13 de abril 2011
Moderador: Junta Directiva
13 de abril 2011
hola chicoa/as creo que el miercoles este empezara otra vez el buen tiempo asi que sacad los patines y... a la ruta. Os espero a los que querais venir en el fronton de igara a las 7:30.
rdr
muy bien o.k.
y alguno mas vendra? a si ayer le convenci a Luisja que no queria venir me dice: no se si ir
y le digo: el que no sabes? tu vienes y punto!!!! ¿que tyienes que saber? ven y punto. jajajaj y me dice: bale voy y punto. jejejjjejej que poder de comvicccion jejejejeje
bueno alguien mas va a venir? si no vienen que me lo digan que yo les convenzco!! jejjjejejeeeeeeeeeee

bueno alguien mas va a venir? si no vienen que me lo digan que yo les convenzco!! jejjjejejeeeeeeeeeee
Re: rdr
Pues ya puedes empezar con los de manteo, que con la carrera del domingo no va a venir a la ruta ni uno...te hago la lista...aritz, mayra, nerea, AMAYA, gorka, aaron....itzi está muy callada...no se yo...666 escribió:bueno alguien mas va a venir? si no vienen que me lo digan que yo les convenzco!! jejjjejejeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Ale, tienes trabajo
Re: rdr
bola escribió:Pues ya puedes empezar con los de manteo, que con la carrera del domingo no va a venir a la ruta ni uno...te hago la lista...aritz, mayra, nerea, AMAYA, gorka, aaron....itzi está muy callada...no se yo...666 escribió:bueno alguien mas va a venir? si no vienen que me lo digan que yo les convenzco!! jejjjejejeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Ale, tienes trabajo![]()
![]()
Ahhh! Itzi dale porfa (si lo tienes) mi vicio a Mayra por fa....!!! AAAHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!Itzi escribió:jaja vaya dos. pos ganas no me faltan para ir de ruta, con este dia...![]()
pero tengo q hacer varios intercambios con gente de manteo...
todo relacionado con despiestes, q desastre... no coment
666 escribió:GrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrItzi escribió:jaja vaya dos. pos ganas no me faltan para ir de ruta, con este dia...![]()
todo relacionado con despiestes, q desastre... no coment![]()
![]()
te veo como la canción de shakira
Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa
Yo soy rabiosa
Rabiosa, rabiosa
La felicidad es un estado pasajero de locura
Se ha currao la letra shakira, eh..jajaja...para que luego digan de las rubiasItzi escribió:666 escribió:GrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrItzi escribió:jaja vaya dos. pos ganas no me faltan para ir de ruta, con este dia...![]()
todo relacionado con despiestes, q desastre... no coment![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te veo como la canción de shakira
Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa
Yo soy rabiosa
Rabiosa, rabiosa
![]()
me vas a matar666 escribió:Ahhh! Itzi dale porfa (si lo tienes) mi vicio a Mayra por fa....!!! AAAHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!Itzi escribió:jaja vaya dos. pos ganas no me faltan para ir de ruta, con este dia...![]()
todo relacionado con despiestes, q desastre... no coment
me he acordado hoy de tu pen cuando me ha dicho ibon q igual iba a la ruta...le he dicho: como vayas sin el vicio te mata...y no le da tiempo a pasarlo
La felicidad es un estado pasajero de locura