FALTA UN CHIP

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

FALTA UN CHIP

Mensaje por Roberto »

He recibido un mail de la organización reclamando un chip. Al menos un equipo no entregó correctamente los chips al acabar la carrera.

Por favor, solucionad este asunto cuanto antes. Os pongo copia del correo recibido
Hello,

Your chips are missing. You will receive an invoice / bill of 100€ as agreed on the rules (that you signed) of our event, if we don't receive the chips in one week maximum.

Please send the chips at the following adress.

PANNARD Anthony

La Tribu Rollers
83 rue de la Mariette
72000 Le Mans
FRANCE
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Efectivamente Roberto.
Asi es. Al final de la carrera, despues de hacer todas las vueltas con ellos religiosamente perdimos un chip. No me preguntes como...
Amaia comento que lo pagabamos entre todos pero si tenemos que abonarlo nosotros (3Bs)no pasa nada.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Lo de pagar no digo nada. Aún queda bote en la cuenta y no hay problema (si sólo es uno). Pero interesa que, porsiaca, lo busquéis entre los trastos por si lo podemos mandar y evitamos la "multa"
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Roberto,
yo por lo menos despues de recoger todo en casa no lo tengo. Pensamos que se cayo entre la alfombra de relevos y el box.
Si aprace mejor, pero creo que sería casi un milagro.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Yo creo que tendría que aparecer. Algo así llama la atención entre papeles y botellas de plástico que era lo que abundaba, y que se habrán puesto a recoger cuando nos fuimos.
Aunque para quien no sabe, le puede parecer que el chip sea cualquier cosa, que entra en la categoría de basura.
También he pensado que haya habido alguien, que durante la retirada general, se lo haya encontrado y por hacer la gracieta y de recuerdo, se lo haya quedado.
Si me preguntáis por mi opinión, yo soy partidario de que las 3Bs paguen el chip.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Pues aunque no sea del equipo, Si es por mi, yo tb he estado alli y tb me siento responsable. No entiendo que en espacio tan corto haya desaparecido pero si eso yo tambien aporto mi parte correspondiente.
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Ostarte
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jun 25, 2009 12:05 am

Mensaje por Ostarte »

Antonia escribió:Pues aunque no sea del equipo, Si es por mi, yo tb he estado alli y tb me siento responsable. No entiendo que en espacio tan corto haya desaparecido pero si eso yo tambien aporto mi parte correspondiente.
Ta ni
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Si nadie tiene inconveniente, el chip va a correr a cargo del bote que pusimos todos para la compra. :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

Amaya escribió:Si nadie tiene inconveniente, el chip va a correr a cargo del bote que pusimos todos para la compra. :wink:
Si queda suficiente, me parece la mejor solución.

Al fin y al cabo una cosa de estas nos puede pasar a todos, aunque es cierto que unos tienen más tendencia que otros al despiste... :wink:
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

chip

Mensaje por zapi »

La verdad que en mi caso es pura genetica y ya desde bien txiki las he preparado gordas y como decia el otro.....contra mas viejo mas pellejo.barkau!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder

Volver a “2011”