18 de julio 2011
Moderador: Junta Directiva
18 de julio 2011
Hola gans@s, parece que para el lunes va mejorar un poquito el tiempo
. A ver si tenemos una pequeña tregua y podemos emprender vuelo. Nos vemos como siempre 18:30 para calentar las plumas y a las 19:00 volamos. Nos vemos 
Crónica del día:
Señoras y señores, nos lo pasamos de cine. Al final se quedo una tarde fabulosa. Nos juntamos un buen grupo, creo que 19
. Jesús fué el piloto de la locomotora y recorrimos a buen ritmo los gansos y los halcones los parajes de donostia. Pena que no pudo asistir mama gansa. Agradecer a los veteranos por sus consejos. Adjunto fotos que muestran como fué la tarde. De cine.

Señoras y señores, nos lo pasamos de cine. Al final se quedo una tarde fabulosa. Nos juntamos un buen grupo, creo que 19

- julian
Con la foto de la película de Tom Hanks, uno de los caminitos ya aparece.Itzi escribió:cuales son los caminitos nuevos??
Yo no lo he probado todavía, pero dicen que está muy bien. Y por las caras de la foto, no parece que sea de esos suelos en los que se enganchan las ruedas, sino todo lo contrario.
La foto del ascensor,..........me hace recordar una situación en la que ese récord se superó, y yo estaba aquel día. ¿sí o sí?.
Lástima no poder dar más detalles, ni de día en que ocurrió, ni del número de ocupantes.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........