Patines Marathon y ruedas de 110mm ¿Compatible?

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

maroto7 escribió: las medidas me dan entre 108-109mm entre ejes, aún así soy un tanto esceptico de que puedan caber, aunque la verdad es que me gustaría bastante.
Con 108 ya vamos bien. A ver ahora si dejan sitio los refuerzos interiores, que serán el siguiente escollo. A ver si este miercoles compruebo con los de Beñat...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
maroto7
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:23 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por maroto7 »

francisn escribió:
maroto7 escribió: las medidas me dan entre 108-109mm entre ejes, aún así soy un tanto esceptico de que puedan caber, aunque la verdad es que me gustaría bastante.
Con 108 ya vamos bien. A ver ahora si dejan sitio los refuerzos interiores, que serán el siguiente escollo. A ver si este miercoles compruebo con los de Beñat...
Pues espero tus indicaciones. A ver si puede ser, y pido las ruedas, aunque tenga poco margen para probarlas, entre el envío y todo.

Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
maroto7
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:23 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por maroto7 »

Hola! Al final qué resultado dió el experimento? :)

Saludos!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Malas noticias. Se puede hacer, y si fueran mis patines yo seguramente lo haría, pero es "bastante" trabajoso, pues hay que quitar un poco de material en varios sitios para que encajen todas la ruedas, y habría que calzar 1 o 2 mm para que entrara la segunda rueda. Pues eso... o 100 o guía nueva.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
maroto7
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:23 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por maroto7 »

Oooooohhhhhh. Gracias de todos modos! :wink:

Lo habeis probado con esta guía de 4x100mm?
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Sí, es la que tenemos la mayoría (o todos) de los que hemos metido 105.
En esta guía entran fácil: según el año (creo que hasta el 2008) hay que limar un poco (poco-poco) para el paso de la primera y última ruedas, o directamente entran. A lo sumo podría necesitar algun "calce" (una arandela o una cuña como esta) en la 2ª rueda, si llevas la guía muy descentrada hacia los lados.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
maroto7
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:23 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por maroto7 »

Pues creo que me voy a quedar como estoy.

Me da rabia en cierto modo, porque me gasté creo que 60 euros más, en los patines que llevo, para montar la guía de velocidad que es más ligera y por llevar microcierres también en empeine... y ahora no puedo hacer esta picaresca. :?

Por cierto, nos veremos por la WIC? He visto que hay varios de Donostiroller en la lista de inscritos. :)

Saludos!
Responder

Volver a “Patines”