Viaje a Le Mans

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Roberto escribió:
bola escribió:
Roberto escribió:Y esta lista, además de acotar el propietario del ingreso, da información suplementaria de interés :twisted: :twisted: :twisted: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué fino para poner la lista de morosos :lol: :lol:
Yo soy así: discreto a la par que implacable :wink: :wink:
Un crack!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Dinamité escribió:Muy buenas!!! Ya está hecha la transfer!!!! Roberto, voy a ser sutil: QUÍTAME DE LA LISTA DE MOROSOS!!! JEJEJE :)
¿lista? :shock: :shock: ¿qué lista? :twisted: :twisted:

El ingreso "fantasma" sigue sin dueño y sólo hay dos candidatos: Dani y Jorge
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Roberto escribió: El ingreso "fantasma" sigue sin dueño y sólo hay dos candidatos: Dani y Jorge
Pues debe ser de Jorge porque Dani me ha dicho que lo hacía hoy :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Siento practicar tanto el chapuzismo!!!
Lo he pagado hoy, el pago fantasma no es mío!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

dani, estas nominado :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

PLAN DE VIAJE

Viernes 24: salida a las 15hrs desde el polígono Zuatzu ( sin problemas para dejar aparcados todo el finde los coches :wink: )

Duración del viaje: 9/10hrs

Paradas obligatorias: al menos 2 de 30min/45min ( terminantemente prohibido comer y beber en el bus )

LLegada prevista al circuito: 24/01hrs

La idea del bus litera es evitar tener que montar tiendas pero, el que quiera.... ( alguno ya lo tiene previsto de hecho ). Acceso al camping: 10€/persona
El camping está abierto hasta las 02hrs.

La noche del sábado también tendremos el bus abierto para el que quiera dormir en él ( yo personalmente, saco, esterilla y al circuito )

Lunes 27: Salida a las 9-10 hrs +/-
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
colibri
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:17 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por colibri »

Conociendo el horario de salida, ya puedo modificar mis planes. Saldre sobre las 6 para tener tiempo sobrado de llegar y comer algo en el poligono Zuatzu, donde os esperaré.

Será un día muuuuuuuu largo

Gracias Amaya
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

¡Qué emoción!!! qué poquito falta.... :D :D
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Ya me estáis dando envidia...la verdad es que Lemans tiene algo muy especial. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

hoy son las 24h de lemas pero en coche, empieza a las 15:00
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

PLAN DE VIAJE

Vamos con los ultimos detalles...
Viernes 14:30 en poligono industrial Zuatzu, frente al Edificio Urumea. Aqui se pueden dejar los coches todo el finde, lunes incluido (no hay ota).
Tenemos media hora para cargar el bus, que si esto y que si lo otro, y a las 15:00 en punto nos vamos los que estemos...ya me entendeis.. :twisted: :twisted:
Haremos una parada en Irún a las 15:15, frente al puti La Frontera, para el que le vaya mejor. Los que os vayais a montar aqui, hacedme una lista, porfi...no os vayamos a dejar en tierra :wink:
El bus hará un par de paradas, en la segunda aprovecharemos para cenar cada uno lo que se lleve (por si alguien no quiere llevar cena, pararemos en un area de servicio).
Llegada prevista al circuito, entre 24:00 y 1:00, a tiempo de que los que no quieran dormir en el bus puedan entrar al camping (cierra a las 2:00).
Sábado
El desayuno y comida del sábado a cuenta de cada uno.
A las 11:00 es la Roller Parade...abren el circuito para dar un par de vueltas de reconocimiento. Esto es en plan festivo, hay gente que va disfrazada, asi que el que quiera...ya sabe :wink:
A las 16:00 del sábado empieza la carrera y termina 24 horas después.
Para esas 24 horas llevamos avituallamiento: fruta, barritas, frutos secos, isostar, para hacer un par de sandwichwes y para preparar sopa de sobre (llevamos microondas). El desayuno del domingo está incluido también (batidos de choco y bolleria).
En el circuito hay un par de txiringuitos para comer un plato de pasta, o tomarse unas birras :twisted:
Domingo
Cuando termine la carrera, celebramos la victoria y nos vamos al hotel. Duchita, cena y a dormir 8)
Lunes
El desayuno está incluido, y despues de desayunar vuelta a casa.
Saldremos a eso de las 10:00, asi que calculad que llegaremos hacia las 20:00.

Algunos detalles más

- Llevamos botiquín comunitario.
- Estamos los 4 equipos en el mismo box, el 49, al lado del arco de salida.
- Llevamos dos carpas que montaremos en la parte trasera del box, así que necesitamos sillas de camping, mesa, colchoneta hinchable...los que podais aportar algo de esto, comentadlo aqui, por favor.
- NO OLVIDARSE DE LLEVAR DOCUMENTACION, DNI, TXARTELA DE LA FEDERACION Y CERTIFICADO MEDICO ORIGINAL LOS NO FEDERADOS.

Y creo que eso es todo..nos vemos el viernes, QUE NO QUEDA NAAAAADA :D :D :D :D :D
Última edición por bola el Sab Jun 18, 2011 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
colibri
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:17 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por colibri »

Al final subiré por mi cuenta, así que no me espereis.
Estaré en el circuito a partir de las 7 de la mañana del sábado para recoger el dorsal.
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:PLAN DE VIAJE
- NO OLVIDARSE DE LLEVAR DOCUMENTACION, DNI, TXARTELA DE LA FEDERACION Y CERTIFICADO MEDICO ORIGINAL LOS NO FEDERADOS.

Y creo que eso es todo..nos vemos el viernes, QUE NO QUEDA NAAAAADA :D :D :D :D :D
Y es también muy recomendable la tarjeta sanitaria europea, sobre todo los no federados.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Nosotros llevaremos una super sombrilla gigante, 3 o 4 sillas plegables (las tenemos que buscar :? ) y la rexform q es donde dormiremos de noxe, pero de día la podemos dejar en el box para estar todos comodos :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
colibri
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:17 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por colibri »

Yo llevo un sillon plegable y una cama de campaña por si hiciera falta.
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
Responder

Volver a “2011”