Resultados lemans 2011

Moderador: Junta Directiva

Responder
Lepotarra
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:55 am
Ubicación: ANDOAIN

Resultados lemans 2011

Mensaje por Lepotarra »

Casificacion general

Clasificacion Categorias

3BS 49º General, 10º Endurance END M, 157 vueltas

Tabla tiempos relevos 3BS


* Donostiroller 24/5Dr 148º General, 25º Endurance End M, 141 Vueltas

* Donostiroller Vet. 167º General, 33º veteranos, 138 vueltas

* Donostiroller Neskatin 285º General, 14º Femmes, 126 vueltas

* Berriro Ere 57º General, 23º General, 155 vueltas

* Hankalabanka bergara 102º General, 23º veteranos, 148 vueltas

* Hankalabanka BI bergara 571º General, 71º End M, 66 vueltas
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Re: Resultados lemans 2011

Mensaje por Mayra »

Casificacion general

Clasificacion Categorias

* 3BS 49º General, 10º Endurance END M, 157 vueltas
Tabla tiempos relevos 3BS


* Donostiroller 24/5Dr 148º General, 25º Endurance End M, 141 Vueltas

* Donostiroller Vet. 167º General, 33º veteranos, 138 vueltas

* Donostiroller Neskatin 285º General, 14º Femmes, 126 vueltas

Tabla tiempos relevos NESKATIN

* Berriro Ere 57º General, 23º General, 155 vueltas

* Hankalabanka bergara 102º General, 23º veteranos, 148 vueltas

* Hankalabanka BI bergara 571º General, 71º End M, 66 vueltas
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Muchas gracias por el curro Mayra!!!!! :) :)
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Agradecimiento y crónica de lo sucedido

Mensaje por hiztia »

Parece que ha pasado una eternidad pero no hace ni una semana estabamos todos impacientes por ir a patinar a Le Mans. Por fin he recuperado un poco la tranquilidad y puedo contar mi crónica del fin de semana; no tengo mucho que contar del circuito pero si de nuestra experiencia (pasamos malos momentos de incertidumbre).

Lo primero quiero agradecer a todo DR y allegados por sus ánimos y apoyo que han manifestado. En las primeras 48h Ray y yo tuvimos malos momentos pero habéis demostrado que podíamos contar con vosotros.

Esta es mi segunda crónica; la primera me ha quedado muy larga para el foro así que voy a resumirla.

A pesar de mi corta estancia en el circuito por el porrazo, estoy deseando que llegue la próxima edición.

Estar en el circuito me ha emocionado mucho. Estaba muy ilusionada a pesar de lo mal que lo pasé en las vueltas de reconocimiento de la mañana por la cantidad de gente que había en pista.

Muchos nervios previos esperando en la alfombra el paso de testigo de Koro. Comienza mi vuelta, primera y última; enfilo la cuesta Dunlop con mucha fuerza e ilusión, aún sin tener claro como iba a afrontar la bajada.
Esta primera cuesta no me resulta muy dura, pero pienso que con el cansancio se irá complicando. Al llegar a lo alto de Dunlop freno para disfrutar de la vista y ver que hacer. Veo la pista libre, hay poca gente y me veo con fuerzas para dejarme caer. Eso hago pero al llegar casi al final de la curva llevo mucha velocidad, inclino pero no lo suficiente, desequilibro y termino con el culo en el suelo (literalmente me senté). Echo la mano al culo, el pantalón está intacto, todavía no me lo creo, y continúo patinando, mientras pensaba que no podía ser que no me hubiera hecho nada; sólo me podía la rodilla, "lo típico de un golpe" pensé.
Según patinaba me iba animando cada vez más. Entregé el relevo a Ray y ya en la zona entre boxes me di cuenta que tenía quemadura en la nalga y la rodilla hinchada. Así que al terminar la vuelta de Ray nos acercamos al puesto médico. Justo antes de ir me dí cuenta que tenía más sangre en al culo, así que pedimos que pedimos que me mirasen la rodilla (sólo iba a por una compresa fría) y los rasponazos del culo.

Nuestra sorpresa viene cuando me dicen que me trasladan al hospital porque tengo un desagarro profundo y me tendrán que coser, así que al hospital.

En el hospital después de 2 horas de espera (tenemos como testigo una foto pero no consigo publicarla), me dicen que por seguridad me llevan a quirófano de la misma, ahora que está libre. Entro al quirófano sin saber, ni Ray ni yo, realmente que era lo que me estaba ocurriendo.

Al salir del quirófano, la cirujano ya le ha explicado a Ray el estado del desgarro; sólo es un desgarro profundo que se encuentra en un mal sitio y que no se puede suturar. Necesito reposo absoluto durante unas 3 semanas sin poder sentarme; así que la vuelta a casa debía ser tumbada, en ambulancia o avión medicalizado y hasta que organicemos mi repatriación me quedo en el hospital.

En este momento es cuando avisamos al circuito de la situación e incluso hablamos con Francis para obtener más información sobre la póliza de seguro.

Cuando me llevan a la habitación casi no podía moverme del dolor de la rodilla (con esguince) y cadera. Ray y yo estábamos en shock; buscando solución para volver a casa lo antes posible.

Al final decidimos descansar un poco y a la mañana dar respuesta a todo.
Cuando me desperté vi que la cadera y rodilla no me dolía tanto y que podía moverme, por lo que decidimos volver el tren para llegar cuanto antes a casa. Y así lo hicimos, y con ayuda de Aaron e Itziar en Hendaya llegamos a "home, sweet home".

El lunes me vieron en el ambulatorio de Hondarribia y nos quitaron todo el susto del cuerpo. Es una herida que está en mal sitio y es profunda pero que puedo curarme yo misma. Y aquí termina nuestra odisea de LM 2011 mientras el resto de compañeros patinaban sin cesar.

Hasta entrar en el quirófano no se me fue de la cabeza el poder volver a dar al menos una vuelta más. Esta me la guardo para la próxima edición.

Suerte que el porrazo se ha quedado en un susto, un buen susto pero no más.

Por cierto, el trato hospitalario francés fue impecable, un 10.

Gracias a todos. Espero veros pronto rodando.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/U ... directlink
Última edición por hiztia el Vie Jul 01, 2011 9:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Mucho ánimo Hiztia, ya lo tienes fácil; siempre los primeros momentos de incertidumbre son los peores, pero seguro que en menos de dos semanas estás bien. Y además tienes que recuperarte pronto que hay que estrenar las Bont nuevas!!!! :)
Nos acordamos de vosotros en la cena.... El año que viene ya verás como fundes la curva. Un abrazo muy fuerte!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Hiztia, mucho ánimo, si que fue complicada la situación!!! pero se ve que la gestionastéis muy bien, así que con mucha ilusión para verte, en cuanto te recuperes, sobre ruedas :D :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Hasta que no he leído tus impresiones, me quedaba la duda, de cual sería la lectura que habrías hecho de tu contratiempo.
En casos similares, no sólo en patines, sino en todo contratiempo que te da la vida, hay una alternativa.
La opción fácil. No vuelvo más a Le Mans. Que le den por ahí, al circuito, a la Dunlop, y a quien se le ocurrió diseñarla.
La opción difícil. Tengo que volver para que se entere la Dunlop que no ha podido conmigo.
Me alegro al ver, que te has ido por la segunda. :P
Y eso te lo dice alguien que no llegó a sufrir contratiempo con la Dunlop, pero que la Dunlop le tenía....... ¿atemorizado?,........ aterrorizado es la palabra que le va. Y que al final, tanto en esto como en otras cosas, te das cuenta que si te encaras al enemigo, el enemigo es el que echa a correr.
Esas bajadas tuyas de la Dunlop en el 2012 las tengo que ver yo. ¡Vaya que sí!. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Eiii Hiztia, qué bien que haya quedado en un susto y te vayas a recuperar pronto.
Tu debut en Lemans, de los que no se olvidan nunca, desde luego..y qué bien que tengas ganas de volver...es lo mejor para quitar el mal sabor.
Hace dos años a mi me pasó mas o menos lo mismo que a ti...en la primera vuelta salí demasiado entusiasmada, cuesta abajo a toda leche y al salir de la curva me levanté demasiado rápido, o eso creo...aun no lo tengo muy claro...total, que me desestabilicé y me metí una toña del 15...aterricé mejor que tú, eso sí...y todo quedó en unos raspones en la espalda..
Animo, y a por Lemans 2012 :wink:
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Joeee Hiztia. Eso no es chapa y pintura de lo que hablabamos al principio!!

Mucho ánimo y que te recuperes prontito para volver con ganas a patinar.

Nos vemos :D :D :D
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Animo Aitziber!!!! Cuidate mucho y espero verte pronto!!!!! :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

muchisimos ánimos Compi!..
como ha dicho Julián, me alegra mucho leer que no tiras la toalla (ahí sale la vena Bilbaina, eh?? :wink: :wink: )

Ahora disfruta del descanso y de los mimitos (Ray!!! esos te toca darlos a tí, eh?)
Nos vemos pronto sobre patines!!!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
colibri
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:17 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por colibri »

Me he alegrado de que se quedadrá en un susto y poco más Hiztia alegrandome de tus ganas de volver.

En cuanto a mis esultados, prefiero no mirar, ya que han sido horribles, todo lo contrario de la estupenda experiencia que ha sido.

En la proxima edición nos vemos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
AngelG
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:23 am

Mensaje por AngelG »

Ánimo hiztia!!!

Que le debes unas pasadas a la dunlop para el 2012 y que se entere!!

besos :D
No hagas planes para mañana que pasado es hoy y ayer no estaba.
Responder

Volver a “2011”