Le Mans 2011 en directo

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Aaron escribió:Y comprando de una compañía gala al otro lado de la muga?
esa opcion sería la mejor. yo me he desentendido del tema este año, pero pensaba que se iba a hacer algo así. pal año que viene indago x hendaya
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Mensaje por hiztia »

Exactamente lo que comentáis iba a ser mi plan B de este año, pero se me echó el tiempo y no puedo organizarlo.

Lo suyo en coger en Francia un pintxo 3G y con eso suficiente, no pagas roming ni nada; basta con pasar a Hendaya y comprarlo.

Y el otor plan es llevar un cable de red, que estoy casi segura que por cable hay conexión.

Ahora quetengo una idea de lo que es LM creo que para el año que viene me organizaré mejor
;-)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

hiztia escribió:Exactamente lo que comentáis iba a ser mi plan B de este año, pero se me echó el tiempo y no puedo organizarlo.

Lo suyo en coger en Francia un pintxo 3G y con eso suficiente, no pagas roming ni nada; basta con pasar a Hendaya y comprarlo.

Y el otor plan es llevar un cable de red, que estoy casi segura que por cable hay conexión.

Ahora quetengo una idea de lo que es LM creo que para el año que viene me organizaré mejor
;-)
Con tiempo podemos organizar algo majo. Ya iremos hablando Hiztia :wink:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Bueno por fin tengo un tiempito para escribir algo sobre como a sido para mi este Lemans 2011.

La verdad es que ha sido un lemans muy especial tanto deportivamente como humanamente. Deportivamente me lo he pasado genial a sido todo un placer participar en este pedazo de equipo que ha sido Neskatin 2011 con todas mis compis que cada una me ha aportado algo distinto, que lo recordaré siempre.
Yo decia que la travesia de landas era muy dura pero creo que lemans lo supera ya que no tienes tantas horas de patinar pero sobre todo las horas puntas de sol son matadoras, en cada vuelta parece como que hubieses hecho muchos kilometros..... :oops: .
También ha sido un placer poder patinar juntos al endurance que era capitan Aritz y con los del equipo Popurri, veía muy dificil que coincidiéramos para patinar toda una vuelta junto a otros integrantes del DR y resulta que pude dar 4 vueltas con Gorka, 1 con Ibon solo y otra con Gorka y Ibon. La empujadita de Oto:wink: . La verdad es que esas vueltas fueron impresionantes.
También me encantaron las vueltas de las noches, tranquilamente tu solo y la sentada que hacíamos junto a otro DR en la zona de espera a relevos mientras que venia el relevo.
En lo referente a lo humano y compañerismo no sabria que decir, no sabría agradecer todo lo que siento, hemos hecho un piña con todas las personas , tanto en nuestro equipo como en los de mas de la familia DR , y me habéis demostrado que en los momentos buenos puedo contar con vosotros pero sobre todo en los momentos malos mucho mas (perdón por el sustito que os dí), aunque no me conocíais tanto, algunos mas que otros, allí he hecho muchas migas con algunos, habéis sido como una familia y me habéis arropado ....
Por eso y por todo lo que sabéis muchisimas gracias , soy una gozada....
:lol: :lol: :lol: .
En lo referente a mi ahora estoy parada recuperandome, espero recuperarme del todo para la siguiente parte de la temporada y por fin poder dar guerra este año en las carreras. :wink:

Posdata: Al Neskatin ya les he dicho todo lo que tenia que decirles (sois geniales) , pues eso que este es nuestro año por lo que a disfrutarlo atope.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

DARKO escribió: En lo referente a mi ahora estoy parada recuperandome, espero recuperarme del todo para la siguiente parte de la temporada y por fin poder dar guerra este año en las carreras. :wink:

Posdata: Al Neskatin ya les he dicho todo lo que tenia que decirles (sois geniales) , pues eso que este es nuestro año por lo que a disfrutarlo atope.
:cry: :cry: :cry: jolin que me haces llorar y todo :oops: :oops: :wink:

Eres un crack y, como ya te dije allí, gracias por darlo todo por el neskatin :wink:

Ahora a descansar y cuidarse para poder empezar a entrenar para el año que viene :twisted: :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Responder

Volver a “2011”