FOTOS LE MANS 2011

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Gracias a todos por las fotos!!!!!! Esta noche mientras termino de deshacer la maleta pongo a subir las mías y en breve subo también las que me pasó Antonia de la pista que quedaron un poco oscuras y hay que arreglarlas. Algunas van a merecer la pena :)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Aaron escribió:Vaya atracón de fotos.hay de todo un poco,buen reportero.
Oye be4 a disfrutar eh, :oops:
Jo,la foto que me han sacado ya me gusta.no es muy estilosa pero mola.
Creo que nadie es estiloso en el cambio de rasante de Dunlop.
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

bola escribió:ABORDATZERAAAAAAA

Imagen[/b]
Bola, de donde has sacado esta fotillo???????
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Que GUAPAS ESTAIS, estilosssssas y encima sincronizadas...
ESTUPENDAS SOIS!!!!
me encanta :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:Será lo que sea, pero el sprint final lo ganó Berriro (véanse las diferencias):...
Las verdades a medias, suelen estar más cerca del lado de la mentira que de la verdad.
¿A qué altura del sprint está sacada la foto? ¿El de atrás como iba? ¿a más o a menos? ¿y el de adelante iba a menos o a más? ¿qué hubiera pasado de estar la meta unos cien metros más adelante? ¿quién fue tirando antes de la recta de meta en la zona de viento?

Vale. Que sí. Que lo ganó el Berriro. Pero no de manera apabullante.

Y que no me duelen prendas, el reconocer que me echaste una mano en una de las vueltas, tirando todo el rato. Después de cuatro años en Le Mans juntos, ha sido las dos únicas veces que hemos coincidido. En esa vuelta, y en el final, como broche de oro. Sí que estuvo bien la cosa. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Dinamité escribió:
bola escribió:ABORDATZERAAAAAAA

Imagen[/b]
Bola, de donde has sacado esta fotillo???????
GENIAAALLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni misilles ni leches. :D :D :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:
eduardoritos escribió:Será lo que sea, pero el sprint final lo ganó Berriro (véanse las diferencias):...
Las verdades a medias, suelen estar más cerca del lado de la mentira que de la verdad.
¿A qué altura del sprint está sacada la foto? ¿El de atrás como iba? ¿a más o a menos? ¿y el de adelante iba a menos o a más? ¿qué hubiera pasado de estar la meta unos cien metros más adelante? ¿quién fue tirando antes de la recta de meta en la zona de viento?

Vale. Que sí. Que lo ganó el Berriro. Pero no de manera apabullante.

Y que no me duelen prendas, el reconocer que me echaste una mano en una de las vueltas, tirando todo el rato. Después de cuatro años en Le Mans juntos, ha sido las dos únicas veces que hemos coincidido. En esa vuelta, y en el final, como broche de oro. Sí que estuvo bien la cosa. :wink:
Jo, ya que nos habéis dado hasta en el dni, déjame esta cosica para chulear ¿no?

Y sí, ya tenía ganas de disfrutar una vueltilla contigo (bueno, más que disfrutar, sufrir).

Y también echo de menos a Txenan. ¿ME OYES?
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

eduardoritos escribió:Y también echo de menos a Txenan. ¿ME OYES?
Lo mismo digo Eduardo, tengo ganas de que coincidamos en alguna, que este año........... :wink: :wink:
AngelG
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:23 am

Mensaje por AngelG »

Vaya pique, Julian. Pues dejalo para Le Mans 2012, te mentalizas y barres al Doritos de la pista :) :)

Muy buenas las fotos. Gracias ;)
No hagas planes para mañana que pasado es hoy y ayer no estaba.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

AngelG escribió:Vaya pique, Julian. Pues dejalo para Le Mans 2012, te mentalizas y barres al Doritos de la pista :) :)

Muy buenas las fotos. Gracias ;)
Pero si yo no tengo nada que hacer contra Julián, por eso me hincho un poco con esta foto.
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Mensaje por hiztia »

Aquí va mi pequeña aportación de fotos!

https://picasaweb.google.com/hiztia/LM2 ... directlink
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

que maja en la camilla con el maiot. Solo te faltaba echar una carrera por el pasillo.
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Aqui estan las pocas fotos que hice con mi camara:

https://picasaweb.google.com/villaver/LeMans2011

Los videos de la llegada y unos cuantos de relevos ya los ire subiendo poco a poco. Paciencia
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

julian escribió:
eduardoritos escribió:Será lo que sea, pero el sprint final lo ganó Berriro (véanse las diferencias):...
Las verdades a medias, suelen estar más cerca del lado de la mentira que de la verdad.
¿A qué altura del sprint está sacada la foto? ¿El de atrás como iba? ¿a más o a menos? ¿y el de adelante iba a menos o a más? ¿qué hubiera pasado de estar la meta unos cien metros más adelante? ¿quién fue tirando antes de la recta de meta en la zona de viento?

Vale. Que sí. Que lo ganó el Berriro. Pero no de manera apabullante.

Y que no me duelen prendas, el reconocer que me echaste una mano en una de las vueltas, tirando todo el rato. Después de cuatro años en Le Mans juntos, ha sido las dos únicas veces que hemos coincidido. En esa vuelta, y en el final, como broche de oro. Sí que estuvo bien la cosa. :wink:
Huuummmm.... Pues que casualidad, que yo estaba grabando un video justo al lado del tio que hizo esa foto... :D :D :D

Quereis que lo ponga, o preferis mantener el suspense :twisted:
Responder

Volver a “2011”