvo mucho trabajo que hacer por parte de los organizadores. Zorionak :wink: :wink: :wink: DENA PRIMERAN ATERA ZEN ETA....

Yo me lo pase de maravilla, con tantos regalitos creo que mas de un@ se fueron contentisimos del pueblo, GRAN DETALLE POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN :roll: :roll: y agradecer a tod@s los que han colaborado con fotos, videos y tambien como no, al publico que estuvo de 10.

Os dejo algunas fotos del evento, habe3r si os gustan :shock: :shock: :shock:
Hasta la proxima :wink: :wink:

https://picasaweb.google.com/1121008702 ... ER31072011
Si, pero no...


Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues salen fotos de la Behobia y de Zamudio, pero de Billabona, nada de nada.
A ver que te ha fallado. :wink:
P.d. Acabo de ver que Javi se me ha adelantado cuando he mandado este mensaje. Debíamos estar los dos a la vez escribiendo nuestros mensajes, y como él lo ha enviado antes, ahora queda el mío un poco, como fuera de tiesto. :wink:
Última edición por julian el Sab Ago 06, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

julian escribió:Pues salen fotos de la Behobia y de Zamudio, pero de Billabona, nada de nada.
A ver que te ha fallado. :wink:
Pues si, y no recordaba que nos hubieramos calado tanto en la B/SS, con lo que la de este año esta claro que sera mejor por eggs... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Javi escribió:Pues si, y no recordaba que nos hubieramos calado tanto en la B/SS, con lo que la de este año esta claro que sera mejor por eggs... :lol:
Peores condiciones que las del año pasado desde luego que no. Así que estoy contigo en que por eggs, lo será.
A propósito y ya que sale la Behobia. Que hoy me he dado un paseíto, 8) en bici por esa zona y me he pasado por Ventas, y para mi gran sorpresa he visto que una parte de lo más txunga que había, justo antes y después, incluída también, la rotonda del Hotel Urdanibia, .....¡pues que la han asfaltado y aquello está como el culito de un niño! (si se me permite la expresión). Vamos que va a ser una gozada pasar por donde el año pasado tuve un apuro. :?
Con lo que si asfaltan el tramo de la bajada desde el alto de Miracruz, todo el recorrido quedará txupiguay dabuten. :P
El lado contrario ya está, así que el lado que nos interesa, si no este año, para el que viene seguro que sí. Y ya todo el recorrido de B/SS, para patines hablo, como que de lujo. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues teniendo en cuenta que tambien han asfaltado el tramo lamentable de la P2P en la que nos tocara...Imagen ya solo nos queda que hagan lo propio con la Av de Tolosa que...Imagen puede ser como esta de penoso...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Javi escribió:Pues teniendo en cuenta que tambien han asfaltado el tramo lamentable de la P2P en la que nos tocara...Imagen ya solo nos queda que hagan lo propio con la Av de Tolosa que...Imagen puede ser como esta de penoso...
Sería una solución fácil que los patinadores pasaramos por la paralela de las universidades y luego además la entrada en el giro de 180º es más sencilla, pero....no se de quién depende que se haga así.
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

8) 8) 8)
Que sorpresa oyeeeeee :cry: :cry:
cuando pueda lo intento de nuevo :oops: :oops: :oops: es que el tema informatico... no es lo mio :shock: :shock: Ahora tranquilos que las fotos las tengo eeeehhhhh :D :D
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

bueno pues :? :? veremos si funciona ahora :twisted: :twisted:

https://picasaweb.google.com/1121008702 ... ER31072011#
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Oso politak argazkiak Eneko! Aizu, a ze estiloa zure alabak patinatzen :wink:
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

Gracias por las fotos y el bideo muy buen@s.
Lo pasé muy bien aunque Ainhoa (antonia) se hostió, pero bueno, no fué nada del otro mundo, un esguince y unos cuantos moretones (hematomas) en las piernas y el culo.
Después de ver el bideo me voy a ver oblegado a cambiar el abatar y en vez de poner un pingüino voy a tener que poner un PATOOOO.
Muchas gracias a la organización, aunque este año no nos ha tocado nada por lo menos Ainhoa (Antonia) ha montado el pollo.
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

Aloña escribió:Oso politak argazkiak Eneko! Aizu, a ze estiloa zure alabak patinatzen :wink:

Ba ez da ba asko ibili delako :P :P :P
ni astean behi edo bitan ibiltzen banaiz, bera hilean behin ibiltzen da... badakizu haurrak :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Estas son unas fotillos que me ha pasado un colega. Que las disfruteis https://picasaweb.google.com/lh/sredir? ... feat=email
:wink: :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”