Jueves 7 de Julio de 2011 - Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Jueves 7 de Julio de 2011 - Ruta Golfa

Mensaje por julian »

Que sí. Que Julio no es mes par. Que el par lo fue Junio. Pero el pasado jueves andaba yo en otras historias. Gijonesas por más señas. Y como nadie la convocó en su momento, la reivindico ahora, y además en la fecha más golfa que puede haber en el calendario. :P
Las tradiciones no se pueden perder.

Y la convoco con más ganas todavía, después de la piciada en la RDR de hoy. Que justo caen las gotas para fastidiar todo el invento, a la hora justa y no otra, y después, .....nada de nada.
Así que, en el Peine como siempre, a la hora de siempre, ahí estaré. Y espero que más gente también. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Como puede haber aún expectación sobre cómo se desarrolló la Ruta Golfa, lo comento para los que se encuentren en ese estado de ansiedad. Que tenían previsto acudir y al final, no pudieron hacerlo.

No es que fuera mucha gente, éso hay que decirlo, pero hay que tener en cuenta que el margen de convocatoria fue muy corto. La cuestión estaba en que se celebrase la ruta, en la fecha tradicional que tocaba en estos días, porque la siguiente, ya será en Agosto.

Bueno, al tema. Poca gente también por todas partes. Como si hubieran bombardeado la ciudad. Temperatura agradable, así que fue una incógnita dónde se había metido todo el mundo.
Ya que éramos tan pocos, lo de hacer golferías, como que no. Que para éso hay que ir en grupo. Y dado que como digo, la ciudad estaba desierta. Al menos el placer de un paseo a ritmo vivo a altas horas de la noche, que no de la madrugada, como en otras ediciones anteriores, por zonas en las que de forma normal no se puede, sin salirse de las normas del buen comportamiento, y de las ordenanzas municipales de circulación.

¿Qué cuantos estábamos?

Pues lo que decía. No muchos.

Yo,.........y mis circunstancias. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

esta claro, con tu fina ironia, que solo fuiste tu. :roll:
El buey solo con su lengua bien se lame.
Me parece a mi, que como la gente no se anime, la ruta golfa tiene menos futuro que el falangista de hernani. :lol:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Al menos hubo oye 8)

Quizás hace falta un replanteamiento de la ruta golfa, o dejarla así y se recuperará según impulsos.

Dos pensamientos:

El jueves está muy bién por aquello del jueves universitario y porque las calles andan más vacías; pero... ¿Por qué no al estilo parisino? Quizás sea más apetecible el viernes, con mucha peña con el finde libre y sin pensar en si estás restando horas de sueño y tal....además puede ir precedida de una sesión de slalom como se ha hecho, a veces...

Segunda reflexión....golfa y programada.... :roll: quizás sea incompatible, así que igual sin más, aceptemos que saldremos cada dos meses, si nos da la gana y si tenemos el cuerpo golfo :twisted: 8) :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

luisja escribió:El jueves está muy bién por aquello del jueves universitario y porque las calles andan más vacías; pero... ¿Por qué no al estilo parisino? Quizás sea más apetecible el viernes, con mucha peña con el finde libre y sin pensar en si estás restando horas de sueño y tal....además puede ir precedida de una sesión de slalom como se ha hecho, a veces...
Estoy contigo luisja. En otros paises se sale el viernes. No solo en Paris, tambien en Londres, Amsterdam, Bruselas, Copenhage... Si buscais en Google Friday Night Skate, encontraremos muchas referencias.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

pues no seria mala.. habrá que probar lo del viernes, conos bocata y golfa... mooola
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Mensaje por TITO'S »

es posible que adelantar media hora el comienzo tambien ayude a q haya mas participacion.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Mayra escribió:pues no seria mala.. habrá que probar lo del viernes, conos bocata y golfa... mooola
ese plan mooooooola, pero puede ser peligroso si acompañamos los bocatas con alcohol.... :roll: :twisted:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Itzi escribió:
Mayra escribió:pues no seria mala.. habrá que probar lo del viernes, conos bocata y golfa... mooola
ese plan mooooooola, pero puede ser peligroso si acompañamos los bocatas con alcohol.... :roll: :twisted:
Tendras que venir a las rutas "cañeras" para entrenar... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

luisja escribió:Quizás hace falta un replanteamiento de la ruta golfa, o dejarla así y se recuperará según impulsos.......
Yo estoy de acuerdo con el replanteamiento. Al enfermito, algún tratamiento habrá que dar. Si no, puede que se nos quede en la UVI.

En Agosto es la siguiente, y el primer cambio importante sería el de pasarla al viernes. Lo veremos.
Lo de golfa y programada ¿incompatible?,..... :roll: Las borracheras programadas tienen su punto también...... :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Ruta Golfa”