Viaje a Le Mans
Moderador: Junta Directiva
Viaje a Le Mans
Hola a tod@s:
No se como estareis pensando hacer el viaje a Le Mans,pero estamos mirando la posibilidad de alquilar un autobus litera.Estos autobuses son para 40 personas.El precio ronda 2500eur. dependiendo de la vuelta.
La idea seria salir el viernes 24,la hora por cocretar y volver:
1-Despues de la competicion (18:00h)
2-El Lunes a la mañana.
A continuacion habra una lista para que os apunteis en una u otra.Gracias.
VUELTA DOMINGO---------------VUELTA LUNES
-Aaron
No se como estareis pensando hacer el viaje a Le Mans,pero estamos mirando la posibilidad de alquilar un autobus litera.Estos autobuses son para 40 personas.El precio ronda 2500eur. dependiendo de la vuelta.
La idea seria salir el viernes 24,la hora por cocretar y volver:
1-Despues de la competicion (18:00h)
2-El Lunes a la mañana.
A continuacion habra una lista para que os apunteis en una u otra.Gracias.
VUELTA DOMINGO---------------VUELTA LUNES
-Aaron
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Viene a costar 80/100€/ cabeza dependerá de cuantos seamos. Teniendo en cuenta que aquí ya estamos 25 y, de los aldedores, Bilbao, Pamplona, Bergara etc seguro que alguno se apunta
Por lo que sabemos, es lo que cuesta yendo en coche con la diferencia de que NO hay que conducir y, podemos incluso dormir osea llegar descansados y la vuelta idem
También nos serviría para dormir el sábado claro.
VUELTA DOMINGO
- Aaron
VUELTA LUNES
-Amaya

Por lo que sabemos, es lo que cuesta yendo en coche con la diferencia de que NO hay que conducir y, podemos incluso dormir osea llegar descansados y la vuelta idem

También nos serviría para dormir el sábado claro.
VUELTA DOMINGO
- Aaron
VUELTA LUNES
-Amaya
viaje Lemans
VUELTA DOMINGO
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Amaya
- Itzi
- Ibonn
LE DA IGUAL CUANDO VOLKVER (LO QUE SALGA MAYORIA )
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
-Mayra
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Amaya
- Itzi
- Ibonn
LE DA IGUAL CUANDO VOLKVER (LO QUE SALGA MAYORIA )
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
-Mayra
albreto te he visto inspiradoalbReto escribió:Aaron & Zapi, no seria posible volver el domingo despues de la cena?
la cena suele estar muy bien, no se a que hora acaba la cena, pero todo depende de la hora en la que entreis a currar. El viaje son 8h como mucho, si acabas de cenar para las 24 es salir del bus y a currar.

La felicidad es un estado pasajero de locura
no puedo alberto,ahora estoy empezando a currar a las 5:30h.por lo tanto como muy tarde tendriamos que volver a eso de las 21:00h.
Lo que teneis que hacer es apuntaros a la lista,si no os apuntais lo del autobus no sale rentable y tendremos que buscar otros medios
Lo que teneis que hacer es apuntaros a la lista,si no os apuntais lo del autobus no sale rentable y tendremos que buscar otros medios

Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Yo me apunto para la vuelta el lunes porque me gusta mucho el rollito de la cena del domingo, pero me amoldaré a lo que salga por mayoría.
VUELTA DOMINGO
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Itzi
- Ibonn
- BE4
LE DA IGUAL CUANDO VOLVER (LO QUE SALGA MAYORIA )
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
- Mayra
- albreto
- Amaya
VUELTA DOMINGO
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Itzi
- Ibonn
- BE4
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
- Mayra
- albreto
- Amaya
A mi me viene genial volver el lunes, por lo que dice Itzi, que molaría quedarse a la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!
VUELTA DOMINGO
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Itzi
- Ibonn
- BE4
- Dinamité
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
- Mayra
- albreto
- Amaya
VUELTA DOMINGO
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Itzi
- Ibonn
- BE4
- Dinamité
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
- Mayra
- albreto
- Amaya
Estaría bien cambiar impresiones después de la carrera, con cena, etc.., pero no tengo problemas un día que otro.
VUELTA DOMINGO
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Itzi
- Ibonn
- BE4
- Dinamité
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
- Mayra
- albreto
- Amaya
- Juancar
VUELTA DOMINGO
- Aaron
- Zapi
VUELTA LUNES
- Itzi
- Ibonn
- BE4
- Dinamité
- Gorka ( p3k3 )
- Nerea ( Darko )
- Aritz
- Mayra
- albreto
- Amaya
- Juancar
os comento,
acabo de hablar con goierri bus.
Por un lado me dicen que cuesta lo mismo volver el domingo que el lunes (2550 €).
El tema de poder tener el autobus abierto toda la noche, me ha dicho que no hay problema en dejar abierta la puerta de atras, xq el chofer dormirá en el autobus. Lo que sí, durante el día el chofer no puede estar pendietne de nosotros pa andar abriendo y cerrando, sería concretar con el chofer.
Por otro lado me comenta q para dormir el bus es un horno, que en marcha se va bien, pero que en parado no hay aire y que es un achicharre.
Ale, ahí queda mi información
a ver si sale pa pillar un bus
acabo de hablar con goierri bus.
Por un lado me dicen que cuesta lo mismo volver el domingo que el lunes (2550 €).
El tema de poder tener el autobus abierto toda la noche, me ha dicho que no hay problema en dejar abierta la puerta de atras, xq el chofer dormirá en el autobus. Lo que sí, durante el día el chofer no puede estar pendietne de nosotros pa andar abriendo y cerrando, sería concretar con el chofer.
Por otro lado me comenta q para dormir el bus es un horno, que en marcha se va bien, pero que en parado no hay aire y que es un achicharre.
Ale, ahí queda mi información

a ver si sale pa pillar un bus
La felicidad es un estado pasajero de locura