I Carrera Popular Parque Tecnológico de Zamudio

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:Yo, por mi parte, doy por zanjada mi rivalidad con Julián, ya que veo que no me proporciona adrenalina suficiente.

Pues por mi parte no la doy. :evil:
Aún me acuerdo de tus palabras, al decir.........¡Y esta vez,......sin agua!.
Vale, vale. No había excusa. Aunque me gustaría saber lo que hubiera pasado de haber control antidoping.
Porque el desarrollo de los hechos, no es ni medio normal.
Para ilustrar los hechos, la foto de la llegada que se la has pasado por los morros a Aaron.
Ahí al fondo y llegando también a meta se ve algo azul, que pudiera ser un DonostiRoller. Yo soy ése.
Imagen
Mi crónica de la carrera se reduce a tan solo los dos últimos kilómetros. Todo lo demás sobraba.
Es ahí, cuando veo delante de mí en la última subida a Eduardoritos, tocadísimo del ala. Derrotado y hundido en la miseria. A la vista de ese estado tan lamentable en que Eduardoritos se encontraba, aprieto para pasarle y veo de reojo, que estaba ya agonizante. Agonizante no. Muerto estaba. Encefalograma plano. Sólo hacía falta allí un médico para firmar el certificado de defunción.
Yo ya había cumplido de largo, y ya era un paseo el llegar a meta. Así lo pensé, cuando a medio kilómetro de allí y en bajada, sin saber de dónde, aparece una exhalación que atiende al nombre de Eduardoritos. Un ritmo endiablado, que no se podía seguir a riesgo de acabar en el hi-lo Gore.
Aparece un tramo medio llano, medio en subida que me permite contactar de nuevo con él, pero ya sabiendo lo que venía al final, con una intranquilidad total. Intranquilidad que se vuelve desesperación en el último tramo en bajada hacia meta.
¡El muerto había resucitado! Quien lo hubiera visto ya a punto de ser amortajado, y quien lo veía en ese momento, no hubiera dicho que era la misma persona.
Afortunadamente había una rotonda antes del final, y a la velocidad que se iba fue mi última esperanza. Con toda mi sinceridad declaro, que en ese punto pensé en que el destino me ayudara dejando fuera de combate a Eduardoritos. Que se matara no. Que ya se había muerto en la subida. Pero que ......pasada de frenada, ....trazada muy forzada,...... :twisted: y al final, que coge el tío y saca aún más ventaja. :evil:
Y ya mi desesperación final. No por ganarle, sino al pensar lo que tendría y tendré que aguantar.
En fin. Ya tengo objetivos para esta temporada.....
8)
P.d. Igual les pregunto a las chicas Red Bull, que andaban por allí, cuantas latas le pasaron al amigo. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

julian ,si unimos nuestras fuerzas.............
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

El relato más bonito de la carrera, Julian... 8) 8) 8)

Como dicen por ahí ¡vaya prosa!
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:lol: :lol: :lol:

.....de esa lucha titánica yo recuerdo que, cuando me acercaba a meta, ya feliz por ver el arco de Coca Cola a lo lejos, escuché un grito de aviso, no se si del más allá, o simplemente de más allá. Acojonante. Se notaba que ahí, en ese grito, se cocía algo importante.

A toda leche me pasó Eduardoritos :shock: :shock: :shock: , como si le persiguiesen Miuras en estafeta, así que miré hacia atrás y entendí lo que pasaba :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

:lol:
Es que, cuesta abajo, hasta la mierda corre (en este caso, la mierda c'est moi).

Seguro que en Valencia tenemos otra ocasión de medirnosla, digo de medirnos.

Además, en VLC, tengo motivación especial :wink:
Responder

Volver a “2011”