Mochilas Rollerblade

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mochilas Rollerblade

Mensaje por txenan »

En el forum de URBIL, tienen la mochila Rollerblade Black pack rebajada a 22,95 €.

Esta muy bien tiene sitio para los patines, casco, etc....

Tienen de momento muchas unidades. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Parece que los patines se llevan por fuera, ¿no?, como las que había de Salomon, y que son las que a mí me gustan.

Es que no lo aprecio en la foto.

Y hablando de fotos y de Decathlon, (que está cerca de Urbil)si alguien quiere ver y tocar las bolsas, y se acerca por allí, que se acerque también a Decathlon y en concreto al panel ése con cristal que está al lado de la jaula. Donde pusieron y ponen las noticias de las diferentes kedadas de cada deporte.
Podrá contemplar a algunos DonostiRollers, actuales y futuros, haciendo de las suyas en aquel famoso día del 26.04.08.

Aunque este comentario debería estar en la sección de eventos y en el hi-lo DonostiRoller-Decathlon, pues por no ir al otro lado y como hoy estoy en plan vago, pues que lo pongo aquí.


Imagen
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

yo he comprado una en forum de garbera y esta de p.m. por fin puedo llevar la ropa de deporte y los patines sin hacer malabarismos para meterlo todo en la misma mochila.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Eso Julian los patines van por fuera, esta muy muy bien y la verdad es que no se porque quizas oscuro motivo, pero la oferta esta requetebien, supongo que iran a sacar las de 2008 con adornos ¿fosforitos?. :wink:
Responder

Volver a “Varios”