Duda k2 radical 100

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

aitormorillo escribió:Por fin ya me he comprado los patines.
Pues a disfrutarlos, que es de lo que se trata ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
aitormorillo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:27 pm
Ubicación: Soraluze/Munich

Mensaje por aitormorillo »

Hola,

Si esos son! Por ahora tampoco me meteré con ellos en maratones, si eso más adelante ya me compraré unos de velocidad más especificos. La verdad es que necesitaba un patin un poco más polivalente que el K2 ya que es mi único par. Más adelante ya veré si me cogo otros. Gracias a todos por vuestros comentarios y si, ahora a disfrutarlos!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Esos patines los tiene Jaio (la novia de Perikooo) y creo que está contenta con ellos.
Como te dicen por ahí, ¡A disfrutarlos!


francisn escribió: tampoco estarán equivocados todos los que, por ejemplo, en el mundo mundial piensan (y desgraciadamente son mayoría) que las mujeres "valéis" menos que los hombres.
a esto prefiero ni contestar
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

aitormorillo escribió: Por fin ya me he comprado los patines.
:roll: :roll: ....igual ha sido para parar el revuelo :wink: Ha estado muy bien la reflexión conjunta.

Tienen muy buena pinta :D :wink: A disfrutarlos!!

Con el uso ya nos dirás todo lo que te dan de sí. :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

aitormorillo escribió:Hola,

Si esos son! Por ahora tampoco me meteré con ellos en maratones, si eso más adelante ya me compraré unos de velocidad más especificos. La verdad es que necesitaba un patin un poco más polivalente que el K2 ya que es mi único par. Más adelante ya veré si me cogo otros. Gracias a todos por vuestros comentarios y si, ahora a disfrutarlos!
Lo único que no me gusta es que la guía sea UFS que, creo, le resta posibilidades. Por lo demás creo que la longitud de la guía es perfecta (273mm, no se puede acortar más) y, viendo el precio. No están nada mal.

salu2
Responder

Volver a “Fitness”