Página 1 de 1

Día del patín de Valencia (25, 26 y 27 de abril de 2008)

Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:15 am
por Sobrecarga
Que chulo parece que voy a estrenar este subforo :wink:

Esto mismo es lo que he puesto en la página de malagapatina pero lo copio para mayor comodidad al verlo. De todas formas estais invitados a malagapatina y a Málaga :wink: . Espero ver más fotos :)

-----
Fantástico el fin de semana que hemos podido disfrutar en Valencia todos los que tuvimos la suerte de poder asistir, una magnífica ciudad, una gente estupenda (valencianos, tarraconenses, donostierras, zaragozanos, murcianos, etc), un acogimiento inmejorable, un anfitrión de lujo, un clima perfecto, un ambiente inmejorable.

Aunque no he hecho demasiadas fotos, pongo aquí una selección de las que tengo, que espero que pronto se completen con las de mirg y con las de caulquier roller extramalagapatinador que lo desee.

Quien quiera las fotos que tengo (incluso las censuradas jejee) con "buena calidad" que me las pida y ya se las paso vía messenger o como sea. También exigo que se me pasen las que haya por ahí ehhhh :wink:


VIERNES 25
LLegamos a Valencia sobre las 22:30, nos bajamos ya con los patines en los pinrreles y con unas ganas locas de pasarlo bien.

La primera foto en la ruta nocturna del viernes nada más llegar, que nos hizo un compeñero y luego nos pasó por bluetooth. Aquí salimos todos los que hicimos la ida en coche desde Málaga, Papi, Rita, Ricardo, Adela, Pepe, Ale, Migue y yo
Imagen


Esta foto fue en el segundo pub de la noche (no tan bueno como el primero) pero donde se nos unió un grupo más amplio para hacer un recesillo en la ruta y echar un ratito agradable. Aquí malagapatineros con donostirollers principalmente :roll:
Imagen


Foto del grupo rutero en la plaza del nosequé.
Imagen

Mi camita (y mis pringles en la mesita jejee)... muchas gracias Jorge.
Imagen


...del viernes hecho de menos una foto en la que salga yo con mi bote de pringles :mrgreen: , y alguna fotillo del pub de les danses (gran hallazgo), donde más de uno descubrimos la Franziskaner al tiempo que nos fue revelado el secreto de una peculiar forma (probablemente milenaria y pseudosecreta :roll: ) de escanciado cervecil que quedará ahí para el recuerdo.


SÁBADO 26

Como la ruta del viernes la acabamos a las 3 de la madrugada y no nos acostamos antes de las 4, el sábado nos despertamos un pelín más tarde pero a eso de las 11:30 de la mañana ya habíamos pillado al grupo en la ruta hacia ¿Alboraya? donde pudimos degustar una buenísima horchata mixta con.... (hay que ver que no se me queda el nombre de los dulces esos que se mojan en la horchata, pero estaban buenísimos, gracias Ricardo por el asesoramiento)

Aquí terminando de degustar nuestras horchatas, ya digo que buenísimas (y no porque fuesen las 12 pasadas y no hubiésemos desayunado antes :roll: )
Imagen

Típico cartel valenciano en el cesped :wink:
Imagen

Tras un desayuno reponedor, patinada dirección al puerto.
Imagen

Aquí esperando para reagruparnos.
Imagen

Foto del puerto, ya sé que no me he lucido haciendo esta foto, pero es la única en la que dejo constancia de haber estado ahí.
Imagen

Después nos fuimos a comer nosotros (Ricardo, Vita, Chao, Sony y yo, ¿se me olvida alguien? que levante la mano) en el Burguer King. Aquí foto demostrativa de como debe hacerse la digestión y sobre el uso de almohadas ecológicas y biodegradables :wink:
Imagen

Yo también se tirarme en el cesped, y que bien que se estaba :P
Imagen

La noche llegó y la cena con ella. En este punto ya no teníamos los patines puesto y los que pudieron se vistieron como personas normales o incluso mejores, y como muestra un botón. Aquí foto de Rocío intentando hacerme una foto haciéndole una foto a ella :roll:
Imagen

Ricardo, Cristina y yo. He puesto esta foto, más decorosa que la otra foto pseudoorgásmica pero quien la quiera que me la pida jejee.
Imagen

Bueno, sí la pongo que puñetas jjajaja.
Imagen

La doble R, Rocío y Ricardo acojonados cuando les dijeron por cuanto les salía la cena. Por cierto... ¿quien sabe un alimento que empiece por "I"? no vale ni la Iguana de Ricardo ni hIgo de Rocío jajjaa
Imagen


Tras la cena, nos fuimos al pub de les danses y después unos se fueron de marcha y otros nos fuimos a descansar que lo mismo eran las 2 y nos esperaba todo un señor domingo al día siguiente.


DOMINGO 27

Ayyyy que mal sienta madrugar, pero somos moderadamente responsables y allí estabamos listos para salir a las 10:00. Cómo me debía una foto, aquí intento de una foto sólo con Rocío, pero al grito de "foto foto" se fueron acoplando muchas caras (y incluso un culo)
Imagen

Habíamos venido al día del patín, pues aquí una pequeña muestra del ambiente tan bueno que había.
Imagen

Tras la patinada popular, nos fuimos ha hacer tiempo hasta el almuerzo. Aquí un doblete de falleras entre Ricardo y Ale.
Imagen

A Alberto no le gustaba la idea de tirar el dinero por eso apuró todas las jarras de cerveza y muy a su pesar tuvo que cargar con medio litro (que pronto fue disminuyendo) de restos cerveciles.
Imagen

Finalmente llegó la hora de la paellita :P que hambre... esta foto mejor no la comento jjeje
Imagen

Nuestros amigos valencianos, aquí Isidro y la parejita Lakers&Boston (yo me entiendo jejee)
Imagen

Pepe, Nuria, Bárbara, Chao y Sony ....y la cabeza de eduardoritos coronando la composición.
Imagen

Adela y Jorge, cualquier cosa menos deslenguados.
Imagen

Y para terminar esta foto que espero que Bárbara nos explique que significa exactamente :wink:
Imagen

Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:42 am
por bola
Muchas gracias por el reportaje, asi se hace mas llevadera la vuelta a la realidad, porque se me hace un poco raro mirar para abajo y verme pies en lugar de patines y mirar por la ventana y ver lluvia en vez de sol :roll: .

En fin, que muy bonitas las fotos, gracias otra vez.

Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:04 pm
por RO
Hola Jóse o Josetxo como dicen por aquí :lol: :lol: :lol:

Muchisisisisisisisimas gracias por las fotos y la rapidez.

El fin de semana ha sido corto pero muy intenso, ¿verdad?

Me encantaría tener alguna "fotica", asi que ya te mandaré un privado para ponernos en contacto, ¿vale?

Ah, y gracias por no colgar una foto un poco compremetedora en la que salgo con Ricardo. !!!!!!!!!! Por estas tierras tengo una reputación que mantener .... !!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Muchos besos para tod@s los malagueños, me llevo un grato recuerdo de todos vosotros.

Ro.

Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:46 am
por Sobrecarga
RO escribió:Hola Jóse o Josetxo como dicen por aquí :lol: :lol: :lol:

Muchisisisisisisisimas gracias por las fotos y la rapidez.

El fin de semana ha sido corto pero muy intenso, ¿verdad?

Me encantaría tener alguna "fotica", asi que ya te mandaré un privado para ponernos en contacto, ¿vale?

Ah, y gracias por no colgar una foto un poco compremetedora en la que salgo con Ricardo. !!!!!!!!!! Por estas tierras tengo una reputación que mantener .... !!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Muchos besos para tod@s los malagueños, me llevo un grato recuerdo de todos vosotros.

Ro.
uiii no me tientes que estoy a un tris de poner la foto comprometida jajajaa, además con lo malpensante que suele ser el género humano quien sabe que se estarán imaginando a estas alturas que sucede en esa foto :D

Te agrego al msn, acepta o me las pagarás :mrgreen:

Re: Día del patín de Valencia (25, 26 y 27 de abril de 2008)

Publicado: Lun Mar 12, 2018 6:24 pm
por luismo128712
es lo bonito de pasar rapido la informacion, a mi tambien me llegaron alguna fotos usando un auricular para escuchar música que no sabia que podia hacerse con estos dispositivos, pero me siento satisfecho