Le Mans 2011 en directo

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

ni con chuleta soy capaz... :cry:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

gracias majo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

¿Quien es la jabata que se hizo una vuelta en 9'?... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

pues no lo sé, xq habia unas cuantas jabatas en el neskatin 8)
yo solo digo q yo no fui, jeje
La felicidad es un estado pasajero de locura
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Todavía estoy aterrizando :D :D :D :D :D :D :D

Lo primero ZORIONAK NESKATIN :wink: a pesar de no haber llegado al nº de vueltas propuesto y no haber conseguido ganar a las missiles de marras, sé que lo habeis dado todo. Sois una jabatas :wink: y no me ha hecho falta la escoba 8) :wink:
Esto no ha hecho más que empezar :twisted: :twisted: :twisted:

Y felicidades a los otros 3 equipos claro.

A las 3Bs, porque habeis superado con creces vuestro objeto...... 157 vueltas!!! sois unas máquinas. Eso sí cualquiera le aguanta al capi Oto..... :wink:

Al popurritin porque a pesar de las 2 bajas de Aitziber y Ray han triunfado.
Por cierto, pareja mucho ánimo y a recuperarse pronto. :wink:

Y al endurance-neskatin, ha sido un placer rodar con vosotros ( sólo me falto Dani ). Esos relevos a pares, esas vueltas en pareja...... una pasada :wink:

Y no me puedo olvidar de mi ayudante en la sombra, Roberto, que no sé que hubiese sido de mi sin él :?

P.D. Antoniaaaa, las lagrimillas las solté ayer al volver a leer el diploma.... COMO TODAS!!! :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Yo sigo flipando de lo que he vivido este fin de semana. :shock: :shock:
Ha sido la ostia!!!!!
Gracias a todos tan solo por estar ahi.
Ah! Aitzol por animarme, a Oto por ayudarme con el patin y los consejos, a Dani, a Haritz, Juancar por esa vueltita juntos, A Aloña por soltarme toda la tension, a Julian, a Ostarte ,a Ibon, Aaron A Itziar por controlarnos las vueltas.... A TODOS!
Un Besazo Y un fuerte abrazo a Aitziber y a Ray. Que muchisimo animo y a recuperarse pronto que nos quedan todavia muchas carreras y muchas historias negras que acertar. :wink:
Como no a ese pedazo de equipo Neskatin que me he he reido y tb he llorado :oops: COMO TODAS!!!!! :wink: . Y me he sentido arropada y querida. Hasta que no vas a Le mans no te das cuenta lo que puede llegar a ser. Por supuesto nada que ver con lo que uno se imagina. Los sentimientos a flor de piel y todo super intenso. A MERECIDO LA PENA!!!!
GRACIAS A TOD@S DE CORAZON!!!! :wink:
ANTXONIA LA DIVINA!!!! :) :wink:
Última edición por Antonia el Mar Jun 28, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Amaya escribió:P.D. Antoniaaaa, las lagrimillas las solté ayer al volver a leer el diploma.... COMO TODAS!!! :wink: :wink:
Si es que tienes un corazon que no te cabe en el pecho...... CAPITAN OH! MI CAPITAN!!!! :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Aupa equipo!!!

Como bien dice Amaia, todavia aterrizando.

Aunque no he tenido la oportunidad de conocer a Aitziber mas que de vista, me alegro de que todo haya quedado en un susto. Animo y que gastes muchas ruedas!!

En lo que se refiere a la prueba. Creo que los 4 equipos hemos vivido momentos malos, buenos y muy buenos. Cada 2 o 3 horas alguna sorpresa desagradable, pero todo se ha podido solucionar(los tornillos de Antonia que se sueltan sin llave,el testigo que se nos cae,el dolor de espalda de la txantxiku, los boligrafos que no pintan, la carpa voladora...bueno, todo todo tampoco...ese mardito chip que se escondio por alguna parte!!! a Zapi casi le agarro del cuello.

:wink:

y el resultado final:

Neskatin: Unas valientes! muchas de ellas por primera vez en LEMANS, aunque las miss iles hayan quedado por delante. el proximo año lo tendran más difícil.

Popurritim: Solo he compartido una vuelta con Pablo. Futura figura de DR. Creo que bajamos de 9'!! Y gracias por los animos cuando os adelantabamos casi sin saludar a cara de perro!!

24/5 DR: No hemos podido compartir vueltas ya que los objetivos eran distintos pero creo que habeis hecho un buen papel.Sobre todo ayudando a las Neskatin. ¿Cuantos puntos habeis ganado?

Respecto a los 3BBBs: Que alucino con Zapi,el incombustible, aunque se haya ganado alguna pequeña bronca espero que me sepa perdonar.
El nivel que ha dado Julian sin perder punch hasta el final, me alegro de que acabaras las tres últimas vueltas y ademas adelantando puestos.

De Aitzol que decir, que si deja de comer filipinos nos da pal pelo a tod@s. Seguro que si huviera premio a la velocidad punta de la prueba bajando Dunlop, sería para el.

Mi hermanito pues nada, que mejor que no entrene y le duelan los patines, que así me quedo con los suyos y puedo ganarle en "algo".

:wink:
ah! y que no desfile con la toalla que se despistan con los relevos...

y que mas os voy a contar, que participar en ENDURANCE me ha molado mucho.Creo que se me notava en la cara y he disfrutado como un enano. Vamos que las 24 horas se me han hecho cortas y que solo tengo un pena, no poder mejorar el tiempo de Niko.Pero me quedo con mis 7:30 pensando en como coj*nes el Guyader lo hace en 5:58.

Ah! y que he hechado de menos a muchos de los que habeis seguido desde casa la carrera. Se que nos empujabais en cada vuelta.

acabo ya! ala a entrenar y no COMAIS SALCHICHAS!!!
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Adjunto el enlace con las vueltas de las 3BBBs indicando el corredor

https://spreadsheets.google.com/spreads ... d8B#gid=13
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

OtO escribió:

:wink:
ah! y que no desfile con la toalla que se despistan con los relevos...
:cry: :cry: no hombre no..... el desfile de los Oto´brothers fue de lo mejorcito de Lemans, nos sirvió de motivación :P 8) :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

OtO escribió:Mi hermanito pues nada, que mejor que no entrene y le duelan los patines, que así me quedo con los suyos y puedo ganarle en "algo".

:wink:
ah! y que no desfile con la toalla que se despistan con los relevos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Amaya escribió:
OtO escribió:

:wink:
ah! y que no desfile con la toalla que se despistan con los relevos...
:cry: :cry: no hombre no..... el desfile de los Oto´brothers fue de lo mejorcito de Lemans, nos sirvió de motivación :P 8) :wink:
JODER! y yo en pista.... :( :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

Antonia escribió:
Amaya escribió:
OtO escribió:

:wink:
ah! y que no desfile con la toalla que se despistan con los relevos...
:cry: :cry: no hombre no..... el desfile de los Oto´brothers fue de lo mejorcito de Lemans, nos sirvió de motivación :P 8) :wink:
JODER! y yo en pista.... :( :wink:
Yo también me lo perdí.... :cry:

¿No hay documento gráfico del desfile???? :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

kawen... pues yo tb me lo perdí :cry: :cry: :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “2011”