También Soraluce-Bergara en patines

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

También Soraluce-Bergara en patines

Mensaje por Pili. »

También está el post en la sección de Velocidad.

Unos días antes de la Behobia-Donostia en noviembre:

http://www.diariovasco.com/v/20110726/a ... 10726.html
ION ANDER
Mensajes: 40
Registrado: Sab Oct 18, 2008 12:39 pm

Mensaje por ION ANDER »

KAIXO.
La carrera de SORALUCE-BERGARA ya es oficial sera el 5 de noviembre y las inscripciones se podran hacer por KIROLPROBAK.
El recorrido es de 10kms. y no tiene ninguna dificultad reseñable pero nos piden desde la organización que se tenga un cierto nivel para que salga todo perfecto y no tengamos problemas en lo sucesivo.

un saludo y a animarse.
TXELIS
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:04 pm

5 de noviembre Plaentxi-Bergara en patines

Mensaje por TXELIS »

PLAENTXI- BERGARA en patines 5 de noviembre 2011(10km)

El viernes día 28.10.2011, parece que la lista de inscritos de los rollers para dicha prueba rondaba las 30/40 personas. Alguno dijo algo del límite de inscripción de 100…. El recorrido es la que expuso Ion Ander, trampas como en la prueba de Zamudio casi ninguna. La mañana del día de la prueba unos cuantos limpiaremos la zona del bidegorri de hojas, ramas, piedras sueltas,…En el tramo del bidegorri prácticamente no se puede adelantar, es ideal para hacer trenes, la zona de la carretera general está casi perfecta, aparte del giro de 180º que comenta Ion Ander, y de la bajadita y entrada en el puente de osintxu que hay que tomar con relativa calma. En la zona del pueblo, en Bergara, hay una zona a tener en cuenta, después del giro en la palmera, recta de 300 metros con algún sube-baja, asfalto perfecto, al final hay un giro de 90º a derechas con un resalte para entrar en la zona peatonal del pueblo, dicha entrada es similar al giro de 90º que hay en la de 15km de Donosti, en la entrada a la zona adoquinada del estadio de Anoeta. De momento el tiempo parece que nos acompaña aunque para el día de la prueba no se qué nos hará. Remen el organizador de la prueba, nos comenta que las ediciones anteriores no ha llovido, si en esta nos llueve, el año siguiente fuera patines. A ver si los de DR, Gasteiz, Zamudio, Amurrio, Iruña,….… os animáis y podemos juntar un grupo de rolers de unos 60.
eiderinsa
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 18, 2010 1:00 pm

soraluze bergara

Mensaje por eiderinsa »

kaixo a tod@s:
No acostumbro a entrar en estos foros pero he visto que no hay mucho movimiento,yo tenia intencion de ir pero el lunes me cai en peñas de Aia y tengo un golpe en la rodilla no se si engañare a alguien, pero me gustaria saber si se puede inscribirse el mismo dia. Desde cuando los guiputxis teneis miedo a la lluvia? Espero veros el sabado aunque llueva. Saludos eta goraintziak Iruñatik.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Eider, bienvenido al Foro :D Que sí que no faltará el color azul en la salida de Plaentzi :wink: . A ver qué te comentan Txelis o Ion Ander, pero en la web indica como el viernes 4 a las 20:00, último día para apuntarse a la carrera... La prueba tiene su encanto, y encima los de Hanka Labanka se van a preocupar en quitar ramas y hojas que puedan en la mañana de la prueba. Es un valle que se va abriendo hasta llegar a Bergara, creo que la idea de Ion Ander de ir con precaución hasta el kmt 3300 es la buena, y lo suyo sería llegar a un acuerdo por ir, con ritmo, pero neutralizados hasta ahí.

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 21&start=0

Allá que nos vemos :wink:
TXELIS
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:04 pm

Mensaje por TXELIS »

Parece que el tiempo no nos va a acompañar el sábado, pero ahí estaremos al pie del cañón. Aupa Eider en Bergara te recibiremos con los brazos abiertos. Hoy hemos entrenado en el tramo de Plaentxi a Bergara, y el piso estaba semiseco, las hojas seguían ahí en el bidegorri. Eider, el día de la prueba no se puede inscribir, o sea que os queda el día de mañana para los que os interese la prueba.
Ondo izan eta larunabaterarte.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Kaixo denoi:

Ane y yo vamos a ir a veros y a animaros, sacaremos fotos

No tenemos experiencia en suelos mojados y no la vamos a fastidiar.

Si alguien lo necesita somos voluntarias para ayudar en lo que sea. Podemos hacer de portadoras de equipaje de Soraluce a Bergara y después de la carrera llevaros de vuelta a Soraluce a por vuestros coches. (Tendríamos sitio para 3).

Animo y suerte a todos!!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Si llueve mala suerte, pero tambien hay que correr en mojado.

Es broma, si llueve suave. :roll: y si llueve mucho mucho corriendo tambien es un buen entrenamiento.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

albReto escribió:Si llueve mala suerte, pero tambien hay que correr en mojado.

Es broma, si llueve suave. :roll: y si llueve mucho mucho corriendo tambien es un buen entrenamiento.
Ya lo había pensado, pero toca descanso y el domingo último runing extremo pre-Behobia-SS :wink:
Responder

Volver a “2011”