I Carrera Popular Parque Tecnológico de Zamudio

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

Mayra escribió:HAY RUTA "OFICIAL" ORGANIZADA POR BILBOROLLER [...]
Nosotros iremos.
Es fácil llegar al puerto deportivo y las rutas desdea allí son muy chulas...aconsejable 100%
Y tanto que sí. ¡No os la perdáis!
Y no olvidéis las gafas de sol 8)
Avatar de Usuario
capibarbakoa
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:05 pm
Ubicación: Bilbo

Mensaje por capibarbakoa »

Inma escribió:
Mayra escribió:HAY RUTA "OFICIAL" ORGANIZADA POR BILBOROLLER [...]
Nosotros iremos.
Es fácil llegar al puerto deportivo y las rutas desdea allí son muy chulas...aconsejable 100%
Y tanto que sí. ¡No os la perdáis!
Y no olvidéis las gafas de sol 8)
Como principal organizador de esta ruta os aconsejaría no perderosla. Vamos a estar gente de Donosti, Renteria, Bergara, Amurrio, Basauri, Iruña, Gasteiz, Burgos y Bilbao, (que yo sepa). La verdad es que os tengo que reconocer que estamos sorprendidos del mogollon de freekis que hay por el mundo. :D
Hasta mañana
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

txema escribió:Por si alguien anda rezagado, yo salgo para Zamudio el sabado hacia las 13-13/30 tengo sitio porque voy solo por si alguien necesita que me mande un privado.

El coche solo es para ir a la carrera, comento porque igual alguno quiere correr montado en el coche para poder seguirme, y que nadie se de por aludido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me imagino que lo diras por el que venia muerto detras de mi ¿no? porque ya se me ve la cara de fresco que llevaba, jejeje.
Y ya te puedes andar con cuidado en las curvas, que despues del entrenamiento del miercoles, y como dice Nico, entraremos a cuchillo... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Datos de interés para la carrera hoy en Zamudio:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Comentario de uno de Bilo:
He estado esta tarde y voy a comentar mi impresión:


Conclusión: ......., esto es para montañeros.

Uno que yo me se me parece que estara chupando rueda hasta la meta... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Javi escribió:Comentario de uno de Bilbo:
He estado esta tarde y voy a comentar mi impresión:


Conclusión: ......., esto es para montañeros.

Uno que yo me se me parece que estara chupando rueda hasta la meta... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
TinkerBell
Mensajes: 88
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:20 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por TinkerBell »

Aloña escribió:yo también me apunto, que eso de no tener que madrugar tambien me gusta :wink: fijaros que me acabo de enterar lo de Andoain...ando un poco tarde en todo :lol:

Pues si tú andas tarde....yo ya no sé como ando, que me entero onaintxe bertan............ :cry: :cry: :cry:
.....Carpe Diem......
Avatar de Usuario
TinkerBell
Mensajes: 88
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:20 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por TinkerBell »

.Jooooooooo..... :(
He leido todo y me muero de la envidia, que una deja de entrar unos días en el foro....y ya ves lo que pasa... :? .....ya no me da tiempo ni de ir a animar (que otra cosa no hubiera sido mi intención...una conoce sus limitaciones).. :wink: ..........¡¡pero que plan tan guay!!...y esa rutilla mañanera tenia una pinta que pa'que......pero bueno, que le vamos a hacer.......otra vez será................ :(

PERO A VOSOTROS ¡¡¡ÁNIMO...OS LOS COMEREÍS CON PATATAS!!!!!(BRAVAS)....JEJEJEEE............. :lol:
.....Carpe Diem......
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Enrique (Stick 23) y Oto se han disputado la carrera al Sprint, Stick según me decía un par de patines por delante, por detras Aritz en tercera posición.

Las chicas también papelón, Mayra y Amaya segundas y terceras, otras txapeldunas que ultimamente no hacen más que acumular trofeos.

ZORIONAK cuadrilla, mañana a soltar a Portuetxe. :D :D :D :D :D :D :
Avatar de Usuario
TinkerBell
Mensajes: 88
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:20 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por TinkerBell »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡QUE BUENOOOOO!!!!¡¡¡ZORIONAK ROLLERSSSSSSSSSSS!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
.....Carpe Diem......
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

txenan escribió:Las chicas también papelón, Mayra y Amaya segundas y terceras,........
¿Hein? :roll: Mi no comprender. :roll: Debe ser la clasificación de otra carrera. :roll:
Mayra y Amaya primeras y segundas......... :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

zorionak a mayra y amaya! decian q iban de lasai...pues menos mal :twisted:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

julian escribió:
txenan escribió:Las chicas también papelón, Mayra y Amaya segundas y terceras,........
¿Hein? :roll: Mi no comprender. :roll: Debe ser la clasificación de otra carrera. :roll:
Mayra y Amaya primeras y segundas......... :P
¿Siiiii?, jope pues me han dado mal la información....... :D :D
DOBLE ZORIONAK entonces
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Javi escribió: Uno que yo me se me parece que estara chupando rueda hasta la meta...
Pues efectivamente al Txema y al Albreto es lo que les toco...:twisted:, llegando este ultimo a ser sobrepasado por el sector neskatin que estan hechas unas jabatas. Espero que cuenten su carrera que tiene su miga tambien ¿verdad Amaya?... :?



Javi escribió:
txema escribió:Por si alguien anda rezagado, yo salgo para Zamudio el sabado hacia las 13-13/30 tengo sitio porque voy solo por si alguien necesita que me mande un privado.

El coche solo es para ir a la carrera, comento porque igual alguno quiere correr montado en el coche para poder seguirme, y que nadie se de por aludido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me imagino que lo diras por el que venia muerto detras de mi ¿no? porque ya se me ve la cara de fresco que llevaba, jejeje.
Y ya te puedes andar con cuidado en las curvas, que despues del entrenamiento del miercoles, y como dice Nico, entraremos a cuchillo... :twisted:
Evidentemente Txema no me di por aludido, jejeje, y lo que dice Nico esta bien cuando sabes que viene curva, pero si te enteras de que hay una curva muy cerrada despues de una cuesta abajo justo cuando estas llegando, lo normal es que acabes en el hilo gore... :lol:
El resumen seria un dia bonito con la rutilla y comidita para llegar a una carrera que es una montaña rusa en la que las unicas que no sufrieron fueron las chicas del RedBull... :lol:
Por ultimo un fuerte abrazo al bueno de Rollerpink que esperemos se haya quedado en solo un susto la galleta que se pego. Tambien agradecer a la gente de Bilbo el fantastico dia que nos hicieron pasar... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Por mi parte solo puedo decir que me pareció una bonita carrera. El circuito era bonito a la vez que peligroso. Era una sucesión de toboganes en los que se podía atacar tanto bajando como subiendo, pero había alguna bajada realmente peligrosa.

En cuanto al resultado, en esta ocasión me tocó ganar a mí pero podía haber ganado cualquiera de mis compañeros de carrera Otto o Aritz e incluso alguno como Zapi, Carlos ... que desde la salida se quedaron rezagados pero que fueron capaces de mantener las distancias con nuestro grupo hasta el final.
Dominio azul de DR en esta carrera donde a falta de los resultados oficiales podemos decir que en chicos copamos el podium, y de los 10 primeros creo que 8 eramos de DR, y en chicas 1º y 2º puesto.
En cuanto a participación ganamos por goleada.

Respecto a la organización, dar las gracias a nuestros compañeros de RollerBilbao por la dedicación y el esfuerzo realizado.
Como posibles mejoras, el lugar donde colocar el dorsal, el uso de chip para control inmediato de tiempos y puestos, indicaciones de por dónde ir en cada ocasión y sobre todo en las rotondas, tema de premios para los patinadores (no subieron los 2º ni 3 clasificados - no hubo foto del podium -, y en lugar de trofeos se entregó una caja de botellas de vino).

Y resumiendo un poco mi crónica de carrera, ésta podría ser la siguiente:
Pistoletazo de salida e intentamos salir rápido y quitarnos de problemas de caidas. La salida es una larga recta de subida de unos 300 mts que de inicio hace que la gente ya tenga que dosificar. Aritz marca un rítmo de salida endiablado y se va solo. Yo no sigo su rueda ya que pienso que luego me puede psar factura. Me empieza a adelantar gente de otros colores y llegamos a la rotonda donde acaba la subida y donde comienza una bajada no muy pronunciada. En ese momento me adelanta por la izquierda Otto que va en busca de Aritz y decido rodar con él en busca de la cabeza. Unos metros por delante ya estamos los 3 en cabeza y rodaríamos juntos ya hasta meta. Subimos, bajamos subimos, bajamos, ... Por detrás podemos ver a unos 300 mts a Ramón que intenta cogernos pero no puede llegar a enlazar. Por detrás de Ramón Carlos, Aaron, Luisja, Julian, ....
Van pasando los kms y seguimos a buen rítmo. Nos vamos dando algún que otro relevo si bien nada organizado. Está claro que esto nos lo vamos a jugar en la recta de meta. Antes de ésta hay dos subidas donde se pueden hacer diferencias. Yo voy con el gancho y no pienso en atacar. Solo pienso en no descolgarme y si lo consigo, darlo todo en la recta final.
En la primera de las dos subidas es Aritz el que mete un fuerte rítmo. Sufrimos pero seguimos juntos.
En la segunda de ls subidas en Otto el que intenta soltar pero tampoco lo consigue. Entramos en la recta de meta (unos 300 mts) los 3 juntos. Otto va en cabeza y da continuidad al ataque. Aritz pierde unos metros y yo intento darle caza a la desesperada.
Al final le adelanto sobre la misma linea de meta y como se suele decir en ciclismo por un tubular.

Bueno, pues eso es todo. Espero que no haya sido mucha chapa.
Responder

Volver a “2011”