Le Mans 2011 en directo

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

que tienes que estrenar los patines nuevos!!!!!!!!!!!!!animo
Por lo general,salio todo bien.El viaje ameno y divertido.Para las 00:30h ya estabamos en LeMans.A la mañanana sobre las 7:00 ya estabamos en la cola para el papeleo y bastante rapido.Cuando nos quisimos dar cuenta ya empezaba la vuelta de reconocimiento y nuestras neskas nos sorprenden con un original atuendo para dar la vuelta.
Despues el tema del box,que llegamos los primeros y nos cogimos el mejor sitio.Para cuando te quieres dar cuenta se acerca la hora y empiezan los nervios.El padock estaba muy cerca de de dunlop lo que permitia subir con mas txispa,pero a la hora de entregar el testigo la recta se hacia muy larga y mas si te hacian una "robertada" :lol:
No puedo contar muchas anecdotas ya que al hacer el endurace se pasa mucho tiempo en pista y muy poco para descansar.Aqui nadie se queja de que si tu has dado mas vueltas,al contrario,ahora te toca a ti.
Ahora tengo los pies hechos polvo,creo que tendre que poner algo que amortigue la planta del pie.

Me acaban de llamar y el el grueso del equipo acaba de cruzar la frontera.Luego sigo :roll:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Imagen
Con cariño para Aitziber, mejorate pronto guapa que tenemos que estrenar esos BONT!!!!
Última edición por Mayra el Lun Jun 27, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Beñat
Mensajes: 101
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:43 pm

Mensaje por Beñat »

Zorionak denoi!!! Animo Aitziber, por lo que cuentas "sólo" te ha afectado en la carrocería y no en la motivación ¡¡bien!! Zorionak, habéis mantenido muy bien el tipo, aunque ya contareis lo que os ha costado...o habéis disfrutado!
Zuen berrien zain gaude... hemen izan ditugu gure "Pedromari Goikoetxea", "Fermin Aramendi", "Xabier Usabiaga" etab, Le Manseko berri ematen, baino ez da berdina...:twisted: :twisted: :twisted:
Muy bonita foto Mayra!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

francisn escribió: cuatro equipos juntos (dos de veteranos, dos de mujeres) entre las plazas 67 y 70 rodando todo el tiempo juntos... Bonito plan ¿eh?
Ahora podemos decir de primera mano, que sí que es un bonito plan!, ¿¿verdad 24/5??? :wink: :wink: :wink:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¿Qué estará diciendo Mayra? :roll:
¿Porqué habrá puesto en negrita una parte del comentario? :roll:
¡¡¡Aberestau!!! :twisted:
Desde luego, que se haya podido dar esa situación en Le Mans, ( tan misteriosa ella, (la situación) para los que no han estado, y por ello, no saben de qué va el tema) en ediciones anteriores de la prueba, .....lo dudo. :roll:
Y que este año en la participación de DonostiRoller en Le Mans ha habido muchas novedades, ...de éso, no lo dudo.
¡¡¡¡Aberstau!!! :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Zorionak denoi!!! Gure pabelloi goi-goixen utzidezute!!
Mxk!!
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

julian escribió:¿Qué estará diciendo Mayra? :roll:
¿Porqué habrá puesto en negrita una parte del comentario? :roll:
¡¡¡Aberestau!!! :twisted:
Desde luego, que se haya podido dar esa situación en Le Mans, ( tan misteriosa ella, (la situación) para los que no han estado, y por ello, no saben de qué va el tema) en ediciones anteriores de la prueba, .....lo dudo. :roll:
Y que este año en la participación de DonostiRoller en Le Mans ha habido muchas novedades, ...de éso, no lo dudo.
¡¡¡¡Aberstau!!! :twisted:
Ojalá pudieramos Aberestau :cry: , o Poderestar algún día :) :P
Inbirixe :twisted: :evil: :twisted: :!:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aberestau Aberestau :roll: :roll: .... si sí que hemos estado, echándole imaginación, sobretodo Francisn, en la lectura de los datos a las diferentes horas.

Tras el fiasco de la wifi de Le mans....habéis estado como en la isla de PERDIDOS.

Pero que sí, que sí estuvimos :D :D :D

Así que Julian, ya puedes ir largando, que después de 24 horas dando vida al prometido hilo "Le mans en directo" para que no se convirtiera en "El silencio de los Donostirollers" no está el horno para secretitos...

Que monto un Wikileaks Donostiroller rápido :lol: :wink:

Bienvenido equipo!!!!...pero....

Cantad cantad!!!!

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/khHvM ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/khHvM ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

luisja escribió: Así que Julian, ya puedes ir largando, que después de 24 horas dando vida al prometido hilo "Le mans en directo" para que no se convirtiera en "El silencio de los Donostirollers" no está el horno para secretitos...
En la sociedad de Txema, nos podréis tirar de la lengua a Albreto y a mí. Si es que no va ningún otro Le Mansero o Le Mansera al, a la, que se le pueda chantajear también.
Y ya que pones música, que le va también al torrao que hemos tenido que soportar allí, te pongo otra, que a los Keanestau, les pondrá los pelos de punta al recordar el momento. (Nota. Tarda un poquito. Hasta el segundo 18 no se empieza a oir bien).

Ahí con los altavoces del circuito a tope,.......como para no poner. :wink:
Música para la salida de las 24 horas de Le Mans Roller
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Lo doy por bueno Julian 8) :wink: Sea entre chuletones y buenas bebidas, como en los finales de las Aventuras de Asterix :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

luisja escribió:echándole imaginación
Sobre todo imaginación... Para mi es como si hubiera estado, pero ahora toca ver cual fue la realidad, a ver si nuestra imaginación se le acercaba ;-)
Por ejemplo, echando imaginación según leo intervenciones ¿hubo también entre DRs táctica de vueltas conjuntas 24/5 / Neskatin? ¿Podían ser esas las vueltas en las yo imaginaba patinadores agotados por "la caló y la Dunló" ? ¿Podrían? ¡Biennnnn! Me encantaría algo así, como si aquí también fueramos alemanes, o madrileños del patín azul ;-)

Noheestauperokomosihubiera ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

efectivamente Luisja, no teniamos wifi, una pena porque siguiendo el foro podriamos haber estado mas motivados viendo esos datos que poniais. Los que habeis estado ya sabeis que el tablon de alli es un royo, los datos van apareciendo a pantallazos y tienen que recorrer todos los equipos. Para otro año la comunicacion no nos tiene que fallar.

El calor nos ha zumbado de lo lindo, un infierno con temperaturas muy altas en el asfalto.

Aitziber nos hemos emocionado mucho en el momento del telefono en la cena. A recuperar esas heridas y a la playita.
Ray aun quedan carreras aunque para lemans habra que esperar un año.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

francisn escribió: ¿hubo también entre DRs táctica de vueltas conjuntas 24/5 / Neskatin? ¿Podían ser esas las vueltas en las yo imaginaba patinadores agotados por "la caló y la Dunló" ? ¿Podrían? ¡Biennnnn! Me encantaría algo así, como si aquí también fueramos alemanes, o madrileños del patín azul
Pudiera ser que pudiera. :roll:
:wink:
francisn escribió:...patín azul
¿¿¿....???
¿azul?¿rojo?¿amarillo?,.....¿dorado?......o lo que vendría a ser lo mismo ¿de oro? :wink:
Es que había bastantes madrileños, y con diferentes patines, de distintos colores y diferentes marcas :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

he disfrutado un montón. cuando me tocó patinar de 2:30 a 5 sin dormir apenas, estuve pensando q alli no me pillan más ni loca....a las 5 directa al bus a dormir y luego ya muuuuuuuuuxo mejor. total q lo q me contaban, se ha terminado y me kedo con las ganas de dar más vueltas, pero es q la calo uffffff eso ha sido mortal. cuando mejor se estaba de noche con diferencia.
He alucinado con la de gente novata q habia, q no me podría ni imaginar q podrian subir y bajar la famosa cuesta...
x cierto: confirmo la teoria de la "maniguela". cada vez costaba más subir la puñetera cuesta...pero q gozada bajarla :lol:
ibon el pobre tiene el pie como pa colgar la foto en el gore...no siente los pies y tb ha disfrutau como un enano.
Por cierto, donde se puede ver la tabla con los tiempos?
miro el enlace del directo pero no consigo ver nada... :cry:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Itzi!!! Aquí se puede ver la clasificación. Hay que seleccionar "24 horas du mans roller" en el cuadro de la derecha: "Acces direct au live" y si pinchas en cada equipo verás la tabla de tiempos por vuelta. En "lista de concurrents" también aparecen los equipos por orden de dorsal y si pinchas en cada equipo también se ve la tabla de tiempos por vuelta.

http://www.matsport.fr/

:wink:
Responder

Volver a “2011”