Epa denoi!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Arnaitz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:54 pm
Ubicación: Zarautz

Epa denoi!!!

Mensaje por Arnaitz »

Kaixoo! Bueno yo soy Zarauztarra y pues nada quiero mejorar mis esperiencias en el mundo del patinaje y pasarlo bien como no!
Lo que mas me gusta es el freeskate.
Por casualidad hay algun Zarauztarra? XD
Bueno pues eso espero pasarlo bien y suerte a tod@s!
Beste bat harte :D :) 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Arnaitz!! Ongi etorri forora!!! Sí que tenemos algún Zarauztarra, Eneko L,... que me venga a la mente. A ver si nos vemos pronto sobre ruedas. Hoy mismo tenemos RDR, desde la plaza Carlos Santamaría en Igara a las 19:30.

Gero arte edo nahi duzun arte!!! 8)
Arnaitz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:54 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por Arnaitz »

Eskerrik sakí ongietorriagatik Luisja :D, bueno lo primero me tengo que comprar los patines y tal... Tengo penao pedirlos de inercia que me los trajeran xD que te parecen estas? ttp://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ ... on-x3-2011
Pa empezar ha aprender creo que van bien... Sino cual me recomendarías?
Salu2 ^__^
Lo importante de la vida es dar 1 pasito + para estar mejor y vivir la vida como si fuese el ultimo
~__~.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa!!! Fusion x3 2011, tienen buena pinta y he leido por ahí que son muy cómodos, de esa pagina de inercia todos tienen buena pinta. Difícil aconsejar hay tantos patines de freeskate que no he probado...Por aquí somos mucho de Seba y Twister.

A ver si alguién te puede dar alguna pista más. Si no, pues a la piscina... :wink:
Arnaitz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:54 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por Arnaitz »

Ieup! Los Twister 243 Tmb tienen buena pinta... Bueno ya hablaremos...
Bestebat harte!! :D
Lo importante de la vida es dar 1 pasito + para estar mejor y vivir la vida como si fuese el ultimo
~__~.
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

Kaixo Arnaitz, ONGI ETORRI!!!

Hau duk hau ezustekoa :wink: :wink: beste Zarauztar bat patinen gainean ...:lol: :lol: :lol: egia esanda ez diat jende gehiegi kusten zarautzen patinatzen, bakarkako batzuk baina taldeka batez :evil: :evil: Ea ba ezagutzen gaituken eta elkarrekin, batera eta bestera mugitzeko aukerarik diagun :wink: :wink:
Donostiako tade hau oso oso ondo zagok eta ikaragarri dakien jende ugari topatuko duk bertan, beraz, ikasteko edo gomendioak jasotzeko izango duk nahiko jende. Ni oraindik ikasteko prozesu horretan natxiok :evil: :evil:
Nahi izanez gero, bidali hidak pribatu bat eta erantzungo diat :wink:
Ba oritxe, egongo gatxik...
Laster arte.
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”