I Carrera Popular Parque Tecnológico de Zamudio

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Stick-23 escribió: Bueno, pues eso es todo. Espero que no haya sido mucha chapa.
Es una crónica muy bonita.
Circuito duro para ir alto de pulsaciones de contínuo y saber bajar y coger las rotondas bien, (Los que anduvimos con eduardoritos sabemos la diferencia que hay entre hacerlo bien y nosotros).
Precioso ver tanto azul en cabeza.
Enhorabuena a todos/as un día muy Donostiroller.

Tuvimos hasta magia.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Muy buena crónica :D :wink: Fue una caña!!! :D
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Como dicen "mis chicos"

OOONNAAAAAAAAAAA! :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Txemave
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Mensaje por Txemave »

Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Enhorabuena a todos los txuriurdines, que vais dando miedo.

Yo, por mi parte, doy por zanjada mi rivalidad con Julián, ya que veo que no me proporciona adrenalina suficiente.

Aarón tampoco es rival suficiente, por lo que vi ayer (no llevaba vaselina suficiente para como le deje justito en la línea de meta, cuando ya estaba casi pulsando el stop del cronómetro) 8)

Y gracias a los BR, claro, por la organización.
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

:oops: :oops: :oops: :oops: JDRRRRRRR... con la carrerita de Zamudio...
Jo, yo que pensaba estrenarme con una carrera lait :roll: :roll: :roll: menos mal que solo :?: eran 10 kilometros :idea: :idea: todavia hoy mis riñones pesan mas que las propias piernas :shock: :shock:

lo demas todo muy bien, me lo pase de maravilla, buen ambiente, buena organización, :wink: :wink: aunque siempre hay posibilad de mejora. Estoy de acuerdo con Stick 23 con las mejoras que menciona, pero en mi humilde opinion y lo mas importante para futuras carreras, creo que seria la mejora en el asfalto... aspero, socavonzillos, baches etc... lo demas, los tovoganes, curvas ... todo vale en carrera y cada carrera tiene sus caracteristicas propias que a unos le iran mejor que a otros :P :P :P

AZTERKETA GAINDITUA
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Aupa Equipo!!!
La marea azul arrasa!!!
Muy buena cronica Stick 23. Veo que la victoria te da pilas para entrenar en mojado.jeje No contar con las figuras del patinaje nos ha dado la opción a competir por los primeros puestos y eso te da un plus de adrenalina. Bonito poder estar en la salsa de los primeros puestos.jeje

La carrera con sus subiditas daba un poco de miedo de no poder acabar entero. Menos mal que Aritz a bajado el pistón de salida. Imagino que la gran mayoria no conociamos el circuito y esto siempre crea cierta inseguridad.¿Que vendra en la siguiente bajada?¿Hasta donde habra que subir?
Visto que la carrera principal era de 10.000 a pie, un lujo poder participar en patines.
De todas maneras a nivel organizativo detalles a mejorar:
-El coche,moto de cabeza debe ir con alguien que sepa como va esto de los patines.Lo hemos adelantado en alguna ocasión con un gran riesgo a la entrada de una rotonda justo donde acababa la bajada.
-Junto con este detalle en la misma rotonda cruce de los primeros participantes con los que venian "rezagados".PELIGRO!! Casi tenemos que hacer la del abestruz, meter la cabeza entre las piernas y esperar lo que pasa...
Ala, para la siguiente una de 20km por la gran via.
¿No van a ser menos que nosotros en Bilbo no?
Que por la concha ya tenemos una.

:lol:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Lo primero enhorabuena a tod@s.
Pues si, recorrido muy duro a pesar de ser 10km.Y una curva muy traizonera.Que te recuperes pronto Angel(rollerpink)
Para la proxima estare mas atento a la retaguardia,uno no se puede despistar ni a un metro de la linea de meta.No sea que llegue un Eduardoritos y.......... :oops:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Aaron escribió:Lo primero enhorabuena a tod@s.
Pues si, recorrido muy duro a pesar de ser 10km.Y una curva muy traizonera.Que te recuperes pronto Angel(rollerpink)
Para la proxima estare mas atento a la retaguardia,uno no se puede despistar ni a un metro de la linea de meta.No sea que llegue un Eduardoritos y.......... :oops:
Aarón, no dirás que no le puse cariño :lol:

Mira cuánto cariño:

Imagen
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Nosotros que ibamos pensando en un recorrido llanito :? JAAAAAAAA, nos dimos una vuelta antes en coche y la verdad es que nos llevamos una sorpresa :cry: :cry: ,cuesta pa´arriba, pa´abajo y vuelta a subir...... y encima el asfalto no tenía demasiada buena pinta pero vaya............ que pa´allá que nos lanzamos :P :wink:

Nosotras ( Mayra y yo ) ibamos tranquilas hasta que capibarbakoa nos chivó que eramos la 2ª y 3ª y claro nos calentamos :twisted: :twisted: el caso que alcanzamos a la 1ª ( Ainhoa de Gaubela ) y yendo rodando las 3 juntas, en un momento que ella iba tirando, se equivocó y se metió mal :roll: :roll: el caso es que le avisamos pero :roll: :roll: nada.............

Ella entró primera en meta pero claro con unos kms de menos o eso creemos nosotras porque no recordamos que nos volviera a pasar aunque ella insiste. Vaya un lío :? :? pero como no había chip, no lo sabremos nunca 8) 8) 8) yo de todas formas no aparezco en la clasificación :cry: debí de entrar tan rápido que no les dio tiempo a pillar mi nº de dorsal.

En cualquier caso, la ganadora para mi ( en su tierra además :wink: ) Mayra :wink: :wink: ZORIONAK!!!!!

Oto, no entramos juntas :D que lo sepas, sprintamos las 2, logramos pasar a Albreto y ganó la bilbaína :wink:

Zorionak también a los chicos del podio, Enrique, Oto y Aritz :wink: y a todos los DRs :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Eskerrik asko apañera!!! :wink: :wink:

Sobre la carrera, suscribo la crónica de Amaya...
(Aunque creo que la 1ª en ese momento era (Lorea de Bergara :wink: :wink: ) que fue a la que adelantamos...)

El lio con Aihnoa de Vitoria es todo un misterio... (habrá que llamar a Grisom) :? :?

Felicitar también a los chicos que hicieron una supercarrera y a Nerea y Koro, que creo que están entre las 5 primeras!

La rutita mañanera también estuvo muy maja. A mi me encantó patinar por aquellas tierras..jjejejej

Sobre lo de las mejoras para la próxima.. yo no cambiaria el premio en "especies" por un trofeo... a este no hay que limpiarle el polvo y sabe de rico!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Gracias Mayra, por acordarte de las que llegamos un poquito mas atras, la verdad es que ya no se si quede 4 o 5 (con el lio de la de Vitoria). Pero eso es lo de menos, en la subidas me vi bastante fuerte adelantando a unos amigitos que tuve durante todo el trayecto y en las bajadas obiamente me adelantaban (ya que me falta hecharle dos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) pero bueno ya aprenderé. Por lo menos esta vez no tuve amigitos mas grandes por el camino . Aunque creo que esta vez esos les tocaron a los primeros :wink: verdad Aritz!!!!!!!

En definitiva , si me atreviese mas en las bajadas, creo yo que pod´ría haberos aguantados mas. Seguire intentandolo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Buenas tardes, lo primero, de todo, voy a poner la clasificación que me dieron trás la carrera, pero así como fotos ya sé como hacer lo de un insertar un archivo adjunto he estado mirando pero no veo comoo :oops: :oops: :oops: ,algúna/n alma caritativa puede guiarme. :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

yo no he estado y no se como ha sido el recorrido, pero x lo q contais estoy alucinando con que sea una carrera popular. Cualquiera no es capaz de subir y bajar tanta cuesta.
Aix... q pena no aberestau!
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

txema escribió:Buenas tardes, lo primero, de todo, voy a poner la clasificación que me dieron trás la carrera, pero así como fotos ya sé como hacer lo de un insertar un archivo adjunto he estado mirando pero no veo comoo :oops: :oops: :oops: ,algúna/n alma caritativa puede guiarme. :wink: :wink: :wink:
Es muy facil,primero pones el 1 acontinuacion el nombre del corredor seguido del tiempo,luego pones el 2 con su correspondiente nombre,....asi hasta terminar con el ultimo participante :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “2011”