Ruta Akelarre

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Ruta Akelarre

Mensaje por julian »

Alberto, ...que no Albreto, que es otro, y después nos hemos enterado que hay otro Alberto más, que aparece por las RDR, me pasó un CD con las fotos que sacó en la Ruta del Akelarre de hace dos viernes.
Las he podido subir y aquí están. Entre las que me han tocado poner, está la que denominamos todos como la "Foto en un marco incomparable", y cierto es que es así.
Imagen

Semi-reportaje de Alberto

Resulta que Alberto llegó cuando ya se había acabado la ruta, que no el festejo, y las fotos que nos sacó a los que allí estábamos, son la mayoría en actitud de contemplar la queimada con la que nos obsequiaron.

Tema curioso, y que la verdad, nunca había probado una queimada, y ya me gustó.

¿Qué pinta la peluca y la vestimenta en una ruta Akelarre?. Clarísimo,........ después de la explicación. Que como no encontraba nada propio a última hora, Alberto se nos vino con lo que pudo pillar de urgencia.
¿Aceptamos brujo de vudú caribeño como ente maléfico o escatológico?
Lo tendremos que aceptar. Allí lo aceptamos, y nos lo pasamos muy bien.

Ahora a esperar las fotos del otro CD, que no sé quién las tendrá y qué es lo que habrá.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

jejjjejee..
qué chula la foto del "marco incomparable"...jejjeej está muy graciosa!!!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”