bricomania

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Superlopez
Mensajes: 74
Registrado: Dom Abr 03, 2011 12:09 pm
Ubicación: Donosti

bricomania

Mensaje por Superlopez »

te compras un seba gt 100 y encuentras una guia para ruedas de 80 baratita. y dices baaa, ya cambiaré las guias para ir a portuetxe o a rodar por ahí... y piensas: "las botas de seba están guay para las RDR's y hacer el chorra en sagües... los patines viejos no me los vuelvo a poner seguro!.
Total que se me quedan una botas de fitness malillas pero botas de fitness, sin usar y tengo unas guias de pm sin montar...
Unos tornillitos por ahí, unos agujeritos por allá, unos calces para igualar alturas y voilá!
Ya tengo dos pares de patines!!!
A ver que os parece el resultado, tengo ganas de probarlos.


Saludos,
Javi
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Francis, te ha salido un "competidor" :lol: :lol: :lol:

ya contarás el resultado
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿Competidor? Ni por el forro, "compañero de afición" diría yo ;-) Un competidor nunca enseña sus trucos ;-) Y en mi caso, algún díame pondre a hacer fotos... y aprenderé a colgarlas en el foro :oops: :oops: :oops:
Por cierto, Superlopez: igual es mejor que entre la bota y la tuerca le metas una arandela de bastante diámetro, porque si no corres el riesgo de arrancarla (con el plástico de la suela, noski) de cuajo en alguna maniobra un poco forzada o tras una caída. ¿No podías recuperar las tuercas originales? Supongo que serían más anchas...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Superlopez
Mensajes: 74
Registrado: Dom Abr 03, 2011 12:09 pm
Ubicación: Donosti

Mensaje por Superlopez »

Hola a todos, ayer colgué las fotos fruto de la emoción en cuanto terminé el trabajo.
Hoy con más luz, he podido comprobar que, efectivamente, la rigidez de la unión en el talón está un poco comprometida. Comparando con un compañero de curro que tiene los gt con la guia de 100 montada, me he dado cuenta de que quedaría mejor utilizando el amarre original del talón que sin ser una maravilla, tiene un asiento mucho mejor.
De todas formas, creo que es como poner un motor ferrari en un chasis de 600, vamos que creo que la bota no va a aguantar. (Como me dice un amigo mio, peso más de 0,1 toneladas...). Creo que acabaré comprando otras botas y así tendré dos pares de verdad.
Aun y todo, moveré la guia a ver que pinta tiene.
Os cuento.

Saludos,

Javi
Avatar de Usuario
Superlopez
Mensajes: 74
Registrado: Dom Abr 03, 2011 12:09 pm
Ubicación: Donosti

Mensaje por Superlopez »

Hola a todos,

He movido la guia parapoder utilizar los amarres originales de la caca guía de decathlon ( daba penita verla al lado de la otra...) y ahora tiene otra pinta. La unión queda muchisimo más rígida.
Ahora hay que probar.

Imagen

Saludos,

Javi
Responder

Volver a “Varios”